Página 442 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 11:34 pm
por CARLOSSOY
Tiene una incapacidad fisica manifiesta para jugar en el medio,lo suyo es flotar por ahi y filtrar pases.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 11:35 pm
por degas
Empirico escribió: Mié Ene 28, 2026 11:31 pm Muy feo el gesto que ha tenido cuando le han sustituido. No tan aparatoso como el de Vinicius el día del Barcelona, pero también una falta de respeto. Pero como en este club nadie toma medidas, los jugadores hacen lo que les da la gana . Con Santiago Bernabéu, ninguno de los dos habría vuelto a vestir la camiseta blanca
Vas a comparar...

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 11:36 pm
por abelguga
Es hora de irse Sr Arda

Arsenal prepara los 90 millones... City seguramente pondra tambien los 90-100 millones.

Aqui van a seguir jugando Bellingham y Vinicius por imposición del presidente


Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 11:38 pm
por Wakandel
Empirico escribió: Mié Ene 28, 2026 11:31 pm Muy feo el gesto que ha tenido cuando le han sustituido. No tan aparatoso como el de Vinicius el día del Barcelona, pero también una falta de respeto. Pero como en este club nadie toma medidas, los jugadores hacen lo que les da la gana . Con Santiago Bernabéu, ninguno de los dos habría vuelto a vestir la camiseta blanca
Tenía que haber dicho: "Cono, me cago en tu pvta madre. Ten cojones y sienta a Vini y a Jude y no siempre a Franco y a mí, carajote disfuncional"

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 11:42 pm
por Empirico
Wakandel escribió: Mié Ene 28, 2026 11:38 pm
Empirico escribió: Mié Ene 28, 2026 11:31 pm Muy feo el gesto que ha tenido cuando le han sustituido. No tan aparatoso como el de Vinicius el día del Barcelona, pero también una falta de respeto. Pero como en este club nadie toma medidas, los jugadores hacen lo que les da la gana . Con Santiago Bernabéu, ninguno de los dos habría vuelto a vestir la camiseta blanca
Tenía que haber dicho: "Cono, me cago en tu pvta madre. Ten cojones y sienta a Vini y a Jude y no siempre a Franco y a mí, carajote disfuncional"
Pues no, lo que tiene que hacer un jugador cuando lo sustituyen es aceptarlo y callarse

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 11:43 pm
por unde
Empirico escribió: Mié Ene 28, 2026 11:31 pm Muy feo el gesto que ha tenido cuando le han sustituido. No tan aparatoso como el de Vinicius el día del Barcelona, pero también una falta de respeto. Pero como en este club nadie toma medidas, los jugadores hacen lo que les da la gana . Con Santiago Bernabéu, ninguno de los dos habría vuelto a vestir la camiseta blanca
Lo debería haber mandado a tomar por culo y lo estaría aplaudiendo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 11:52 pm
por zam
Uy ha dicho "siempre yo". Igual que el show de Vini, igualico. Pues ea, echan a Arbeloa.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Ene 28, 2026 11:58 pm
por assvak
Empirico escribió: Mié Ene 28, 2026 11:42 pm
Wakandel escribió: Mié Ene 28, 2026 11:38 pm
Empirico escribió: Mié Ene 28, 2026 11:31 pm Muy feo el gesto que ha tenido cuando le han sustituido. No tan aparatoso como el de Vinicius el día del Barcelona, pero también una falta de respeto. Pero como en este club nadie toma medidas, los jugadores hacen lo que les da la gana . Con Santiago Bernabéu, ninguno de los dos habría vuelto a vestir la camiseta blanca
Tenía que haber dicho: "Cono, me cago en tu pvta madre. Ten cojones y sienta a Vini y a Jude y no siempre a Franco y a mí, carajote disfuncional"
Pues no, lo que tiene que hacer un jugador cuando lo sustituyen es aceptarlo y callarse
Yo entiendo al chaval.
Siempre quitan a los mismos.
Jueguen bien, mal o regular.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Ene 29, 2026 12:02 am
por hitzeko
Si ya hasta siendo un lamebotas se te sublevan...

De todas formas, donde fueres haz lo que vieres. Aquí ya han visto que todo está permitido.

Mañana va a venir Jorge el Cestas Sexto de España y le va a escupir en la cara a Arbeloa por mandarle calentar.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Ene 29, 2026 12:05 am
por fer-
Normal. Al final el resto de los no intocables también protestan. No tiene ningún sentido quitar a Guler que había dado el segundo gol y estaba siendo el único lúcido para mantener a todos los vagos arriba. Además protestar en este club es gratis, ni presidente ni entrenador le van a decir nada....así que si les sirve a otros pues también al turco.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Ene 29, 2026 12:06 am
por abelguga
- Es el mejor en el campo
- Juega donde le piden
- Es el máximo asistente del equipo

Y es el primero al que cambian mientras Vinicius y Bellingham van caminando y perdiendo todo balon que tocan.

