Página 446 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Abr 25, 2015 9:41 pm
por Agent_Graves
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Vamos, es un muy buen jugador, eso es innegable. Y se veía que podía explotar en cualquier momento, era una apuesta segura.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Abr 25, 2015 9:49 pm
por WarriorRM
-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:Imagen


como asi?..ni benzema siendo 9 :roll: :roll: :roll: :roll:

Ya,a que me.suena eso de goles y no ganar nada?
No se ,dime?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Abr 27, 2015 11:12 am
por LQDY
Defensa abre la puja del suelo para el macrocomplejo de Campamento

ahí está el futuro del Pateti.

Porque ese es el verdadero negocio que interesa al chino Wang Jianlin, el que ha entgrado en el accionariado del atleti.

si se hace con terrenos, para montar el complejo (macro, tipo obra china) que quiere, el atleti crecerá. Si no consigue lo que quiere, se dará a la fuga, cual jeke malagueño.

y teniendo a la familia Gil y Cerezo como socios, que ya habrán "tocado" las puertas habituales, tiene mucho terreno ganado (y nunca mejor dicho).

Pues eso, ahora es cuando Florentino se debería cobrar los nos al Kun, a Falcao, y pujar 1 euro más que el chino. Y que le den al Pateti.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Abr 28, 2015 2:03 am
por Melo Merezco
Su próxima salida a Villarreal es crucial para nuestros intereses, para poder dejarse encular a gusto por el Barsa deben llegar a ese partido con 7 de ventaja sobre el Valencia, mínimo. Tienen el golaverage perdido. En los tres próximos partidos el Patetico debería dejarse algo porque nosotros tenemos que contar con que el Valencia se deja los tres en el Bernabéu, ahora mismo están a 4 y si el Pateti ganase todo, nuestra victoria sobre el Valencia les pondría a 7 justo la jornada antes del Atleti-Barsa. Así que aúpa Villarreal, que es lo más complicado que tienen de aquí al partido del culo en pompa.
Al Valencia le quedan Rayo fuera, Eibar en casa y Bernabéu. Media liga aquí. Además hay que empezar a mover maletines ya, aunque lo que le queda aparte del Patetico es difícil por calidad que les complique la vida, pero al menos que se juegue con intensidad.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Abr 28, 2015 2:17 am
por Iwanna
LQDY escribió:Defensa abre la puja del suelo para el macrocomplejo de Campamento

ahí está el futuro del Pateti.

Porque ese es el verdadero negocio que interesa al chino Wang Jianlin, el que ha entgrado en el accionariado del atleti.

si se hace con terrenos, para montar el complejo (macro, tipo obra china) que quiere, el atleti crecerá. Si no consigue lo que quiere, se dará a la fuga, cual jeke malagueño.

y teniendo a la familia Gil y Cerezo como socios, que ya habrán "tocado" las puertas habituales, tiene mucho terreno ganado (y nunca mejor dicho).

Pues eso, ahora es cuando Florentino se debería cobrar los nos al Kun, a Falcao, y pujar 1 euro más que el chino. Y que le den al Pateti.
A nosotros lo del Chino ni nos va ni nos viene, estamos en otra liga, en 5 añitos o menos estamos ya en los 750 M anuales.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 10:34 pm
por Melo Merezco
:facepalm: para Oblak en la,línea y salva después Godín bajo palos

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 10:48 pm
por Borrar usuario 15620
Melo Merezco escribió::facepalm: para Oblak en la,línea y salva después Godín bajo palos
Potra tienen... nos jugamos la liga aquí, si gana el atleti, se acabó la mas remota posibilidad de hacer algo.
Es IMPERATIVO que el atleti tenga que salvar su culo contra el Barsa,... y ni aun así lo tengo tan claro, en la forma que está el barsa no se puede comparar al año pasado (hacéis mucha referencia los puntos que se dejaron el año pasado, pero es que no están igual ni de lejos, Messi el año pasado era un truño, y este año está que se sale el mamón), dudo que si no es en el calderón, se vayan a dejar puntos en otro sitio.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 10:51 pm
por JuanitoMaravilla
Melo Merezco escribió::facepalm: para Oblak en la,línea y salva después Godín bajo palos
Oblak y Griezzman, no tienen más, ¡qué dos jugadores!.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 10:53 pm
por Melo Merezco
Empate a 0 al descanso.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 11:00 pm
por GarethBale
El Oblak 22 añitos cumplidos en enero, vaya fichaje han hecho los cab......

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 11:29 pm
por vujadin
Se acaba de joder la liga.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 11:32 pm
por Borrar usuario 17612
Marca Torres, el Atlético no lo veo que llegan contra el Barcelona con ventaja de 6 puntos, tienen el gol average ganado al Sevilla y perdido contra el Valencia, el problema es que el Calderón va a ser todo cule, les da igual quedar cuartos y jugar la previa en verano.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 11:33 pm
por Melo Merezco
Increíble, que error mas tonto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 11:33 pm
por alien888
Paquetorres jodiendo al Madrid über alles :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 11:36 pm
por DelBosque
Fernando Torres SELECCIÓN !!!

:mrgreen:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 11:38 pm
por vujadin
Bufff... pobre Asenjo. Se ha vuelto a joder la rodilla.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 11:40 pm
por Madridistaypunto
JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió::facepalm: para Oblak en la,línea y salva después Godín bajo palos
Oblak y Griezzman, no tienen más, ¡qué dos jugadores!.
Y arda. ¿Hoy no juega?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 11:40 pm
por DelBosque
vujadin escribió:Bufff... pobre Asenjo. Se ha vuelto a joder la rodilla.
:shock:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 11:40 pm
por LQDY
El atleti nos va a dar la liga, y sin jugarse nada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 11:43 pm
por DelBosque
LQDY escribió:El atleti nos va a dar la liga, y sin jugarse nada.
¿Te has metido en una secta LQDY?

;) :mrgreen: