Página 441 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Ene 26, 2026 5:28 pm
por Caravan
MarquesRM escribió: Lun Ene 26, 2026 4:00 pm
Caravan escribió: Lun Ene 26, 2026 3:18 pm Contra el Villarreal hizo un cambio de orientación a la banda izquierda de 40m muy bueno. Este año ya le he visto hacer varios así. Era algo que habíamos perdido desde que se fueron Kroos y Modric, y el turco es el único en la plantilla actual con capacidad y precisión para hacer ese tipo de desplazamientos.
Trent lo hizo también contra el Athletic, si se recupera algún día de estos.
Es verdad, ni me acordaba que Trent seguía existiendo... cuántos partidos ha jugado en 6 meses? 4? 5? Yo creo que le sale una media de 1 partido al mes más o menos

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Ene 26, 2026 5:32 pm
por MarquesRM
Caravan escribió: Lun Ene 26, 2026 5:28 pm
MarquesRM escribió: Lun Ene 26, 2026 4:00 pm
Caravan escribió: Lun Ene 26, 2026 3:18 pm Contra el Villarreal hizo un cambio de orientación a la banda izquierda de 40m muy bueno. Este año ya le he visto hacer varios así. Era algo que habíamos perdido desde que se fueron Kroos y Modric, y el turco es el único en la plantilla actual con capacidad y precisión para hacer ese tipo de desplazamientos.
Trent lo hizo también contra el Athletic, si se recupera algún día de estos.
Es verdad, ni me acordaba que Trent seguía existiendo... cuántos partidos ha jugado en 6 meses? 4? 5? Yo creo que le sale una media de 1 partido al mes más o menos
Ese ni sabe que hemos cambiado de entrenador

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Ene 27, 2026 4:01 pm
por LaManoBlanca
MarquesRM escribió: Lun Ene 26, 2026 5:32 pm
Caravan escribió: Lun Ene 26, 2026 5:28 pm
MarquesRM escribió: Lun Ene 26, 2026 4:00 pm
Caravan escribió: Lun Ene 26, 2026 3:18 pm Contra el Villarreal hizo un cambio de orientación a la banda izquierda de 40m muy bueno. Este año ya le he visto hacer varios así. Era algo que habíamos perdido desde que se fueron Kroos y Modric, y el turco es el único en la plantilla actual con capacidad y precisión para hacer ese tipo de desplazamientos.
Trent lo hizo también contra el Athletic, si se recupera algún día de estos.
Es verdad, ni me acordaba que Trent seguía existiendo... cuántos partidos ha jugado en 6 meses? 4? 5? Yo creo que le sale una media de 1 partido al mes más o menos
Ese ni sabe que hemos cambiado de entrenador
Se ha vuelto a Liverpool escondido en el equipaje de Xabi, y ni nos hemos enterado.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 10:02 pm
por hitzeko
Frozen es intrascendente con balón e invisible sin él.

Nos fijamos en Mbappé o Vinicius, pero que éste no pelee un balón jugando en la media te penaliza el doble.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 10:04 pm
por rreder
Ha quedado claro ya a estas alturas que este chico juega porque no tenemos a nadie con un minimo de clarividencia con la pelota. Con un centro del campo funcional no jugaba ni a las canicas.

Es un jugador nulo en defensa, es marcelo en version centrocampista

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 10:07 pm
por Centraltotal
Tiene que jugar mas arriba y filtrar pases a Mbappe que es el único que tiene visión y pase para hacerlo.

Jugando mas atrás se pierde, no le da el físico y no gana un duelo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 10:08 pm
por xabimadrid
Una vez .as contra un equipo con cara y ojos completamente transparente y más con tchou

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 10:24 pm
por abelguga
El nuevo Ozil

Va a romper record de asistencias

Que jugaadonr

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 10:26 pm
por Centraltotal
Lo estoy diciendo que tienwme que jugar más arriba, hace mas daño y es que filtra mejor los pases.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 10:27 pm
por abelguga
Cada que este tio pisa el area deja un jugador de calidad que nadie más hace



Pero lo tenemos jugando de interior o haciendo cualquier otra cosa por la pesima plantilla que tenemos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 10:46 pm
por abelguga
Arsenal, Liverpool, Manchester City y Bayern sueñan contigo Guler... si esto sigue asi no vale la pena quedarse.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 10:59 pm
por MKG
Quitar a Guler para meter a Cestero, madre mía :evil:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 11:04 pm
por madridistaaatope
el cestero este de donde ha salido, por favor, para que sacas a guller :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 11:24 pm
por Mr Objetivo
Debe ser duro salir del campo y desde el banquillo ver a un jugador jugando el partido completo haciendo NADA.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 11:25 pm
por Zell
Tiene una visión increíble en el último pase para cruzar líneas y dejar solos a los delanteros. Un mediapunta clásico. Nadie entendió el cambio.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 11:28 pm
por degas
Zell escribió: Mié Ene 28, 2026 11:25 pm Tiene una visión increíble en el último pase para cruzar líneas y dejar solos a los delanteros. Un mediapunta clásico. Nadie entendió el cambio.
Mientras Kylian, Vinicius y Jude siga en el equipo, será siempre el primer cambio.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 11:29 pm
por asgaroudfMAD
abelguga escribió: Mié Ene 14, 2026 4:28 pm No baje la guardia Sr Arda... cuidado

Imagen
Y tenías razón, Guler duro lo que los Vinicius y Bellingham quisieron.

Hoy era el unico que podia hacer algo, pero le sacan porque a los otros no los puedes tocar.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 11:30 pm
por zam
Cambio rastrero e indigno.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 11:31 pm
por madridistaaatope
hoy estaba jugando bien, no entiendo su cambio

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 11:31 pm
por Empirico
Muy feo el gesto que ha tenido cuando le han sustituido. No tan aparatoso como el de Vinicius el día del Barcelona, pero también una falta de respeto. Pero como en este club nadie toma medidas, los jugadores hacen lo que les da la gana . Con Santiago Bernabéu, ninguno de los dos habría vuelto a vestir la camiseta blanca