Página 445 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 1:19 am
por jotaceen
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS CARLETTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 1:25 am
por Borrar usuario 4146
Tiene tantos méritos Ancelotti pero este es mi top 10 :

1.- El manejo de vestuario
2.- Resucitar fisicamente a una plantilla muerta y llevarla a jugar TODOS los partidos que se podían jugar esta temporada. Lo jugamos todo y ganamos doblete.
3.- Recuperar a jugadores como Marcelo, Coentrao, Xabi, Di Maria que eran unos muertos y no estaban para más. Con Khedira... bueno tampoco pidamos milagros
4.- Llevar a CR7 al balón de oro
5.- Ganar la mejor Copa del Rey de la historia del club
6.- Poner el clavo final en el ataud del Barcelona y ocasionar el cambio de ciclo
7.- Ganar por primera vez en Munich
8.- Eliminar a 3 equipos alemanes en un mismo torneo de Champions ganando 2 veces en Alemania.
9.- La prensa, todo mundo adora al Madrid y quedamos como un equipo espectacular cuando el año pasado nos odiaban.
10. La Décima.


Enorme =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 1:27 am
por _Jesus_
Gran cagada lo de Kedhira, además la BBC...peor imposible. Menos mal que metió Isco, sacó uno de la BBC y la entrada de Marcelo. Además muy bien también Morata...asi se presiona y no como Benzema.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 1:30 am
por Borrar usuario 4146
El manejo de la cantera también ha sido un éxito con Ancelotti este año. No recuerdo a tantos canteranos con tantos minutos en años.

Y Morata tiene que seguir, tiene que convencerlo para que se quede. Y esperar al regreso de Jese :fiesta:

Carvajal, un acierto total su titularidad esta temporada.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 1:37 am
por jotaceen
JAAAAAAAAAAAAA LOS ATLETAS CAMPEONES DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAAA :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 1:40 am
por jotaceen
Imagen

"Y me querían echar"

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 1:53 am
por zam
A ver si encontráis el gif de la celebración del gol de Ramos. Qué tío, que pachorra celebrando, jajaja. Aquí lo han obligao a soltarse:

[youtube]yTsGS0wIKDk[/youtube]

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 1:54 am
por ozil10RM
Hacía falta un entrenador así. Señorío e inteligencia.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 1:58 am
por zunderlips28
Este hombre sí representa los valores del madridismo. Una perfecta continuación de Don Vicente del Bosque.

Por algo el tipo ya tiene 5 Copas de Europa...

Desde hoy... DON CARLO ANCELOTTI

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 2:03 am
por ahyur
Bueno, pues un dia en el q acertó los cambios. Menos mal, y gracias q fué hoy y no un partido intrascendente tipo supercopa. Habria q analizarlo, pero creo q se podria crear un logaritmo matemático si vemos la cantidad de titulos q consiguen los entrenadores italianos simplemente "x su flor" más q x su capacidad. De todos modos una cosa si q tengo q agradecerle ahora q e estado leyendo al compañero acerca de los éxitos del tricampeón de Europa, y es q le ha metido un sistema de juego al madrid acorde con los tiempos q corren en Europa: mediocampo sólido, de cierre y apoyos, sin mediapuntas oportunistas de titulares q aportan más bien poco. Un saludo a todo el foro.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 2:53 am
por Masquerade
Digan lo que quieran, que si la alineacion, que si la flor pero... el que sabe... sabe.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 3:04 am
por jotaceen
Masquerade escribió:Digan lo que quieran, que si la alineacion, que si la flor pero... el que sabe... sabe.
+1

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 3:14 am
por Borrar usuario 16171
Espero que Ancelotti haya aprendido de sus errores esta temporada, porque los ha tenido, y muy gordos, acumulándolos épicamente el día de la final. Y sí, ha tenido una flor del tamaño del Bernabéu. No hay que ser resultadista y un gol en el descuento no puede cambiar el discurso. Errores capitales de hoy:


- Jugar con dos jugadores cojos en la delantera

- Poner a Khedira de titular, tras 6 meses, y COMO MEDIOCENTRO :facepalm:

Despoblar el mediocampo, con lo expuesto arriba. El Atleti ha jugado el partido que quería gracias a que Ancelotti ha sido incapaz de dar su brazo a torcer y en el minuto 60 ha hecho lo que tenía que haber hecho desde el minuto 1. No siempre vamos a poder remontar. Hoy hemos podido, pero la próxima no, y quedaremos fuera. Estos errores de lectura de partido son inconcebibles en un entrenador de su caché. Si aprende para el futuro, bienvenido sea. De momento ,a darle la enhorabuena y felices vacaciones, pero que no cometa estos errores más veces, por favor.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 3:26 am
por Alyosha
Espero que para la próxima temporada y ya sin la presión de la Decima, y con la carta blanca que tendrá Carletto, pueda armar un equipo a su gusto y que se haga realidad ese juego espectacular que nos prometió en esta temporada y que hoy día sigue brillando por su ausencia.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 3:35 am
por benosteles
Masquerade escribió:Digan lo que quieran, que si la alineacion, que si la flor pero... el que sabe... sabe.
A mi me parece un pesimo entrenador que a tenido la suerte de dirigir a 2 de las mejores plantillas en la historia de la Champions.

Que leden una plantilla como la del Atletico y a ver a donde llega.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 3:51 am
por jotaceen
El alineador que no tiene ni idea y que había que echar hace unos minutos gana su tercera Champions eliminando a los mejores entrenadores del mundo :?: como Klopp y Simeone y dando un repaso mundial a Guardiola. Sigan faltando el respeto.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 3:55 am
por jotaceen
Ah, y el míster al que había que echar hace unos minutos y no tiene ni idea hace doblete en su primera temporada ganando una Champions 12 años después. Enorme.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 4:01 am
por Masquerade
benosteles escribió:
Masquerade escribió:Digan lo que quieran, que si la alineacion, que si la flor pero... el que sabe... sabe.
A mi me parece un pesimo entrenador que a tenido la suerte de dirigir a 2 de las mejores plantillas en la historia de la Champions.

Que leden una plantilla como la del Atletico y a ver a donde llega.
Eso se le puede pedir a cualquier tecnico entonces, simeone termino ULTIMO con river en argentina, y ahora llego a la final de la champions con el pateti. Ni tan oscuro ni tan blanco, no cualquiera gana 3 champions, asi tengas la mejor plantilla. De cualquier manera no se que estan llorando algunos, tendrian que estar agradecidos de ganarla despues de 12 temporadas de hacer el ridiculo. Gracias Carlo!

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 4:05 am
por jotaceen
Imagen

GRACIAS CARLO

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom May 25, 2014 4:09 am
por Chema11
Foto dedicada a repartir zascas