Página 443 de 479
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:56 pm
por Centraltotal
El 2 jugador que teníamos con mas gol tras Mbappe y le dejamos ir al Lyon.
Con loa problemas de gol que tenemos.
El Madrid parece el tonto del pueblo últimamente.
Encima Endrick te cubre el puesto de 9 (podría dar descansos s Mbappe que anda fatigado y con la rodilla mal) y en la banda derecha...para lo que hace Mastantuono y Rodrygo, le prefiero a él, que encara, tiene potencia, velocidad, un cañón en su pierna, descaro y gol.
Re: Endrick
Publicado: Mié Feb 04, 2026 11:57 pm
por forzainter
Endrick era muy malo , ahora con otra camiseta ya es un súper crack
Muchos tienen que hacer las paces con su cabeza
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 12:04 am
por Blanco Polar
1 millón máximo le pagaría el Lyon al Madrid.
Por cada 5 partidos que sea titular se rebajan 200.000€. Si es titular en 25 partidos, CERO EUROS.
Los franceses sólo pagan el 50% del salario por desvirgar a Bobby. Derecho de pernada, se llama.
Parece que le está gustando.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 12:14 am
por FlorenVeteYa
forzainter escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:57 pm
Endrick era muy malo , ahora con otra camiseta ya es un súper crack
Muchos tienen que hacer las paces con su cabeza
Pues lo mismo puede pasar en el futuro con Mastantuono, por eso digo siempre que no hay que matar a nadie tan joven. Críticarle sí, porque lo está haciendo mal y eso es indiscutible.
Es cierto que a Endrick se le han visto detalles desde el primer día y que su primera temporada no fue mala. Yo sin embargo, a diferencia de otros, sí veo detalles interesantes a Franco pero siempre a cámara lenta y combinados con muchos otros detalles desesperantes.
Tenemos que tener en cuenta que, aparte de la pubalgia, son muchos cambios en su vida en unos meses y que la presión de jugar en este club es brutal.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 1:14 am
por michael37
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 12:14 am
forzainter escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:57 pm
Endrick era muy malo , ahora con otra camiseta ya es un súper crack
Muchos tienen que hacer las paces con su cabeza
Pues lo mismo puede pasar en el futuro con Mastantuono, por eso digo siempre que no hay que matar a nadie tan joven. Críticarle sí, porque lo está haciendo mal y eso es indiscutible.
Es cierto que a Endrick se le han visto detalles desde el primer día y que su primera temporada no fue mala. Yo sin embargo, a diferencia de otros, sí veo detalles interesantes a Franco pero siempre a cámara lenta y combinados con muchos otros detalles desesperantes.
Tenemos que tener en cuenta que, aparte de la pubalgia, son muchos cambios en su vida en unos meses y que la presión de jugar en este club es brutal.
Mastantuono el problema que ha tenido es que le han puesto titular nada más aterrizar, y con otros sí han respetado el periodo de adaptación y los tiempos.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 2:29 am
por unde
michael37 escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 1:14 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 12:14 am
forzainter escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:57 pm
Endrick era muy malo , ahora con otra camiseta ya es un súper crack
Muchos tienen que hacer las paces con su cabeza
Pues lo mismo puede pasar en el futuro con Mastantuono, por eso digo siempre que no hay que matar a nadie tan joven. Críticarle sí, porque lo está haciendo mal y eso es indiscutible.
Es cierto que a Endrick se le han visto detalles desde el primer día y que su primera temporada no fue mala. Yo sin embargo, a diferencia de otros, sí veo detalles interesantes a Franco pero siempre a cámara lenta y combinados con muchos otros detalles desesperantes.
Tenemos que tener en cuenta que, aparte de la pubalgia, son muchos cambios en su vida en unos meses y que la presión de jugar en este club es brutal.
Mastantuono el problema que ha tenido es que le han puesto titular nada más aterrizar, y con otros sí han respetado el periodo de adaptación y los tiempos.
Pues jugaba mejor apenas llegó y era titular fijo. Luego entre la lesión y ser suplente bajo el nivel. Ahora volvió un par de partidos titular pero no lo es lo mismo. Digo, no se si tiene que ver pero tampoco es la solución.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 2:30 am
por unde
Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:56 pm
El 2 jugador que teníamos con mas gol tras Mbappe y le dejamos ir al Lyon.
Con loa problemas de gol que tenemos.
El Madrid parece el tonto del pueblo últimamente.
Encima Endrick te cubre el puesto de 9 (podría dar descansos s Mbappe que anda fatigado y con la rodilla mal) y en la banda derecha...para lo que hace Mastantuono y Rodrygo, le prefiero a él, que encara, tiene potencia, velocidad, un cañón en su pierna, descaro y gol.
Las similitudes con el United dan escalofrios. En serio, cada vez más. Falta que diga Endrick que es feliz jugando en el Lyon.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 2:36 am
por unde
Por cierto, lo que hace el mediocampista del Lyon no te lo hace nadie aquí. Muy buena lucha del balón y el toquecito de la asistencia. Aquí al primer contacto se tiraban para la amarilla.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 6:27 am
por degas
forzainter escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:57 pm
Endrick era muy malo , ahora con otra camiseta ya es un súper crack
Muchos tienen que hacer las paces con su cabeza
Un equipo que quiera ganar y un entrenador. No nos hagamos pajas. Aquí, con esta gente es inviable. O se cambia de mentalidad de "más vídeos no" y "¿qué has ganado tú para decirme qué tengo que hacer?".
Cada día más apesadumbrado con la marcha de Alonso, qué pena que él fuera un cagón y está gente, unos cab......
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 8:06 am
por FlorenVeteYa
michael37 escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 1:14 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 12:14 am
forzainter escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 11:57 pm
Endrick era muy malo , ahora con otra camiseta ya es un súper crack
Muchos tienen que hacer las paces con su cabeza
Pues lo mismo puede pasar en el futuro con Mastantuono, por eso digo siempre que no hay que matar a nadie tan joven. Críticarle sí, porque lo está haciendo mal y eso es indiscutible.
Es cierto que a Endrick se le han visto detalles desde el primer día y que su primera temporada no fue mala. Yo sin embargo, a diferencia de otros, sí veo detalles interesantes a Franco pero siempre a cámara lenta y combinados con muchos otros detalles desesperantes.
Tenemos que tener en cuenta que, aparte de la pubalgia, son muchos cambios en su vida en unos meses y que la presión de jugar en este club es brutal.
Mastantuono el problema que ha tenido es que le han puesto titular nada más aterrizar, y con otros sí han respetado el periodo de adaptación y los tiempos.
Periodos que todos hemos criticado, porque cuando Guler y Endrick jugaban aportaron cosas positivas.
El problema es que parece que Franco está mucho más verde que los otros dos.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 8:07 am
por TOPOR
No me comparéis a Endrick con pata palo digo Mastatronco, al brasileño apenas se le dio oportunidades pero solamente con cinco minutos ya se veía cosas y en la única competición que se medio confió en él, menos en la final