Claro que esta harto.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Ene 29, 2026 12:10 am
por BerT
abelguga escribió: Jue Ene 29, 2026 12:06 am - Es el mejor en el campo
- Juega donde le piden
- Es el máximo asistente del equipo

Y es el primero al que cambian mientras Vinicius y Bellingham van caminando y perdiendo todo balon que tocan.

Claro que esta harto.
y es consciente de que los que traicionan al entrenador y al equipo encima tienen premio de asegurar la titularidad.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Ene 29, 2026 12:18 am
por kole_17
Independientemente de si el chaval tenga razón o no con lo del cambio, no puedes quejarte y más aun después de la que se lió con Vinicius, que terminó despidiendo al entrenador. Es como si te quejas a tu jefe en el trabajo, suena loco no? Somos un club inepto. Se ríen de nosotros hasta nuestros propios jugadores.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Ene 29, 2026 12:24 am
por abelguga
Yo estoy de acuerdo que no se deben quejar, que primero esta el equipo

Pero si ya lo hizo Vinicius por que no lo van a hacer los demás?

Total, aqui mandan los jugadores. SI ya se la pasaron a Vinicius y no hubo castigo pues todos lo pueden hacer.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Ene 29, 2026 12:32 am
por xabimadrid
O juega de media punta o NO puede ser titular en el centro del campo contra equipos champions ...se ve superado por todos los lados . Mucha calidad pero nunca con ese físico puede jugar en el centro del campo del madrid

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Ene 29, 2026 12:38 am
por madridista991
Mete un par de centros = un par de asistencias de gol. Menudo guante en el.pie tiene. El poco futbol que genera este equipo pasa por sus botas. Bellingham correrá más que él, pero en cuanto a calidad y técnica no hay color, el turco es muy superior en ese sentido, infinitamente superior.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Ene 29, 2026 3:17 am
por asgaroudfMAD
Empirico escribió: Mié Ene 28, 2026 11:31 pm Muy feo el gesto que ha tenido cuando le han sustituido. No tan aparatoso como el de Vinicius el día del Barcelona, pero también una falta de respeto. Pero como en este club nadie toma medidas, los jugadores hacen lo que les da la gana . Con Santiago Bernabéu, ninguno de los dos habría vuelto a vestir la camiseta blanca
Nada que ver.

Y veras que con el si tomaran medidas porque no es ningun enchufado, Arbeloa es valiente con los debiles pero con las vacas se pone a mamar, al pobre Guler le tocara la más fea.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Ene 29, 2026 3:20 am
por asgaroudfMAD
Empirico escribió: Mié Ene 28, 2026 11:42 pm
Wakandel escribió: Mié Ene 28, 2026 11:38 pm
Empirico escribió: Mié Ene 28, 2026 11:31 pm Muy feo el gesto que ha tenido cuando le han sustituido. No tan aparatoso como el de Vinicius el día del Barcelona, pero también una falta de respeto. Pero como en este club nadie toma medidas, los jugadores hacen lo que les da la gana . Con Santiago Bernabéu, ninguno de los dos habría vuelto a vestir la camiseta blanca
Tenía que haber dicho: "Cono, me cago en tu pvta madre. Ten cojones y sienta a Vini y a Jude y no siempre a Franco y a mí, carajote disfuncional"
Pues no, lo que tiene que hacer un jugador cuando lo sustituyen es aceptarlo y callarse
Diferentes contextos macho.

En uno ibas ganando, el equipo iba bien, se necesitaba defender, en otro vas perdiendo y el equipo muy mal, se necesitan ideas en ataque.

Además con un entrenador que publicamente se ha vendido a Vinicius, un jugador que todo mundo sabe se toca las bolas.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Ene 29, 2026 4:06 am
por _Jesus_
Este chico es muy bueno, pero acaba fundido porque nadie corre y lo mismo sucede con Carreras donde muchas veces no recibe ayudas. Yo lo tengo muy claro un 442 sin el JB, meto a Gonzalo y libero a Mbappé en banda.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Ene 29, 2026 6:56 am
por F_Redondo_5
Acaba fundido porque no tiene físico, y yo hasta dudo que tenga calidad.
Pero lo que menos tiene es respeto por su entrenador, pero que coño se ha creído para ponerse asi en el cambio?