Página 443 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Ago 21, 2023 7:12 pm
por MKG
CARLOSSOY escribió: Lun Ago 21, 2023 5:12 pm
MKG escribió: Lun Ago 21, 2023 8:38 am Del nuevo Gerrard a meterlo en la bolsa de Diarra, Emerson y Jedira.
Como pasamos del banco al negro en el fútbol.
Cada vez mas gente se ha dado mas cuenta y es lo que tiene el paso del tiempo que descubre siempre las carencias.
Yo veo más un tema de aburrimiento.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Ago 21, 2023 7:16 pm
por michael37
dave_cobain escribió: Lun Ago 21, 2023 5:56 pm No hay jugador del Real Madrid que se salve de tener antis, bueno Camavinga hasta ahora está aguantando, quizás sea nuestro ElChaval
No digas muy alto lo de "Elchaval" que vas a despertar a ciertos foreros que hace tiempo que no pasan por aquí. :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Ago 21, 2023 10:01 pm
por Wakandel
sanpedrano escribió: Dom Ago 20, 2023 2:47 am si juega Toni Kroos, tiene que jugar Valverde de interior. Si juega Modric, debe jugar Valverde de interior. Con Camavinga no es tan necesario. Ese gol de Arribas hoy, no lo mete nunca si en vez de Toni esta Valverde. Nunca.
Para mí Valverde titular antes que Kroos porque Kroos no tiene piernas. Y ya hemos visto en los dos últimos años que cuando llegan rivales que juegan y corren (Liverpool, Chelsea, City...) Kroos sufre demasiado y lo que aporta en ataque no compensa, ni de lejos, con lo que perjudica a la defensa. La prueba es que las grandes remontadas fueron cuando entraban los Camavinga y Rodrygo de turno y se iba los Kroos.Kroos está para titular en partidos fáciles y en casa, dando descanso a los Valverde, Camavinga... Y jugar 10 min en los partidos de fuera.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Ago 21, 2023 10:17 pm
por CR7CR9
Si no mete gol no es nadie, por la banda igual pone algun centrito, por el centro no sabe hacer nada.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Ago 22, 2023 6:20 pm
por Blanco2000
Cómo lloran los haters de Valverde, hasta cuándo hace un partido bueno dicen que hizo un partido malo.. haganselo mirar haters.. lo peor es que son dos o tres con distintas cuentas 🤣

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Ago 22, 2023 6:22 pm
por unde
Vean los goles de nuevo. Valverde esta en todas las jugadas. Hay gente que odia por odiar.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Ago 22, 2023 6:40 pm
por Blanco2000
unde escribió: Mar Ago 22, 2023 6:22 pm Vean los goles de nuevo. Valverde esta en todas las jugadas. Hay gente que odia por odiar.
Eso es lo que digo.. pero es por qué es uruguayo nomas los otros son malisimos siendo brasileros etc y no pasa nada si se equivocan, Vinicius se pasa enredando con la pelota tampoco pasa nada es Brasilero.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Ago 22, 2023 7:40 pm
por sanpedrano
lo de siempre, sus haters siempre le van a tirar hate, haga lo que haga. La temporada pasada, 12 goles y 7 asistencias, jugando de extremo-interior-box to box y hasta de MCD. Antes decian que era zapatones, después que solo jugaba con Zidane, después que no metía goles, ahora van a decir otras cosas. Creo el meollo de la discordia es que no pronuncia "la zeta" y no nació en San MArtin de Valdeiglesias.
Aunque le duela a su hater mayor y al séquito de palmeros, es super importante en el esquema.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Ago 22, 2023 7:55 pm
por Stiffmeister
Todos los antiFede están con la agenda de practicar fellatio a Tchouameni. Campaña sucia se llama eso :mrgreen:

Como no pueden desacreditar a Valverde, elevan a otros más cuestionables

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Ago 22, 2023 8:09 pm
por MKG
Si Belli está rendiendo de maravilla, es gracias a al trabajo sucio y los intangibles de Fede, Tchou y Edu.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Ago 22, 2023 8:29 pm
por Le_Tissier
Y de Reinier, que le está enseñando todo su fútbol en los entrenos.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Ago 22, 2023 9:40 pm
por Blanco2000
Excelente asi me gusta que se activen los pro Fede Valverde ante estos haters que creo que no son ni del real Madrid para hablar pestes de un jugador de la magnitud que estamos hablando.. sigan mamando de Fede chavales (titular a tope)

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Ago 22, 2023 10:18 pm
por Centraltotal
Es uno de los intocables del club.

Y el no se quiere ir a ningun sitio.

Las ofertas, que si puede salir, que si el Liverpool etc humazo :sisi:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Ago 22, 2023 11:04 pm
por nettox
Centraltotal escribió: Mar Ago 22, 2023 10:18 pm Es uno de los intocables del club.

Y el no se quiere ir a ningun sitio.

Las ofertas, que si puede salir, que si el Liverpool etc humazo :sisi:

humazo no es.. el liverpool queria pagar 130 kilazos por caicedo y valverde es mejor que el y klopp le sacaria mas rendimiento..


Ahora Valverde ya ha dicho por activa y por pasiva que no se mueve del Madrid porque es el mejor club del mundo (cuando sonaba para el chelsea hace un mes)... y tampoco el Liverpool le va a pagar un salario estratosferico para cambiar la ciudad de Madrid por Liverpool..

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Ago 22, 2023 11:08 pm
por Centraltotal
nettox escribió: Mar Ago 22, 2023 11:04 pm
Centraltotal escribió: Mar Ago 22, 2023 10:18 pm Es uno de los intocables del club.

