Página 442 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 8:22 am
por vujadin
En la previa: Koke, a Kroos: "Hacemos más cosas que hablar al árbitro".

Cierto, reventar tibias y tobillos es otra de sus "virtudes".

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:17 pm
por Alyosha
A medida que pasaban los minutos se hacía más patente que la estrategia de Simeone y su equipo era llegar a los penaltis, sabian que tienen un portero muchisimo mejor que el nuestro y además sus jugadores deben haber estado practicando los lanzamientos de penaltis hasta aburrirse. Efectivos para lanzar los penaltis que teniamos nosotros, Cristiano, después Sergio Rámos, que te puede meter un gol a lo Panenka como tambien puede ponerte el balón en orbita, después nos quedaban Chicharito, que tuvo que salir cojeando antes de terminar el partido, James, Isco y kross, después creo que no quedaban mucho jugadores de lo que te puedas fiar en el lanzamiento de los penaltis, a menos que cachelotti lo hubiese entrenados para esa posibilidad, algo que no se yo, pero no apostaría.

En fin, tuvimos suerte y la flor en el culo de cachelotti llegó puntual a su cita, y un jugador que estaba ninguneado y defenestrado; hasta que el consentido del presi y del alineador se lesionó hace dos partidos; tuvo una participación estupenda, anotando el gol y salvandole los muebles al mascachicles.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:21 pm
por migtra
Suerte y flor en el culo ayer?
Creo que vi otro partido.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:36 pm
por CR9 crack
Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 1:05 pm
por CR9 crack

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 2:01 pm
por Borrar usuario 4146
Yo lo único que se es que ahora más que nunca se dejarán ganar por el Farca para joder cualquier posibilidad que este en sus manos de titulo al Madrid en la Liga.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 2:30 pm
por Borrar usuario 17759
hal2814 escribió:Yo lo único que se es que ahora más que nunca se dejarán ganar por el Farca para joder cualquier posibilidad que este en sus manos de titulo al Madrid en la Liga.
Que no te quepa ninguna duda.
Antes que atléticos son anti-madridistas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 3:12 pm
por Elchori
-caparrini escribió:
hal2814 escribió:Yo lo único que se es que ahora más que nunca se dejarán ganar por el Farca para joder cualquier posibilidad que este en sus manos de titulo al Madrid en la Liga.
Que no te quepa ninguna duda.
Antes que atléticos son anti-madridistas.
Exacto. Por eso es muy importante que pinchen algun partido y que Valencia y Sevilla sigan apretando para que cuando llegue el partido contra el Barsa no tengan todavia la Champions asegurada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 3:14 pm
por zam
Yo creo que les bloqueó que no fuéramos a saco y si tuviéramos la pelota con paciencia. Así se lo ha fundido el Barça este año varias veces, y así nosotros. Si lo que quieren ellos es ataque e ida vuelta del rival.

Equipo garrapata.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 3:15 pm
por DelBosque
CR9 crack escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 3:18 pm
por Borrar usuario 4146
zam escribió:Yo creo que les bloqueó que no fuéramos a saco y si tuviéramos la pelota con paciencia. Así se lo ha fundido el Barça este año varias veces, y así nosotros. Si lo que quieren ellos es ataque e ida vuelta del rival.

Equipo garrapata.

A la Juve y al Bayern le ganas con lo mismo... y en general el perfil de nuestro equipo es ese.

La verticalidad de Bale se debe aprovechar con equipos ya reventados, tenerlo los 90 minutos nos impide sacar a nosotros nuestro mejor futbol y a él sus virtudes.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 3:19 pm
por Borrar usuario 4146
Elchori escribió:
-caparrini escribió:
hal2814 escribió:Yo lo único que se es que ahora más que nunca se dejarán ganar por el Farca para joder cualquier posibilidad que este en sus manos de titulo al Madrid en la Liga.
Que no te quepa ninguna duda.
Antes que atléticos son anti-madridistas.
Exacto. Por eso es muy importante que pinchen algun partido y que Valencia y Sevilla sigan apretando para que cuando llegue el partido contra el Barsa no tengan todavia la Champions asegurada.

Yo los creo capaces de regalar el puesto en Champions con tal de joder la Liga. De verdad ya me he leido a más de alguno decir que mejor competir por la UEFA y ganarla y a la vez joder al Madrid, que quedar en Champions y no ganar nada y ver al Madrid campeón.

Me espero lo peor de ellos :sisi: :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 4:45 pm
por MVC9
Ahora muchos empiezan a rajar del "fútbol" que hacen, pero esto se veía desde hace mucho, no juegan a nada y tiene una banda de jugadores... Raúl garcía le dio una patada a Varane que demuestra el nivel que tienen... Se acabaron en Lisboa.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 4:51 pm
por Borrar usuario 4146
MVC9 escribió:Ahora muchos empiezan a rajar del "fútbol" que hacen, pero esto se veía desde hace mucho, no juegan a nada y tiene una banda de jugadores... Raúl garcía le dio una patada a Varane que demuestra el nivel que tienen... Se acabaron en Lisboa.

Los últimos 180 minutos contra el Madrid es lo mismo a lo que han jugado desde que llego Simeone.

La diferencia es que ahora no llego el gol en tiro de esquina o a balon parado. Esa es la única arma que tenian para rescatar una y otra vez muchos partidos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 5:08 pm
por WarriorRM
Imagen

:lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 5:10 pm
por logicoRM
Nadie ha dicho nada pero bien les perdonaron dos tiros de penal, y esa roja para Raul GArcía y la tarjeta más injusta que se ha llevado Pepe.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 5:10 pm
por WarriorRM
Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 5:10 pm
por Borrar usuario 2522
WarriorRM escribió:Imagen

:lol:
Te has soltado el pelo, chica. :lol: :lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 5:27 pm
por Alyosha
WarriorRM escribió:Imagen
ZASCA!!!!!!!! :meparto: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 5:30 pm
por Borrar usuario 2522
-caparrini escribió:
hal2814 escribió:Yo lo único que se es que ahora más que nunca se dejarán ganar por el Farca para joder cualquier posibilidad que este en sus manos de titulo al Madrid en la Liga.
Que no te quepa ninguna duda.
Antes que atléticos son anti-madridistas.
Es cuestión de personalidad y donde no la hay, no puede haberla :lol: :lol: :lol: