Página 445 de 479
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 3:08 pm
por FlorenVeteYa
marvin_6 escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 3:02 pm
cuanto pagariamos por este endrick si no fuera del madrid ?
Yo sé que ahora mismo no lo vendería ni por 150.
Igual dentro de 2 años me arrepentiría, pero ahora mismo es un proyecto brutal de delantero y no es que el mundo del fútbol vaya sobrado de cracks.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 3:20 pm
por MarquesRM
Llevamos MESES viendo que solo marca goles Mbappe (y por cierto muchos de penalti)
Y este Club de broma con el felón culerdo a la cabeza lo que hace es deshacerse de un delantero.
Bravo.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 3:23 pm
por Alyosha
marvin_6 escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 3:02 pm
cuanto pagariamos por este endrick si no fuera del madrid ?
Si por un maula como Chumino, Floper pagó 100 kilos, por Endrick que tiene más fútbol en una bota que el gabacho, ya puedes imaginartelo. Si aquí algunos decían que Rodrygo valía 140 millones

Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 3:37 pm
por abelguga
Este chico después de ver como le tratan en otro equipo que si tiene valores no se si quiera regresar a soportar la mierda de vestuario que monto Florentino
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 3:42 pm
por Stiffmeister
abelguga escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 3:37 pm
Este chico después de ver como le tratan en otro equipo que si tiene valores no se si quiera regresar a soportar la mierda de vestuario que monto Florentino

Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 3:44 pm
por Stiffmeister
A gol por partido jugando en el Lyon.
Igual el chaval tiene tanto o más gol que el propio Mbappé.
Qué desperdicio
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 3:57 pm
por FlorenVeteYa
abelguga escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 3:37 pm
Este chico después de ver como le tratan en otro equipo que si tiene valores no se si quiera regresar a soportar la mierda de vestuario que monto Florentino
Todas esas imágenes están sacadas de contexto seguro. Son bromas o despistes, no hay más.
Que en el vestuario hay mucho gili está claro, pero estoy convencido que se llevan bien entre ellos y sobre todo que se respetan.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 4:01 pm
por asgaroudfMAD
Queda cada día más claro que el propio vestuario fue el que lo aparto, que no les gustan los gallos que quieran venir a dominar el corral, por algo a Guler igual le tienen defenestrado, a Gonzalo lo mandan a la derecha, entre otros.
La directiva para no molestar y no perder su inversión decide cederlo, es más fácil que corregir el problema, para ellos es mejor ignorarlo.
En Madrid o consigues padrino (Mastanutono-Bellingham) o te vas cedido.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 4:11 pm
por Alyosha
Stiffmeister escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 3:44 pm
A gol por partido jugando en el Lyon.
Igual el chaval tiene tanto o más gol que el propio Mbappé.
Qué desperdicio
No sé si más que Mbappe, pero que tiene muchísimo más que Vinicius y Rodrygo, ni lo dudo.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 4:16 pm
por TOPOR
Me hace pu.. gracia cada vez que alguien destaca en Francia la coletilla "hasta Mariano marcaba allí", o la liga de allí es lo que es, cuando la actual liga española no mejora a a ligue 1, cuando de esa liga su pichichi aquí se hincha a marcar más, cuando el pichichi de aquí un tal Leo Messi que marco en su ultima temporada 30 goles en 35 partidos se fue a esa liga tan mala y solo pudo marcar 6 goles en 26 partidos despues de llegar de la superliga española con esos números, cuando de esa liga han salido delanteros tan "mediocres" como un tal George Weah para los más viejos, Drogba, Hazard, etc.. pero aquí siempre la comparación con Marianico el corto.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 4:18 pm
por CARLOSSOY
El otro decian Vinicius letal....no señor el que es letal es Endrick pero necesita espacios.No me sorprende nada el rendimiento que muestra en Francia.Con nosotros por composicion de plantilla no es facil que tenga tanto hueco,hombre que por la derecha va a hacer mas que Mastantuono eso lo sabe cuaquier niño.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 4:21 pm
por FlorenVeteYa
TOPOR escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 4:16 pm
Me hace p... gracia cada vez que alguien destaca en Francia la coletilla "hasta Mariano marcaba allí", o la liga de allí es lo que es, cuando la actual liga española no mejora a a ligue 1, cuando de esa liga su pichichi aquí se hincha a marcar más, cuando el pichichi de aquí un tal Leo Messi que marco en su ultima temporada 30 goles en 35 partidos se fue a esa liga tan mala y solo pudo marcar 6 goles en 26 partidos despues de llegar de la superliga española con esos números, cuando de esa liga han salido delanteros tan "mediocres" como un tal George Weah para los más viejos, Drogba, Hazard, etc.. pero aquí siempre la comparación con Marianico el corto.
Lo de Mariano es insoportable. Un único ejemplo y de un tipo que metió 18 goles (no 30) y estando en su mejor momento.
Eso ha pasado toda la vida, jugadores que tienen un gran año y para de contar. Estoy seguro que aquel Mariano tb hubiera hecho 18 goles en España en un equipo de tabla media alta.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 4:36 pm
por Stiffmeister
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 4:21 pm
TOPOR escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 4:16 pm
Me hace p... gracia cada vez que alguien destaca en Francia la coletilla "hasta Mariano marcaba allí", o la liga de allí es lo que es, cuando la actual liga española no mejora a a ligue 1, cuando de esa liga su pichichi aquí se hincha a marcar más, cuando el pichichi de aquí un tal Leo Messi que marco en su ultima temporada 30 goles en 35 partidos se fue a esa liga tan mala y solo pudo marcar 6 goles en 26 partidos despues de llegar de la superliga española con esos números, cuando de esa liga han salido delanteros tan "mediocres" como un tal George Weah para los más viejos, Drogba, Hazard, etc.. pero aquí siempre la comparación con Marianico el corto.
Lo de Mariano es insoportable. Un único ejemplo y de un tipo que metió 18 goles (no 30) y estando en su mejor momento.
Eso ha pasado toda la vida, jugadores que tienen un gran año y para de contar. Estoy seguro que aquel Mariano tb hubiera hecho 18 goles en España en un equipo de tabla media alta.
Y es que no hay más que ver los últimos Pichichis/el premio análogo en Francia.
En la Ligue 1, hay varios casos de goleadores que se llevan el trofeo con menos de 25 goles, incluso hay alguno con menos de 20.
El Pichichi en general ronda los 30, y ya ni entro en la etapa de los dos alienígenas que competían por el trofeo con entre 40 y 50 goles año sí y año también
La Liga francesa puede que tenga menos nivel, pero eso no significa que sea más fácil marcarles, hay que ver los estilos y tal.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 4:40 pm
por TOPOR
CARLOSSOY escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 4:18 pm
El otro decian Vinicius letal....no señor el que es letal es Endrick pero necesita espacios.No me sorprende nada el rendimiento que muestra en Francia.Con nosotros por composicion de plantilla no es facil que tenga tanto hueco,hombre que por la derecha va a hacer mas que Mastantuono eso lo sabe cuaquier niño.
No entiendo eso de composición de plantilla porque salvo Mbappe el resto de delanteros deberían estar por detrás del chico porque el único que podría discutirle algo, Vinicius, a día de hoy es más lento y menos potente que Endrick y en disparo a puerta y gol me da la risa. Y lo de que necesita espacios, hombre como todos acaso Mbappe no necesita espacios pero se los busca o alguna siempre te hace, acaso Yamal, jugador mucho más hecho para jugar sin espacios, no es mejor con espacios pero al final un disparo un buen desmarque a lo largo del partido te saca. Ayer el partido del Lyon era una mierda contra un equipo encerrado sin espacios todos atrás pero Endrick dio un par de avisos hasta que en el 3 la rompió pero claro si juegas 10 minutos es más complicado.
Este chico a campo abierto es un arma de destrucción masiva o como le dejes cargar el tiro por la frontal, tienes que cerrarle espacios o te mata pero si te encierras aún así alguna va a tener. Verle en Premier también tiene que ser curioso por el estilo de juego de allí.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 4:46 pm
por CARLOSSOY
TOPOR escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 4:40 pm
CARLOSSOY escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 4:18 pm
El otro decian Vinicius letal....no señor el que es letal es Endrick pero necesita espacios.No me sorprende nada el rendimiento que muestra en Francia.Con nosotros por composicion de plantilla no es facil que tenga tanto hueco,hombre que por la derecha va a hacer mas que Mastantuono eso lo sabe cuaquier niño.
