Página 441 de 479
Re: Endrick
Publicado: Dom Feb 01, 2026 3:38 pm
por michael37
Gol del Lyon, de momento Endricki no ha hecho demasiado.
Re: Endrick
Publicado: Dom Feb 01, 2026 3:40 pm
por unde
michael37 escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 3:38 pm
Gol del Lyon, de momento Endricki no ha hecho demasiado.
Los que esperan que esto sea un equipo con Endrick están muy equivocados. Faltan mediocampistas.
Re: Endrick
Publicado: Dom Feb 01, 2026 3:42 pm
por TOPOR
michael37 escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 3:38 pm
Gol del Lyon, de momento Endricki no ha hecho demasiado.
Mal partido del lion en general, van ganando pero no ha hecho nada para ello.
Por cierto se acaban de cargar Endrick

Re: Endrick
Publicado: Dom Feb 01, 2026 3:50 pm
por michael37
TOPOR escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 3:42 pm
michael37 escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 3:38 pm
Gol del Lyon, de momento Endricki no ha hecho demasiado.
Mal partido del lion en general, van ganando pero no ha hecho nada para ello.
Por cierto se acaban de cargar Endrick
El Lille es más rival, eso tmb cuenta.
Re: Endrick
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:10 pm
por michael37
Le están dando hasta en el carné.

Re: Endrick
Publicado: Dom Feb 01, 2026 4:51 pm
por michael37
Otro partido jugando los 90 minutos.
Re: Endrick
Publicado: Dom Feb 01, 2026 8:58 pm
por abelguga
Paciencia
Los rivales le van a comenzar a conocer y marcar
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 7:40 pm
por michael37
El fenómeno Endrick es total. La venta de camisetas del brasileño se ha disparado desde su llegada. A los entrenamientos acuden en masa niños del Lyon con su nombre serigrafiado. Las localidades en la preventa para ver sus partidos se agotan en cuestión de minutos. En Brasil, los partidos del Olympique de Lyon son seguidos por más de 600.000 aficionados, mientras que los del PSG, el equipo más conocido fuera de Francia, apenas supera los 250.000 espectadores. Muy significativo. Vía As.
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 7:48 pm
por TOPOR
michael37 escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 7:40 pm
El fenómeno Endrick es total. La venta de camisetas del brasileño se ha disparado desde su llegada. A los entrenamientos acuden en masa niños del Lyon con su nombre serigrafiado. Las localidades en la preventa para ver sus partidos se agotan en cuestión de minutos. En Brasil, los partidos del Olympique de Lyon son seguidos por más de 600.000 aficionados, mientras que los del PSG, el equipo más conocido fuera de Francia, apenas supera los 250.000 espectadores. Muy significativo. Vía As.
Eso ya lo avisé yo que este tío no le iba a vender Florentino ni de coña ya no por su nivel eso a Florentino le da igual sino porque es un tío que tiene mucho marketing por lo que sea pero es un chico con tirón y esa flo le pone como una moto
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 10:08 pm
por TOPOR
Y gol para darle la victoria en copa momentáneamente al lyon
Ha roto la portería

Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 10:09 pm
por asgaroudfMAD
Bombazo y jugada de crack, como hace falta un jugador así.
Pero la directiva cagando con los Rodrygos y cia.
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 10:16 pm
por michael37
Tira las faltas también. Le han dado mucha confianza allí.
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 10:20 pm
por Sukhoi
Otro gol del inútil disfuncional

Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 10:24 pm
por Capa
El canal del Olimpique en Youtube ha pasado de tener una media de 5k-20k visitas , dependiendo del vídeo .
A 2-5 millones cuando cuando aparece Endrick en la miniatura o en la descripción
las membresías también se han disparado .
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 10:26 pm
por michael37
No utilizar a Endricki fue una de las tumbas de Alonso, lo está dejando claro en 4 ratos que ha jugado.
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 10:26 pm
por Xetorg
Tenemos el "primer fichaje" para la próxima temporada, y curiosamente el mejor extremo derecho de la plantilla, cosa que lleva siendo desde que llegó con 18 años recién cumplidos pero ni Ancelotti ni Xabi lo probaron ahí.
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 10:39 pm
por Caravan
Está claro que si algo tiene es un disparo top y mucha facilidad para hacer goles cada vez que juega. Ojalá siga en esta proyección y pueda romper en crack. Da la sensación que ahora mismo sería nuestro 2° mejor atacante después de Mbappé, y ahí está en Lyon

Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 10:49 pm
por Blanco Polar
-diga
-señor presidente, buenas tardes, soy Bobby
-qué Bobby?
-Endrick, disculpe, je je
-Bobby Endrick? no me suena
-soy un futbolista brasileño del Madrid cedido en Francia, señor
-??? aaaah, ya, eres el del Como??? Cómo te va??? Como... cómo te va.... qué gracia tengo, eh?
-estoy en Francia, señor
-qué pasa, tienes el día libre? Pues disfruta. Qué te cuentas?
-le llamaba para preguntarle si me puedo quedar aquí otra temporada más, pero veo que no hacía falta
-???? pero si pensamos venderte a otro club más grande, hombre, vente para venta je je, venga, no seas así
-a otro club??? Pero a mí o al del Como???
-tú no hagas nada, que ya hablo yo con Juni o con quién lleve lo tuyo
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 10:52 pm
por ramones
Si el portero hubiera intentado pararla se lesiona.
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 10:55 pm
por MexicanoBlanco
Alonso me queda claro que quiso innovar en el fútbol cuando las cosas eran más sencillas que eso. Meter goles y ya