Página 442 de 713
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Ago 13, 2023 7:50 am
por carioco
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Ago 13, 2023 9:37 am
por Wakandel
Fabricio Diaz escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 3:48 am
En Uruguay cuando somos pequeños, ya desde ahí hacemos mucho físico y hasta poco pelota, se prioriza más la marca que la parte técnica.
En España cuando estuve me fijé que de niños practican mucho el juego balón por bajo.
Y técnicamente en la actualidad sacan buenos jugadores que salen bien por bajo.
Nosotros seguimos insistiendo con lo físico lamentablemente aún no nos dimos cuenta lo importante que es, salir por bajo.
Valverde me parece muy buen jugador en lo físico, pero bastante limitado en lo técnico. Honestamente, creo que no tiene nivel para ser titular indiscutible en el Real Madrid.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Ago 19, 2023 8:32 pm
por abelguga
Junto a Tchou y Vinicius me esta desesperando muchisimo.
Corre por todos lados pero es que cada que le llega la pelota la pierde o no la controla bien, y si es en ataque solo le pega con potencia y termina estrellandola en un rival.
Hay que pensar las jugadas, hay que armar con tranquilidad.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab Ago 19, 2023 9:14 pm
por hitzeko
Si arranca por banda es bueno. Por dentro es nulo.
Si es titular habitual es porque Ancelotti tiene miedo de que le parta la cara en el parking, pero merecemos más ahí.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Ago 20, 2023 12:58 am
por CARLOSSOY
Un jugador muy plano si lo sacas de sus carreras y las hace para tapar su mediocridad,encima antes le salvaban esas apuestas con Ancelotti por los goles que podia convertir pero ya no mete uno, dispara siempre desviado.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Ago 20, 2023 2:47 am
por sanpedrano
si juega Toni Kroos, tiene que jugar Valverde de interior. Si juega Modric, debe jugar Valverde de interior. Con Camavinga no es tan necesario. Ese gol de Arribas hoy, no lo mete nunca si en vez de Toni esta Valverde. Nunca.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Ago 20, 2023 1:41 pm
por TOPOR
hitzeko escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 9:14 pm
Si arranca por banda es bueno. Por dentro es nulo.
Si es titular habitual es porque Ancelotti tiene miedo de que le parta la cara en el parking, pero merecemos más ahí.

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Ago 20, 2023 3:09 pm
por MKG
Aparte de sus arrancadas y trabajo defensivo, crea espacios (lo comento aunque muchos odian esta frase) a sus compañeros, sobre todo a Carvajal y Rodrygo, el trabajo invisible sin balón de los centrocampistas, es complicado de valorar.
No todo sale en las estadísticas en el fútbol.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Ago 20, 2023 3:16 pm
por unde
El equipo es un amalgamiento de jugadores diferentes, cada uno con sus pro y contras.
Yo no creo que haya DT en el mundo que no quiera un Valverde en su plantel. Aún cuando no esta en un buen nivel es un jugador muy bueno para tener en el banquillo como alternativa.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Ago 20, 2023 3:34 pm
por hitzeko
Federico II, el intangibles. Hace el trabajo que nadie ve. Coge el Relevo de Khedira I.
Ya hemos llegado a la definición por excelencia.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Ago 20, 2023 3:45 pm
por MKG
Va mejorando, de zapatones al relevo de Khedira

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Ago 20, 2023 4:22 pm
por hitzeko
Yo creo que la leyenda es, de Zapatones a nuevo Gerrard, hasta que llega Bellingham para ocupar su rol y éste se queda para hacer "el trabajo que no se ve" como hacía Khedira.
Como a Camavinga le dé también por hacer lo que no se ve, los que no vamos a ver títulos somos nosotros.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Ago 20, 2023 4:26 pm
por Stiffmeister
hitzeko escribió: ↑Dom Ago 20, 2023 4:22 pm
Yo creo que la leyenda es, de Zapatones a nuevo Gerrard, hasta que llega Bellingham para ocupar su rol y éste se queda para hacer "el trabajo que no se ve" como hacía Khedira.
Como a Camavinga le dé también por hacer lo que no se ve, los que no vamos a ver títulos somos nosotros.
Claro, Fede hace el trabajo invisible pero Tchou es un pu.. crack. Tápate

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Ago 20, 2023 4:30 pm
por hitzeko
Tchou no sé, pero Bellingham sí parece que lo es y ocupan un rol similar.
Nos vendieron mortadela a precio de jamón hasta que compramos en Jabugo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Ago 21, 2023 8:30 am
por Paul Breitner
Hubo un tiempo en que me parecía muy bueno, pero en cada partido que juega está más torpe con el balón. A ver si Kroos le da lecciones de cómo dar un buen pase.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Ago 21, 2023 8:38 am
por MKG
Del nuevo Gerrard a meterlo en la bolsa de Diarra, Emerson y Jedira.
Como pasamos del banco al negro en el fútbol.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Ago 21, 2023 5:12 pm
por CARLOSSOY
MKG escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 8:38 am
Del nuevo Gerrard a meterlo en la bolsa de Diarra, Emerson y Jedira.
Como pasamos del banco al negro en el fútbol.
Cada vez mas gente se ha dado mas cuenta y es lo que tiene el paso del tiempo que descubre siempre las carencias.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Ago 21, 2023 5:13 pm
por CARLOSSOY
Paul Breitner escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 8:30 am
Hubo un tiempo en que me parecía muy bueno, pero en cada partido que juega está más torpe con el balón. A ver si Kroos le da lecciones de cómo dar un buen pase.
Es que entre el pajarito y Kroos hay una sutil diferencia en el trato del balon

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Ago 21, 2023 5:39 pm
por michael37
Fede donde sería un top mundial y del gusto de los puristas, es jugando de 5 con el fútbol de cara.
Pero tiene tanta exhuberancia física y potencia para llegar que se acaba utilizando más arriba. Le pasa lo mismo que a Marcos Llorente, que estuvo en la cantera, sub21 y Alaves siempre jugando de 5 o doble pivote, y se le acabó utilizando de carrilero en otro equipo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Ago 21, 2023 5:56 pm
por dave_cobain
No hay jugador del Real Madrid que se salve de tener antis, bueno Camavinga hasta ahora está aguantando, quizás sea nuestro ElChaval