Página 442 de 479
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 10:56 pm
por Berto69
Otro golito más, esta vez en Copa
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 10:58 pm
por Lopang
Ni 100 minutos le hemos dado a esta bestia parda. Como si el PSV en su día hubiera sentado a Ronaldo para apostar por Gudjohnsen

.
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 10:59 pm
por abelguga
Nunca le veremos un gol asi a Rodrygo
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:00 pm
por madridista991
Para mí la proxima temporada deberían jugar Mbappe y Endrick en punta de titulares, y Vinicius si sigue al banquillo y que juegue en segundas partes como revulsivo.
Porque Mbappe con 50/60 goles por temporada es intocable, y si hay que elegir entre Endrick y Vini para el puesto de titular me quedo de largo con Endrick.
Vini y Rodry ya dieron lo que tenian que dar, el presente y futuro tiene que ser este chico.
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:02 pm
por MarquesRM
Retratando al Lotina de Tolosa
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:03 pm
por dave_cobain
Brasileño y de color serio, debe ser un maula
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:06 pm
por pepex31
MarquesRM escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:02 pm
Retratando al Lotina de Tolosa
Y a Chiclelotti
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:07 pm
por michael37
Lopang escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 10:58 pm
Ni 100 minutos le hemos dado a esta bestia parda. Como si el PSV en su día hubiera sentado a Ronaldo para apostar por Gudjohnsen

.
Eso es lo que pasó.

Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:12 pm
por nettox
michael37 escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:07 pm
Lopang escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 10:58 pm
Ni 100 minutos le hemos dado a esta bestia parda. Como si el PSV en su día hubiera sentado a Ronaldo para apostar por Gudjohnsen

.
Eso es lo que pasó.
La copa la jugó la temporada pasada y llevo al Madrid a la final con 5 goles en 5 partidos ..y alguno de ellos golazo
Otra cosa es que la gente no tenga memoria..
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:13 pm
por michael37
nettox escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:12 pm
michael37 escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:07 pm
Lopang escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 10:58 pm
Ni 100 minutos le hemos dado a esta bestia parda. Como si el PSV en su día hubiera sentado a Ronaldo para apostar por Gudjohnsen

.
Eso es lo que pasó.
La copa la jugó la temporada pasada y llevo al Madrid a la final con 5 goles en 5 partidos ..
Otra cosa es que la gente no tenga memoria..
La gente y el entrenador.

Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:14 pm
por BerT
en este madrid actual no triunfa ni maradona
hasta mbappe esta cada vez peor
es lo mejor que pudo hacer endrick para brillar y veremos a ver si vuelve
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:15 pm
por nettox
michael37 escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:13 pm
nettox escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:12 pm
michael37 escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:07 pm
Lopang escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 10:58 pm
Ni 100 minutos le hemos dado a esta bestia parda. Como si el PSV en su día hubiera sentado a Ronaldo para apostar por Gudjohnsen

.
Eso es lo que pasó.
La copa la jugó la temporada pasada y llevo al Madrid a la final con 5 goles en 5 partidos ..
Otra cosa es que la gente no tenga memoria..
La gente y el entrenador.
Si yo entiendo que Xabi apostará por Gonzalo de 9 suplente
9 goles ha metido en los 10 partidos que ha jugado de 9 sin Mbappe
Lo que no entiendo es que no se apostará por Endrick en banda derecha cuando hemos estado gran parte de la temporada sin nadie ahí..
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:19 pm
por michael37
nettox escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:15 pm
michael37 escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:13 pm
nettox escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:12 pm
michael37 escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:07 pm
Lopang escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 10:58 pm
Ni 100 minutos le hemos dado a esta bestia parda. Como si el PSV en su día hubiera sentado a Ronaldo para apostar por Gudjohnsen

.
Eso es lo que pasó.
La copa la jugó la temporada pasada y llevo al Madrid a la final con 5 goles en 5 partidos ..
Otra cosa es que la gente no tenga memoria..
La gente y el entrenador.
Si yo entiendo que Xabi apostará por Gonzalo de 9 suplente
9 goles ha metido en los 10 partidos que ha jugado de 9 sin Mbappe
Lo que no entiendo es que no se apostará por Endrick en banda derecha cuando hemos estado gran parte de la temporada sin nadie ahí..
Ten en cuenta q si Endricki llega a destacar ahí, dnd queda el fichaje de Mastantuono.

Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:21 pm
por assvak
Vaya cañón tiene.
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:24 pm
por Blanco Polar
El vago vividor le dejó herido de muerte.
El cobarde zoquete le remató.
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:25 pm
por Alyosha
abelguga escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 10:59 pm
Nunca le veremos un gol asi a Rodrygo
Se le ve muy feliz, me alegro por el chaval. Menos mal que decidió la cesión y por fin salir del deprimente vestuario del Madrid y de unos entrenadores que no lo supieron valorar.
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:28 pm
por Lopang
El problema para Xabi es que Endrick es un jugador 100% vertical y 0 asociativo, y teniendo ya a Vini perdiendo tropecientos balones, no se podía permitir poner también a Bobby. Lo suyo hubiese sido Mbappé-Endrick-Rodrygo, o Mastantuono si querían al nuevo cromo. Incluso Mbappé-Gonzalo-Endrick. El que sobraba era Vinicius.
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:28 pm
por Caravan
nettox escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:15 pm
michael37 escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:13 pm
nettox escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:12 pm
michael37 escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:07 pm
Lopang escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 10:58 pm
Ni 100 minutos le hemos dado a esta bestia parda. Como si el PSV en su día hubiera sentado a Ronaldo para apostar por Gudjohnsen

.
Eso es lo que pasó.
La copa la jugó la temporada pasada y llevo al Madrid a la final con 5 goles en 5 partidos ..
Otra cosa es que la gente no tenga memoria..
La gente y el entrenador.
Si yo entiendo que Xabi apostará por Gonzalo de 9 suplente
9 goles ha metido en los 10 partidos que ha jugado de 9 sin Mbappe
Lo que no entiendo es que no se apostará por Endrick en banda derecha cuando hemos estado gran parte de la temporada sin nadie ahí..
Gonzalo y Endrick tenían cabida los 2. El que sobraba era el muerto de Boñygo. Y que Mbappé y Vinicius no sean intocables y no tengan que jugar los 90' de todos los partidos.
Un ataque con Mbappé y Vinicius de titulares, y Endrick y Gonzalo de reservas (sin el handicap de que los 2 primeros lo tengan que jugar TODO) hubiera sido una muy buena línea de ataque, con una disposición de los minutos tal que así:
Mbappé 80% de los minutos
Vinicius 60% de los minutos
Endrick 40% de los minutos
Gonzalo 20% de los minutos
Pero eso es impensable en el Madrid Galáctico de Florentino donde los cromos tienen que jugar siempre porque somos una Empresa C.F. y estos son un reclamo 'turístico'
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:52 pm
por fer-
No hay una sola decisión que tomen bien en este Madrid. Todos veíamos con 4 ratos que Endrick era el segundo mejor atacante del Madrid pero....una vez más nos roban la ilusión. Molaría poder ver a Endrick-Mbappe arriba y poblar un poco más el centro del campo...pero que va, mejor apostar por Rodrygo y Brahim. Será que caen mejor en el vestuario que son los que mandan.
Yo ya no intento comprender nada de lo que hacen en el Madrid, supuestamente fichan ya siempre jugadores jóvenes.....jugadores por los que no apostamos y a los que humillamos. Así que nada a ver si el próximo año al menos acertamos en un 10-20% de las decisiones.
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:56 pm
por fer-
BerT escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:14 pm
en este madrid actual no triunfa ni maradona
hasta mbappe esta cada vez peor
es lo mejor que pudo hacer endrick para brillar y veremos a ver si vuelve
Volver volverá porque está cedido. No puede hacer otra cosa salvo que el club quiera venderlo. Incluso aunque pida ser traspasado el Madrid puede negarse. Otro caso será Nico Paz que evidentemente puede decir que no quiere venir al estar vendido a otro club y tener opción de compra. Como de podrido debe de estar ese vestuario para que ninguno de estos chicos pueda triunfar o al menos tener su hueco.