, salió pichichi desde un tal Cristiano Ronaldo

.
Tenía y tiene sus defectos, normal sólo 18 años cuando vino, pero se le veían unos grandes virtudes en las que apoyarse y es lo que estamos viendo ahora en el lyon y vimos aquí el año pasado en lo poco que jugó, al pufo argentino solo se le ve lucha cualidad que cualquiera que le ponga ganas la tiene le falta todo lo demás.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 8:24 am
por TOPOR
Imaginar que no es nuestro y que es un jugador que ha fichado el lyon del palmeiras o de su cantera, con apenas 19 años y te ves un vídeo de YouTube con los 5 partidos que ha jugado, estaríamos todos pidiendo su fichaje diciendo que es la sensación de Francia que desde mbappé no se veía nada así en Francia que tiene un potencial de presente y futuro enorme.
Habría media premier detrás de él, y el PSG ojito con esto

, y el Lyon frotándose las manos para venderlo por 100 kilos, como es nuestro que si Mariano que si lo otro.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 8:29 am
por FlorenVeteYa
TOPOR escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 8:24 am
Imaginar que no es nuestro y que es un jugador que ha fichado el lyon del palmeiras o de su cantera, con apenas 19 años y te ves un vídeo de YouTube con los 5 partidos que ha jugado, estaríamos todos pidiendo su fichaje diciendo que es la sensación de Francia que desde mbappé no se veía nada así en Francia que tiene un potencial de presente y futuro enorme.
Habría media premier detrás de él, y el PSG ojito con esto

, y el Lyon frotándose las manos para venderlo por 100 kilos, como es nuestro que si Mariano que si lo otro.
Mientras no echen a 2 de entre Franco, Vini, Brahim y Rodrygo seguirá sin tener sitio.
Todo gracias a la maravillosa planificación deportiva del club, fichar cromos repetidos en unas posiciones y dejar como un solar otras.
Si tiene que seguir cedido que lo haga, aunque no creo que sea en el Lyon que se le queda pequeño. Pero que no se les ocurra venderlo aunque lleguen ofertas muy tentadoras, porque si lo hacen directamente me hago del Atlético

