Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Abr 23, 2015 6:03 pm



me he reído como nuncaJavi18 escribió:
Tienen que venir de Alemania a hablar claro. El periodismo español retratado por Karl- Heinz.WarriorRM escribió:"Me alegra no jugar contra el Atlético, el fútbol es otra cosa"
El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige
Pues queda feísimo que, un ex-profesional del fútbol, hable con ese desprecio de otros profesionales.WarriorRM escribió:"Me alegra no jugar contra el Atlético, el fútbol es otra cosa"
El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige


Pero es que los dos partidos contra el Madrid han sido infames. Yo hubiera sentido verguenza de ser Atlético. No recuerdo un fútbol de élite tan rácano.LQDY escribió:Pues queda feísimo que, un ex-profesional del fútbol, hable con ese desprecio de otros profesionales.WarriorRM escribió:"Me alegra no jugar contra el Atlético, el fútbol es otra cosa"
El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige
Penoso, al nivel del equipo segundón que son.falco escribió:1 Opción de gol generaron en 180 minutos, es que son horribles, en cualquier momento se les caía la careta.
Ayer entré a su foro para reirme un poco y aparte de las conspiraciones habituales de cada vez que pierden, hablaban de que tienen que dejarse ganar ese partido. Es lo que tiene ser segundones.-caparrini escribió:Que no te quepa ninguna duda.hal2814 escribió:Yo lo único que se es que ahora más que nunca se dejarán ganar por el Farca para joder cualquier posibilidad que este en sus manos de titulo al Madrid en la Liga.
Antes que atléticos son anti-madridistas.
Pero una cosa es que lo digamos los aficionados, y otra es que lo diga un ex-futbolista. Debería tener un poco de respeto.alien888 escribió:Pero es que los dos partidos contra el Madrid han sido infames. Yo hubiera sentido verguenza de ser Atlético. No recuerdo un fútbol de élite tan rácano.LQDY escribió:Pues queda feísimo que, un ex-profesional del fútbol, hable con ese desprecio de otros profesionales.WarriorRM escribió:"Me alegra no jugar contra el Atlético, el fútbol es otra cosa"
El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige
sixto escribió:Te has soltado el pelo, chica.WarriorRM escribió:
![]()
![]()
De acuerdo!LQDY escribió:Pues queda feísimo que, un ex-profesional del fútbol, hable con ese desprecio de otros profesionales.WarriorRM escribió:"Me alegra no jugar contra el Atlético, el fútbol es otra cosa"
El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige
Típica prepotencia alemana.LQDY escribió:Pues queda feísimo que, un ex-profesional del fútbol, hable con ese desprecio de otros profesionales.WarriorRM escribió:"Me alegra no jugar contra el Atlético, el fútbol es otra cosa"
El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige