Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#8881Mensaje

Creo que con la vuelta de Xabi el Madrid pegará un gran salto en su juego. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#8882Mensaje

Moufinger escribió:
Pepe Coslada escribió:
benosteles escribió:Con lo que viene haciendo Ancelotti yo ya empiezo a visualizar de nuevo a la pareja Xabi-Khedira.
Estoy deseando verlos juntos. Tendremos mucho más control sobre los partidos. Creo que está claro que se echa de menos a Xabi, yo por lo menos. Si se recupera bien, todavía tiene mucho que dar al Madrid, sobre todo inteligencia.

:shock: Dónde estuviste la temporada pasada?


A ver si nos enteramos: Alonso está físicamente ACABADO.
¿Donde has estado tu?. Cada vez que Alonso no está el equipo lo nota. Cierto que no es un crio y que todo tiene su fin, pero todavía es un jugador muy util y si lo maneja bien Ancelotti, puede aportar mucha seguridad y una muy buena salida de balón.
MambaNegra

#8883Mensaje

Seamos serios señores. Parece que no tenemos memoria. No podemos maltratar a Xavi como si fuese un apestoso. Para mi ha sido un jugador muy importante, un ejemplo de seriedad, sacrificio y profesionalidad. Recuerdo que las pocas veces que intentaban darle descanso, en partidos relativamente fáciles, teníamos que ponerlo para que arreglara el desaguisado que se producía. La pasada temporada jugo lesionado, no lo olvidemos. ;)
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#8884Mensaje

MambaNegra escribió:Seamos serios señores. Parece que no tenemos memoria. No podemos maltratar a Xavi como si fuese un apestoso. Para mi ha sido un jugador muy importante, un ejemplo de seriedad, sacrificio y profesionalidad. Recuerdo que las pocas veces que intentaban darle descanso, en partidos relativamente fáciles, teníamos que ponerlo para que arreglara el desaguisado que se producía. La pasada temporada jugo lesionado, no lo olvidemos. ;)
XABI* joder :? :facepalm:
MambaNegra

#8885Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
MambaNegra escribió:Seamos serios señores. Parece que no tenemos memoria. No podemos maltratar a Xavi como si fuese un apestoso. Para mi ha sido un jugador muy importante, un ejemplo de seriedad, sacrificio y profesionalidad. Recuerdo que las pocas veces que intentaban darle descanso, en partidos relativamente fáciles, teníamos que ponerlo para que arreglara el desaguisado que se producía. La pasada temporada jugo lesionado, no lo olvidemos. ;)
XABI* joder :? :facepalm:
Joder !! si , mea culpa. :facepalm: Se me fue la olla. O_o gracias por tu corrección XABI…XABI quise decir :lol:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8886Mensaje

Personalmente creo que al madrid le hace falta un creador de juego mas del estilo de Modric, Sahin o Gundogan (que dicen que ya está fichado) ,que el estilo en el que se obceca la prensa de Alonso, Illarramendi y alguno mas que habrá por ahi. No es por esas razones que dan los expertos de decir que nadie es mejor que nadie de aquí a Lima, o que alguien es la reencarnacion de Redondo y el otro la reencanrnacion de la reencarnacion de Redondo, es una cuestión de ver 4 años al Madrid jugar con un pivote creativo sin regate y sin velocidad, con buena técinica innegable, pero sin la velocidad o regate que tiene el otro estilo de jugador....ni mejor que nadie, ni peor, ni la reencarnacion de buda, simplemente creadores con velocidad y regate necesarios para en un momento dado pasarse una linea entera defensiva por el forro

Se nos encierran en 2 lineas y los pases para romper esas lineas van a parar a gente que esta cubierta, porque los equipos se nos encierran, no somos la real a la que juegan al ataque con espacios para golearla, somos el Real y nos juegan a no dejar espacios...fundamental subir el balón a regates y paredes, y fundamental que alguien les cubra las espaldas como Khedira o como Casemiro a estos creadores.......pero mas fundamental que les dejen 3 partidos seguidos o 4, no se puede jugar al futbol cambiando el centro del campo continuamente para ir dando minutos a canteranos de la Real
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8887Mensaje

Pepe Coslada escribió:
benosteles escribió:Con lo que viene haciendo Ancelotti yo ya empiezo a visualizar de nuevo a la pareja Xabi-Khedira.
Estoy deseando verlos juntos. Tendremos mucho más control sobre los partidos. Creo que está claro que se echa de menos a Xabi, yo por lo menos. Si se recupera bien, todavía tiene mucho que dar al Madrid, sobre todo inteligencia.
Imagen
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#8888Mensaje

y yo creo que le falta un makelele o un mascherano de cuando estava en el liverpool por delante de la defensa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8889Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#8890Mensaje

Yo esperaba que este año con aires renovados se apostara por la juventud decididamente a Xabi Alonso le quedan dos telediarios,ya me lo imaginaba tecnico maduro=jugadores maduros,hay que ser valiente y poner a los jovenes,no podemos esperar a Alonso como agua de mayo o por lo menos no deberiamos,en los primeros partidos su entrada se notara para bien pero acabara lesionandose en un par de meses y mientras tanto los jovenes habran perdido el tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8891Mensaje

benosteles escribió:
Pepe Coslada escribió:
benosteles escribió:Con lo que viene haciendo Ancelotti yo ya empiezo a visualizar de nuevo a la pareja Xabi-Khedira.
Estoy deseando verlos juntos. Tendremos mucho más control sobre los partidos. Creo que está claro que se echa de menos a Xabi, yo por lo menos. Si se recupera bien, todavía tiene mucho que dar al Madrid, sobre todo inteligencia.
Imagen
Mira como se ríe el que lo tenía de intocable O_o

Ancelotti es una paquetoide y me temo tirará de galones, estén o no deteriorados. Tanto apostar por jóvenes para no tener en el banco un entrenador que los valore. Circo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#8892Mensaje

Sahin esta cedido no?? lo esta haciendo muy bien en el dortmund yo lo repescaba y vendia a este a la juve...
MambaNegra

#8893Mensaje

soycule escribió:Sahin esta cedido no?? lo esta haciendo muy bien en el dortmund yo lo repescaba y vendia a este a la juve...
Creo que lo recompraron, solo falta los pagos por objetivos. Seguro que hay alguien que nos saque de la duda :)
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8894Mensaje

MambaNegra escribió:
soycule escribió:Sahin esta cedido no?? lo esta haciendo muy bien en el dortmund yo lo repescaba y vendia a este a la juve...
Creo que lo recompraron, solo falta los pagos por objetivos. Seguro que hay alguien que nos saque de la duda :)
Sahin esta cedido hasta el año que viene,en junio está aquí,aunque se rumorea que el Madrid va por Gundogan y podría entrar en la operación.
MambaNegra

#8895Mensaje

Intruder escribió:
MambaNegra escribió:
soycule escribió:Sahin esta cedido no?? lo esta haciendo muy bien en el dortmund yo lo repescaba y vendia a este a la juve...
Creo que lo recompraron, solo falta los pagos por objetivos. Seguro que hay alguien que nos saque de la duda :)
Sahin esta cedido hasta el año que viene,en junio está aquí,aunque se rumorea que el Madrid va por Gundogan y podría entrar en la operación.
Gracias amigo.Pues me alegra el doble. Ojalá el chico recupere ese fútbol con el que enamoro a media Europa, como joven revelación, aunque no veo con malos ojos la operación Gundogan :sisi:
Borrar usuario 4146

#8896Mensaje

Xabi Alonso ya está a disposición de Ancelotti
efe
Día 21/10/2013 - 20.36h
El tolosarra entrenó hoy por primera vez con el grupo tras estar cinco meses lesionado


Imagen


http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 11426.html



Quiten esa horrible cruz del nombre del jugador... que regreso nuestro mariscal del campo justo listo para jugar contra el Farca :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8897Mensaje

HA VUELTO =D> =D>

Imagen

Clasico con Xabi :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#8898Mensaje

Entonces confirmáis que Alonso será titular en el clásico y meterá el gol de la victoria ? O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#8899Mensaje

Miedo puro :cry:

AUNQUE puede que el juego lento de Ancelotti y con tres medios presionando le sea favorable
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8900Mensaje

No jugara el clasico, el mismo lo dijo, no se puede arriesgar de esa manera. Aunque es una excelente noticia que pronto reaparecera.
Responder