.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 8:50 am
por michael37
De Endricki espero un jugador leyenda, de Mastantuono un jugador de fondo de armario y poco más.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 8:53 am
por TOPOR
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 8:29 am
TOPOR escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 8:24 am
Imaginar que no es nuestro y que es un jugador que ha fichado el lyon del palmeiras o de su cantera, con apenas 19 años y te ves un vídeo de YouTube con los 5 partidos que ha jugado, estaríamos todos pidiendo su fichaje diciendo que es la sensación de Francia que desde mbappé no se veía nada así en Francia que tiene un potencial de presente y futuro enorme.
Habría media premier detrás de él, y el PSG ojito con esto

, y el Lyon frotándose las manos para venderlo por 100 kilos, como es nuestro que si Mariano que si lo otro.
Mientras no echen a 2 de entre Franco, Vini, Brahim y Rodrygo seguirá sin tener sitio.
Todo gracias a la maravillosa planificación deportiva del club, fichar cromos repetidos en unas posiciones y dejar como un solar otras.
Si tiene que seguir cedido que lo haga, aunque no creo que sea en el Lyon que se le queda pequeño. Pero que no se les ocurra venderlo aunque lleguen ofertas muy tentadoras, porque si lo hacen directamente me hago del Atlético

.
Como siga así lo que queda de temporada las ofertas que va a tener el chico no van a ser de la Real, Villareal, Bourmouth o similar, que también, sino de United, Chelsea, Arsenal, PSG, etc..y como el chico no es que se le prometa hueco aquí sino que va a tener papel de titular, logicamente si responde, me da que puede pedir salir definitivamente.
Lo de venderlo como ya he dicho independientemente de su nivel este chaval tiene aura, tirón como queráis llamarlo, llega a Francia siendo un residuo del Madrid y sin haber debutado y sin apenas jugar en año y medio y estaba todo el pais vecino futbolisticamente locos con él mediaticamente, ha convertido un equipo que no seguia ni sus mismos aficionados a ser noticia constante con muchisima gente siguiendolos, tanto en redes como en venta de entradas, entrenamientos, etc.. mediaticamente es un filón por eso estoy tranquilo con que lo quieran vender otra cosa es que el chaval pida salir con eso si que tengo mis dudas porque o se confía ya definitivamente en él para el año próximo , 20 años, o va a pedir volar porque un león o mejor bufalo así no puede estar enjaulado y novias no le van a faltar, que se puede perder un mundial por nuestra culpa, que cuando vino era la sensación emergente de Brasil y ahora se ha tenido que ir para ver si lo llaman a última hora, este ya no espera más, y bien que hace, o viene con mando en plaza o nos manda a la mierda y con razón, que aquí ya no juegan CR7, Benzema y Bale en su prime, que salvo Mbappe el resto de atacantes son lo que son.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 8:58 am
por ramones
Aquí no va a volver, tenedlo claro. El Madrid va a renovar a Vinicius y los tres intocables de Florentino le cierran el paso y no van a a permitir la vuelta de Endrick.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 9:07 am
por Insanity
Endrick buscara salir lo tengo claro , sabe muy bien que nunca va a jugar con Mbappe aquí, y Mbappe aún tiene 3 o 4 años de contrato..
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 9:12 am
por FlorenVeteYa
Pues yo creo que va a volver seguro, que con ese potencial es imposible que lo vendan.
Que tiene 19 años xd, que cuando Mbappe tenga 32 Endrick aún tendrá 24.
Y no quiero decir que vaya a volver tan tarde, dependerá de lo que haga de aquí al mundial. Si lo sigue petando le harán hueco aunque sea para jugar por la derecha, que además parece su posición ideal.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 9:19 am
por michael37
Endricki no es q tiene q volver y ser titular por la derecha.
En cuatro ratos en Francia se ha convertido en obligación volver y ser titular por la derecha.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 9:24 am
por Capa
A Florentino le ponen encima de la mesa 70-80 millones y ya sabéis lo que sucedería.
Y no, no ficharía nada , más que jugadores que acaban contrato. Ese dinero iría para la renovación del jugador más tóxico de nuestra historia y maquillar un poco las cuentas .