Página 441 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 10:12 am
por migtra
Un cara pijo total. Era un profesional, decidió irse al Barsa porque le pagaban más. Perfecto. Pero luego su comportamiento fue de lo más indigno. Renegando de sus cinco años en Madrid

. Provocando en el Bernabeu desde el primer día.
Joder, lo de Etoo tiene un pase. Quería triunfar en el Madrid. Lo dejó bien claro hasta en el campo. No le dejaron y es normal que de vez en cuando soltara alguna chorrada (y alguna vez pidió perdón). Pero, este? Si fue él quien decidió irse... que no lo echaron. Y lo de su abducción catalana

. Bueno, al menos sus hijos tienen nombres asturianos...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 10:14 am
por migtra
Oye Rupeni, que no soy pariente suyo!!!
A ver si me echan del foro

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 10:16 am
por rupeni
migtra escribió:Oye Rupeni, que no soy pariente suyo!!!
A ver si me echan del foro

Bueno, casi pariente.
Buena la hiciste, no te queda descojone.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 10:21 am
por migtra
Nada, nada. Ni aunque fuera mi hermano...al enemigo ni agua.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 10:35 am
por zunderlips28
Etoo es un profesional como la copa de un pino al que recuerdo alguna declaración siendo jugador del barsa en el sentido de que le hubiera gustado triunfar en el Madrid.
Aquel día que nos goléo el Mallorca en el Bernabéu y Samu miró a Florentino y dijo: "yo aquí" fue precioso. Pensaba que lo fichábamos sí o sí pero hubo que aguantar al acabado de Ronaldo.
Siempre Florentino....Hubiéramos tenido a Ronaldinho y Etoo en vez de a Beckham y Ronaldo. Qué asco. Un par de Copas de Europa y dictadura en la liga seguro. Y el Barsa hundido con Beckham.
pu.. FLORENTINO
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 10:39 am
por migtra
Por eso digo. Lo de Etoo no tuvo nada que ver con lo de Luis Enrique.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 1:21 pm
por zam
El coraje de Etoo y Luis Enrique al Madrid es por lo mismo: Rencor por no seguir en el equipo de sus sueños. Eso es así.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 1:27 pm
por zunderlips28
Etoo ni siquiera tuvo la oportunidad.
La diferencia es que Luis Enrique se ha vuelto un hooligan radical anti-madridista mientras que Etoo es un tipo normal y corriente que le tiene el cariño justo al Barsa y en el fondo de su corazón, me apuesto lo que sea a que sigue estando el Madrid. Pero claro, Florentino le hizo coger manía a nuestro equipo y entiendo a Samu.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 1:31 pm
por CARLOSSOY
Se ha transformado en un ser repelente,toda la pasion que tenia por el Madrid la ha convertido en odio visceral,ahora supongo que de entrenador tendra que taparse un poco porque de jugador apadrino el antimadrismo como causa.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
por Kamui
zunderlips28 escribió:Etoo ni siquiera tuvo la oportunidad.
La diferencia es que Luis Enrique se ha vuelto un hooligan radical anti-madridista mientras que Etoo es un tipo normal y corriente que le tiene el cariño justo al Barsa y en el fondo de su corazón, me apuesto lo que sea a que sigue estando el Madrid. Pero claro, Florentino le hizo coger manía a nuestro equipo y entiendo a Samu.
Alguna si que tuvo

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 2:19 pm
por zam
Empiezo a tenerle cierto acojone a Carlo y su 11. Se oyen cosas que asustan.
Habría que ver como hemos llegado tan reventados al final habiendo tirado casi todo el final de liga.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 6:48 pm
por logicoRM
Renunció a la liga para centrar el esfuerzo en la Champions, tiene qué ganarla, si la pierde no puede excusarse de nada
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 8:12 pm
por Borrar usuario 4361.
Lo peor de todo es que en conferencia de prensa se saca esta declaración:
"yo me quedo así pierda o gane la final"

