Página 441 de 713
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 31, 2023 7:53 pm
por Blanco Polar
Valverde, ni se vende ni se venderá.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 31, 2023 8:09 pm
por Fabricio Diaz
Valverde se tiene que ir del Real Madrid Ya!!!
Haceme caso Valverde, vas a ganar más, te van a querer más, valorar más y en la premier la vas a romper!.
Dale para adelante y acepta el Chelsea, allá la rompes!
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jul 31, 2023 8:15 pm
por abelguga
Aqui se le quiere.
Lo hemos visto crecer y convertirse en un jugador profesional. No creo que otro club le vaya a querer más que nosotros.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Ago 01, 2023 2:42 pm
por DelBosque
Vamos a necesitarle a buen nivel
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Ago 08, 2023 3:47 pm
por Centraltotal
El Madrid ha recibido ofertas por Valverde este verano, de varios clubes y Flo las ha rechazado, le consideran intransferible.
@relevo. Rodra
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Ago 08, 2023 3:48 pm
por Blanco Polar
Valverde es
I N T R A N S F E R I B L E.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Ago 08, 2023 6:33 pm
por Wakandel
Fabricio Diaz escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 8:09 pm
Valverde se tiene que ir del Real Madrid Ya!!!
Haceme caso Valverde, vas a ganar más, te van a querer más, valorar más y en la premier la vas a romper!.
Dale para adelante y acepta el Chelsea, allá la rompes!
Hombre, si puedo hacer un trueque con Kane ni me lo pensaba...
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Ago 08, 2023 6:44 pm
por abelguga
Valverde no se vende !
Las ofertas que llegaron este verano por Fede Valverde fueron formales. Florentino Pérez respondió: "Valverde no está en venta". El club quiere retenerlo por mucho tiempo.
—
@relevo
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Ago 08, 2023 6:57 pm
por ElChinoTronador
a falta de un nueve titular,
es importante no desprenderse de jugadores como Valverde, que bueno, no serán un jugon pero te meten al menos 10 goles por temporada.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Ago 12, 2023 10:24 pm
por hitzeko
Igual de importante en la creación que en la destrucción de juego.

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Ago 12, 2023 10:25 pm
por abelguga
Pues a mi me ha gustado y se nota cuando sube por derecha.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Ago 12, 2023 10:27 pm
por Synodai
Pues lo diré una vez más, qué malo es este tipo, fallando pases de 5 metros, algunos en la frontal del área.
Menos mal que en el otro lado tenemos al pu.. dios del medio campo para compensar.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Ago 12, 2023 10:30 pm
por BlancoPorSiempre
Para mi a jugado una buena primera mitad. No al nivel de Cama y Bellingham pero aportando bastante
El único que desentona en el medio campo es Chumino, yo todavía no se cual es su fortaleza. Para tener un jugador indolente trotando en el campo, pongamos un 9 aunque sea Joselu
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Ago 12, 2023 10:34 pm
por abelguga
Lo que corre, lo que tiene que cubrir para ayudar a Carvajal... no se valora
Dejaron a Munain por derecha sabiendo que le puede hacer un roto a Carvajal y Valverde esta apoyando por esa banda.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Ago 12, 2023 10:56 pm
por ElChinoTronador
Mucho físico, poco fútbol.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Ago 12, 2023 11:00 pm
por ElChinoTronador
Es un paquete pero es nuestro paquete.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Ago 12, 2023 11:22 pm
por CR7CR9
Hoy no lo vi mal pero tiene que subir el nivel.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Ago 12, 2023 11:28 pm
por hitzeko
Pasa desapercibido casi todo el partido. Es la pieza más prescindible del centro del campo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Ago 13, 2023 12:23 am
por CARLOSSOY
Synodai escribió: ↑Sab Ago 12, 2023 10:27 pm
Pues lo diré una vez más, qué malo es este tipo, fallando pases de 5 metros, algunos en la frontal del área.
Menos mal que en el otro lado tenemos al pu.. dios del medio campo para compensar.
Eso de los pases fallados siempre lo he dicho,falla unos cuantas entregas que deberian ser faciles,sera muy atleta pero de jugon no tiene nada.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Ago 13, 2023 3:48 am
por Fabricio Diaz
En Uruguay cuando somos pequeños, ya desde ahí hacemos mucho físico y hasta poco pelota, se prioriza más la marca que la parte técnica.
En España cuando estuve me fijé que de niños practican mucho el juego balón por bajo.
Y técnicamente en la actualidad sacan buenos jugadores que salen bien por bajo.
Nosotros seguimos insistiendo con lo físico lamentablemente aún no nos dimos cuenta lo importante que es, salir por bajo.