Y el no se quiere ir a ningun sitio.

Las ofertas, que si puede salir, que si el Liverpool etc humazo :sisi:

humazo no es.. el liverpool queria pagar 130 kilazos por caicedo y valverde es mejor que el y klopp le sacaria mas rendimiento..

Ahora Valverde ya ha dicho por activa y por pasiva que no se mueve del Madrid porque es el mejor club del mundo (cuando sonaba para el chelsea hace un mes)... y tampoco el Liverpool le va a pagar un salario estratosferico para cambiar la ciudad de Madrid por Liverpool..
Humazo el que piensen que se va ir o que lo vamos a vender cuando será el capitán del Madrid en el futuro y aún tiene 25 años.

Si tuviera 30 tacos podría ser, pero aún le quedan unos cuantos años y es joven.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Ago 22, 2023 11:11 pm
por nettox
Centraltotal escribió: Mar Ago 22, 2023 11:08 pm
nettox escribió: Mar Ago 22, 2023 11:04 pm
Centraltotal escribió: Mar Ago 22, 2023 10:18 pm Es uno de los intocables del club.

Y el no se quiere ir a ningun sitio.

Las ofertas, que si puede salir, que si el Liverpool etc humazo :sisi:

humazo no es.. el liverpool queria pagar 130 kilazos por caicedo y valverde es mejor que el y klopp le sacaria mas rendimiento..

Ahora Valverde ya ha dicho por activa y por pasiva que no se mueve del Madrid porque es el mejor club del mundo (cuando sonaba para el chelsea hace un mes)... y tampoco el Liverpool le va a pagar un salario estratosferico para cambiar la ciudad de Madrid por Liverpool..
Humazo el que piensen que se va ir o que lo vamos a vender cuando será el capitán del Madrid en el futuro y aún tiene 25 años.

Si tuviera 30 tacos podría ser, pero aún le quedan unos cuantos años y es joven.
si el liverpool pone 130 kilos y Valverde le pide a Florentino salir lo envia con un lazo para alla como a los Di Maria, Ozil, higuain...

el asunto es que Valverde no quiere moverse del Madrid porque esta a gusto en el club y la ciudad...

si fuera por Floren ya estaba fuera por 130 kilos...

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Ago 22, 2023 11:27 pm
por Centraltotal
nettox escribió: Mar Ago 22, 2023 11:11 pm
Centraltotal escribió: Mar Ago 22, 2023 11:08 pm
nettox escribió: Mar Ago 22, 2023 11:04 pm
Centraltotal escribió: Mar Ago 22, 2023 10:18 pm Es uno de los intocables del club.

Y el no se quiere ir a ningun sitio.

Las ofertas, que si puede salir, que si el Liverpool etc humazo :sisi:

humazo no es.. el liverpool queria pagar 130 kilazos por caicedo y valverde es mejor que el y klopp le sacaria mas rendimiento..

Ahora Valverde ya ha dicho por activa y por pasiva que no se mueve del Madrid porque es el mejor club del mundo (cuando sonaba para el chelsea hace un mes)... y tampoco el Liverpool le va a pagar un salario estratosferico para cambiar la ciudad de Madrid por Liverpool..
Humazo el que piensen que se va ir o que lo vamos a vender cuando será el capitán del Madrid en el futuro y aún tiene 25 años.

Si tuviera 30 tacos podría ser, pero aún le quedan unos cuantos años y es joven.
si el liverpool pone 130 kilos y Valverde le pide a Florentino salir lo envia con un lazo para alla como a los Di Maria, Ozil, higuain...

el asunto es que Valverde no quiere moverse del Madrid porque esta a gusto en el club y la ciudad...

si fuera por Floren ya estaba fuera por 130 kilos...
Ya dijo Fede un dia, que me tendrán que matar para irme del Madrid :meparto:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Ago 23, 2023 4:09 am
por ElChinoTronador
Si al fútbol se jugara sin balón, entonces Valverde sería el mejor jugador del mundo. Lo digo en serio. Deberíamos exigir un premio paralelo al BALÓN DE ORO... El "SIN BALÓN DE ORO", no me cabe la más mínima duda que Fede Valverde ganaría tal premio todos los años. Superaría en galardones a Messi y a Cristiano Ronaldo sin dudarlo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Ago 23, 2023 2:53 pm
por Wakandel
Stiffmeister escribió: Mar Ago 22, 2023 7:55 pm Todos los antiFede están con la agenda de practicar fellatio a Tchouameni. Campaña sucia se llama eso :mrgreen:

Como no pueden desacreditar a Valverde, elevan a otros más cuestionables
A mi me gusta más Valverde que Tchouameni porque tiene la sangre que la falta al francés. Pero Valverde de 5 no le veo, la verdad. En un 4-3-3 jugaría Camavinga, Bellingham y Valverde con Brahim en una banda, Vini en la otra y Rodrygo arriba.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Ago 23, 2023 3:01 pm
por CR7CR9
Wakandel escribió: Mié Ago 23, 2023 2:53 pm
Stiffmeister escribió: Mar Ago 22, 2023 7:55 pm Todos los antiFede están con la agenda de practicar fellatio a Tchouameni. Campaña sucia se llama eso :mrgreen:

Como no pueden desacreditar a Valverde, elevan a otros más cuestionables
A mi me gusta más Valverde que Tchouameni porque tiene la sangre que la falta al francés. Pero Valverde de 5 no le veo, la verdad. En un 4-3-3 jugaría Camavinga, Bellingham y Valverde con Brahim en una banda, Vini en la otra y Rodrygo arriba.
Valverde tiene sangre? Contra el City no lo parecía.