que es imbécil o ya no le funciona la neurona que le queda, que entienda que si no la gana se puede ir a la mierda!!!!
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 8:32 pm
por zam
logicoRM escribió:Renunció a la liga para centrar el esfuerzo en la Champions, tiene qué ganarla, si la pierde no puede excusarse de nada
Pos menos mal porque hemos llegado con la mitad fritos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 10:09 pm
por Dottore
zam escribió:Empiezo a tenerle cierto acojone a Carlo y su 11. Se oyen cosas que asustan.
Habría que ver como hemos llegado tan reventados al final habiendo tirado casi todo el final de liga.
Bienvenido al club, yo ese canguelo lo he tenido toda la maldita temporada...
Con respecto al tema fisico yo tengo dos claros culpables:
Si, lo reconozco, quizas tengo algo de mania a la familia pastelotti, pero es que nunca en la historia he visto un madrid tan flojo y mal llevado fisicamente...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 10:42 pm
por Borrar usuario 4361.
El descaro de meter a toda su familia a trabajar con él

y el tonto de floren al aceptarlo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 10:48 pm
por Borrar usuario 16297
Es cierto que la enorme y desproporcionada carga de partidos entre los componentes de la plantilla es responsabilidad de Ancelotti.
No menos cierto es que son más que entendibles las razones por las que Ancelotti no apostó por tantas rotaciones en momentos de la temporada. Cuando se quería instaurar el tipo de fútbol que el italiano tenía en mente, no se pudo dar el lujo de hacer muchos cambios, porque a la final los jugadores no iban a poder asimilar esos ajustes, no le quedaba otra que darle continuidad al sistema con pequeños ajustes puntuales. Si a esa ecuación, le agregamos el sentido de urgencia por victorias y glorias que estamos sufriendo, pues ya me dirán cuántos de ustedes hubieran arriesgado realmente con mayores rotaciones, a sabiendas del poco margen de error que se tenía en la liga.
De hecho, es el sentido de eterna urgencia por victorias el que también nos impide que se planifiquen proyectos más a largo plazo, porque siempre se están pidiendo resultados inmediatos... Noto las enormes contradicciones en las que siempre caen algunos de los aficionados. Se quiere que participen más jugadores de cantera, pero por ninguna razón se les ocurre que si se quiere apostar por la cantera, también hay que estar dispuesto a sacrificar el éxito de corto plazo por mayores glorias a futuro... Hacer una transición hacia el juego de cantera y que a la vez se mantengan los triunfos es simplemente imposible... el Barsa se chupó 5 años entre 99 y 04 sin ganar un solo trofeo... el Bayern sufrió una hecatombe a mediados de la década 00, donde hasta el Getafe creo que estuvo a punto de eliminarlos en una competición europea... y así puedo dar numerosos ejemplos de instituciones grandes que han acogieron un modelo de cantera y que supieron tragar dolorosas derrotas en esas épocas...
Repito, Ancelotti es en gran parte el culpable que no se haya rotado tanto y que los jugadores lleguen exprimidos a la final... ahora pregunto yo, acaso hubiesen actuado de manera diferente sabiendo que te estás jugando el pescuezo en tu primer año?... hmmmm
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 11:20 pm
por zam
La gestión de minutos en la plantilla ha sido pesimilla, y todo para eso, para al final tirar los últimos 4 partidos de liga.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 11:28 pm
por Borrar usuario 16297
No digo que la gestión de minutos fue perfecta, porque es algo que le critico al italiano este año... pero también puedo entender las razones por las que haya optado a limitar dichas rotaciones, es lo que pienso.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue May 22, 2014 11:30 pm
por FelixD
Igual es que tenemos unos médicos malillos.
A día de hoy,todavía no sabemos lo que tiene Pepe que le hace duda para no jugar en Lisboa.
Son detalles que me hacen desconfiar si nuestros especialistas son buenos.
PD.Aunque la gestion de minutos ha sido malisima.LOLAZO que despues de los jugadores del atlético,seamos nosotros los que tengamos más minutos.