Página 443 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 6:03 pm
por WarriorRM
Imagen

:D

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 6:17 pm
por Borrar usuario 16650
1 Opción de gol generaron en 180 minutos, es que son horribles, en cualquier momento se les caía la careta.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 7:55 pm
por Javi18
Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 8:30 pm
por Borrar usuario 4361.
Javi18 escribió:Imagen
me he reído como nunca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
guardo la imagen :lol: :lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 9:44 pm
por WarriorRM
"Me alegra no jugar contra el Atlético, el fútbol es otra cosa"
El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige :shock:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 10:03 pm
por alien888
WarriorRM escribió:"Me alegra no jugar contra el Atlético, el fútbol es otra cosa"
El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige :shock:
Tienen que venir de Alemania a hablar claro. El periodismo español retratado por Karl- Heinz. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 10:05 pm
por LQDY
WarriorRM escribió:"Me alegra no jugar contra el Atlético, el fútbol es otra cosa"
El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige :shock:
Pues queda feísimo que, un ex-profesional del fútbol, hable con ese desprecio de otros profesionales.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 10:18 pm
por ssabripo
Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 10:19 pm
por ssabripo
Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 10:22 pm
por alien888
LQDY escribió:
WarriorRM escribió:"Me alegra no jugar contra el Atlético, el fútbol es otra cosa"
El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige :shock:
Pues queda feísimo que, un ex-profesional del fútbol, hable con ese desprecio de otros profesionales.
Pero es que los dos partidos contra el Madrid han sido infames. Yo hubiera sentido verguenza de ser Atlético. No recuerdo un fútbol de élite tan rácano.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 10:36 pm
por DelBosque
falco escribió:1 Opción de gol generaron en 180 minutos, es que son horribles, en cualquier momento se les caía la careta.
Penoso, al nivel del equipo segundón que son.

Su territorio es la Champions League. De toda la vida.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 11:02 pm
por MVC9
Es que no es normal la forma de enfrentar la eliminatoria, dos tiros a puerta, pegar patadas y no al balón, en fin, poco le dicen, los periodistas de aquí son retrasados o anti madridistas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 11:07 pm
por GarethBale
-caparrini escribió:
hal2814 escribió:Yo lo único que se es que ahora más que nunca se dejarán ganar por el Farca para joder cualquier posibilidad que este en sus manos de titulo al Madrid en la Liga.
Que no te quepa ninguna duda.
Antes que atléticos son anti-madridistas.
Ayer entré a su foro para reirme un poco y aparte de las conspiraciones habituales de cada vez que pierden, hablaban de que tienen que dejarse ganar ese partido. Es lo que tiene ser segundones.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 23, 2015 11:14 pm
por LQDY
alien888 escribió:
LQDY escribió:
WarriorRM escribió:"Me alegra no jugar contra el Atlético, el fútbol es otra cosa"
El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige :shock:
Pues queda feísimo que, un ex-profesional del fútbol, hable con ese desprecio de otros profesionales.
Pero es que los dos partidos contra el Madrid han sido infames. Yo hubiera sentido verguenza de ser Atlético. No recuerdo un fútbol de élite tan rácano.
Pero una cosa es que lo digamos los aficionados, y otra es que lo diga un ex-futbolista. Debería tener un poco de respeto.

Pero bueno, la verdad es que me la pela lo que diga ese payaso y lo que digan del patéti.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Abr 24, 2015 1:07 am
por DIRTYHARRY
Lo más cerca que pueden estar ahora los patéticos de la Champions, es a la medalla de Mandzukic de 2013. :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Abr 24, 2015 2:25 am
por Borrar usuario 4361.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Abr 24, 2015 2:57 am
por WarriorRM
sixto escribió:
WarriorRM escribió:Imagen

:lol:
Te has soltado el pelo, chica. :lol: :lol: :lol:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Abr 24, 2015 3:02 am
por Andes
LQDY escribió:
WarriorRM escribió:"Me alegra no jugar contra el Atlético, el fútbol es otra cosa"
El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige :shock:
Pues queda feísimo que, un ex-profesional del fútbol, hable con ese desprecio de otros profesionales.
De acuerdo!

Me cuesta trabajo creer que lo haya dicho. Muy bajo!

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Abr 24, 2015 10:51 am
por dasneo
pues aqui teneis los valores del Atletico......

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Abr 24, 2015 10:56 am
por David_RM
LQDY escribió:
WarriorRM escribió:"Me alegra no jugar contra el Atlético, el fútbol es otra cosa"
El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummennige :shock:
Pues queda feísimo que, un ex-profesional del fútbol, hable con ese desprecio de otros profesionales.
Típica prepotencia alemana.

Por cierto, recuerdo una época dónde le planteábamos los partidos al Barça y al Bayern así.