No entiendo eso de composición de plantilla porque salvo Mbappe el resto de delanteros deberían estar por detrás del chico porque el único que podría discutirle algo, Vinicius, a día de hoy es más lento y menos potente que Endrick y en disparo a puerta y gol me da la risa. Y lo de que necesita espacios, hombre como todos acaso Mbappe no necesita espacios pero se los busca o alguna siempre te hace, acaso Yamal, jugador mucho más hecho para jugar sin espacios, no es mejor con espacios pero al final un disparo un buen desmarque a lo largo del partido te saca. Ayer el partido del Lyon era una mierda contra un equipo encerrado sin espacios todos atrás pero Endrick dio un par de avisos hasta que en el 3 la rompió pero claro si juegas 10 minutos es más complicado.
Este chico a campo abierto es una arma de destrucción masiva o como le dejes cargar el tiro por la frontal, tienes que cerrarle espacios o te mata pero si te encierras aún así alguna va a tener.
No es lo mismo Endrick con libertad en Lyon o en Madrid ya con Mbappe,ahi deben coexistir,no es que no puede darse pero cambia la cosa,ahora bien nosotros en la derecha no tenemos nada y es cierto que este chico es un toro y solo por potencia es dificil de parar.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 5:18 pm
por Alyosha
TOPOR escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 4:16 pm
Me hace p... gracia cada vez que alguien destaca en Francia la coletilla "hasta Mariano marcaba allí", o la liga de allí es lo que es, cuando la actual liga española no mejora a a ligue 1, cuando de esa liga su pichichi aquí se hincha a marcar más, cuando el pichichi de aquí un tal Leo Messi que marco en su ultima temporada 30 goles en 35 partidos se fue a esa liga tan mala y solo pudo marcar 6 goles en 26 partidos despues de llegar de la superliga española con esos números, cuando de esa liga han salido delanteros tan "mediocres" como un tal George Weah para los más viejos, Drogba, Hazard, etc.. pero aquí siempre la comparación con Marianico el corto.
Espero que Endrick regrese en algún momento en un Madrid en el que se le partidos completos y en su posición como se le está dando en el Lyon y pueda mandar a la cueva al San Benito de "hasta Mariano marcaba allí", también marcaban goles ahí Benzema y Mbappe.
No entiendo porque no se cedió también a Luka Jovic al Lyon, si es tan chollo la ligue 1para los delanteros, Jovic hubiera marcado como mínimo los mismos goles de Mariano y seguro podríamos haber recuperado por lo menos los 60 kilos que costó y no la ruina que resultó su fichaje.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 5:57 pm
por zam
Bueno Ansu Fati marcó seis goles en sus cinco primeros partidos en Francia.
Paso a paso. Todo el crecimiento que tenga el brasileiro bueno es. Le ha venido genial el cambio de aires.
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 8:51 pm
por TOPOR
J**** hemos pasado de Mariano ahora a Ansu Fati parecéis van gaal siempre buscando el ejemplo negativo nunca positivo
Si no se trata solamente de lo que está haciendo sino de las cualidades que se le ven las que ya se le vean el año pasado que parece que hay que recordaros que fue el pichichi de la Copa del Rey desde un tal Cristiano Ronaldo y sin jugar todos los partidos fue el que nos llevó a la final un chico de 18 años recién llegado o tampoco vale la Copa del Rey no digo liga ni Champions porque ni las olió el pobre y con Brasil venía batiendo todos los récords de precocidad y en el brasileirao lo mismo.
Que no es Ronaldo nazario ni lo va a ser pero puede ser una especie de Adriano y desde luego mejor que los Isaac etiqueten y etiqueten
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 8:53 pm
por FlorenVeteYa
Ejjjjj k Mariano....
Re: Endrick
Publicado: Jue Feb 05, 2026 9:22 pm
por unde
Ejj que la liga francesa es mala
Pide a Vitinha
