Página 444 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab May 24, 2014 10:32 pm
por Borrar usuario 15335
DIMISIÓN O QUE LE ECHEN A LA pu.. CALLE!!
INSOPORTABLE SERÍA VERLE OTRA TEMPORADA AQUÍ
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab May 24, 2014 10:34 pm
por Alyosha
Regalo el primer tiempo metiendo a khedira, eso pasa cuando hace experimentos con gaseosa, la ha liado parda

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab May 24, 2014 10:36 pm
por Alyosha
Ramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab May 24, 2014 10:39 pm
por Alyosha
Estos son los partidos que hacen afición

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab May 24, 2014 10:42 pm
por Borrar usuario 4146
Lo de Khedira es el error de su vida.
Pero ahora con el tiempo extra, las piernas de Isco, Marcelo, Morata, etc... y en caso de penales tenemos mejores tiradores.
Sí llegamos a ganar esto será épico, la Décima tenia que ser así.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab May 24, 2014 10:45 pm
por Borrar usuario 15335
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab May 24, 2014 11:22 pm
por Borrar usuario 4146
C A M P E O N E S !!!!!
MEJOR TÉCNICO DE LA HISTORIA DEL CLUB !!!!!!
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab May 24, 2014 11:23 pm
por zam
Lo digo ahora para que no se diga: ERES UN PAQUETE CARLETTO.
Pero bueno, el año que viene que te fichen lo que pides a ver si así. Si no ves la diferencia entre Isco y Sami, chungo, colega. A mejorar muuuuuchas cosas.
ENHORABUENA, CARLO.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab May 24, 2014 11:25 pm
por Borrar usuario 4146
zam escribió:Lo digo ahora para que no se diga: ERES UN PAQUETE CARLETTO.
Pero bueno, el año que viene que te fichen lo que pides a ver si así. Si no ves la diferencia entre Isco y Sami, chungo, colega. A mejorar muuuuuchas cosas.
ENHORABUENA, CARLO.
Lo de Khedira es un error... pero un técnico que termina ganando la Décima y Copa del Rey. Que tiene 88% de victorias este año. No es ningun paquete.
El técnico que más champions league ha ganado en la historia.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab May 24, 2014 11:30 pm
por carmXC
Tremenda flor cacheton deagraciado jajaja.
De todas formas, felicitaciones.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab May 24, 2014 11:33 pm
por Andes
GRACIAS
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab May 24, 2014 11:42 pm
por benosteles
Gracias por la Decima pero eres el entrenador más incompetente que eh visto en mi vida.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab May 24, 2014 11:43 pm
por zam
hal2814 escribió:zam escribió:Lo digo ahora para que no se diga: ERES UN PAQUETE CARLETTO.
Pero bueno, el año que viene que te fichen lo que pides a ver si así. Si no ves la diferencia entre Isco y Sami, chungo, colega. A mejorar muuuuuchas cosas.
ENHORABUENA, CARLO.
Lo de Khedira es un error... pero un técnico que termina ganando la Décima y Copa del Rey. Que tiene 88% de victorias este año. No es ningun paquete.
El técnico que más champions league ha ganado en la historia.
Ya hablaremos de su 11 inicial para reventarle el hocico... HOY A CELEBRAR.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab May 24, 2014 11:53 pm
por Borrar usuario 4146
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 12:12 am
por Stiffmeister
Gracias Carlo
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 12:32 am
por Borrar usuario 4146
5 Champions
3 como técnico
2 como jugador
LEYENDA
Y en su primer año gana doblete de Copa y Champions... ya hizo más en 1 año que todos sus antecesores en 5 o 6 años.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 12:34 am
por Borrar usuario 15403.
al final termino acertando con los cambios, porque la alineacion titular con Khedira clamaba al cielo. pero da igual ya, nos ha dado ya la ansiada décima y si continua a ver si retoca un poco la plantilla y vamos a por la undecima

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 12:50 am
por DIRTYHARRY
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 1:05 am
por Theudis
Es el momento de que se vaya con todos los honores.