Página 446 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 4:29 am
por Javi18
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 4:33 am
por Borrar usuario 4146
Ancelotti doblete
Pellegrini doblete
Guardiola doblete obligado...
Wenger copa
Benitez copa...
Pero para algunos los que valen son los que se quedaron en 0 titulos y se mueren por tenerlos aquí
Por cierto y para que ni comiencen a llorar y a gritar por su novia Simeone pese a plantear un partido sucio e ir a encarar a Varane.
EL TÉCNICO DEL AÑO ES ANCELOTTI : HA GANADO CHAMPIONS Y COPA DEL REY Y DE FORMA ESPECTACULAR.
Ah! y por cierto... hoy el Madrid tuvo el 60% posesión para los enemigos de tener la pelota en los pies

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 5:14 am
por benosteles
Masquerade escribió:Eso se le puede pedir a cualquier tecnico entonces, simeone termino ULTIMO con river en argentina, y ahora llego a la final de la champions con el pateti. Ni tan oscuro ni tan blanco, no cualquiera gana 3 champions, asi tengas la mejor plantilla. De cualquier manera no se que estan llorando algunos, tendrian que estar agradecidos de ganarla despues de 12 temporadas de hacer el ridiculo. Gracias Carlo!
Independientemente de los titulos su trabajo me parecio muy pobre pero bueno, espero que la cosa mejore la siguiente temporada porque tenemos plantilla para ganar varias Champions más.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 5:17 am
por Borrar usuario 4146
Esto era imposible de ver con "otros" ese buen rollo con el técnico es lo que nos ha dado las victorias este año. El "pacificador" por fin nos ha dado un EQUIPO.
[youtube]yTsGS0wIKDk[/youtube]
El Real Madrid nunca en su historia había logrado el doblete de Champions y Copa del Rey
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 8:15 am
por willi
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 9:52 am
por luismi33
Genio que pedazo de míster!!
En serio que hombre más inútil. Ni la experiencia que tiene le hace ser mejor. A ver si la temporada que viene, vendiendo todos los paquetes no los pone.
Y que quede claro que si Kedhira no se rompe el cruzado nos lo tragamos toda la temporada.
Ah y que le fichen un preparador físico que no sea su hijo por favor.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 10:04 am
por aepit
Espectacular año, doblete, copa y champions, esto le dará más poder y a nosotros supongo que más paciencia y menos ganas de criticarle, tendrá sus cosas que las tiene, pero sea como sea ha acertado este año, ahora Carlo a concentrarse en el año que viene y a retocar lo que haga falta con el propósito de ser más regulares y conseguir la liga y por que no? soñar con la undécima

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 10:53 am
por zam
Si decíamos que tenía que seguir se ganara o perdiera, ahora más. El modelo de Floper sólo puede funcionar con este perfil de entrenador, que crean vestuario, no se complica con los boss del mismo y pone a los que tienen que jugar y a partir de ahí partirse la cabeza para que, con el resto, se haga un equipo. Como también se ha dicho no es todo culpa suya, es lo que hay con el Galacticismo. A partir de ahí ha conseguido que los jugadores se comprometan y crear un buen ambiente. El "buenrollismo" es una virtud, sobre todo cuando entrenas a estrellas que van a hacer lo que le sale de las pelotas. Conseguir que curren como han hecho en ciertos partidos es un gran mérito.
Pero espero que aprenda ciertas cosas que son básicas, pero que no aplica no porque sea tonto o no sepa, sino por querer cumplir demasiado con ciertos "grados" en el equipo. Ayer Ramos le salvó la vida. Pero no se puede tirar una hora de partido con un 11 tan infumable, sabiendo todo lo que sabes ya del rival y del estado de tus jugadores. Los cambios bien, por fuerza, me recuerda a Mourinho cuando se llevaba halagos en muchos partidos por sus geniales cambios revulsivos, cuando muchas veces es que se partia de un esquema inicial malísimo.
El segundo año de Carlo debe ser de asentarse. Es esencial aumentar la competitividad de esta gente porque tienden a relajarse tras ganar un título importante. Mejorar el centro del campo y alguna que otra pieza. Hay que tener plantilla amplia que vamos a jugar unos 10 partidos más y con gente que CUENTE. Y plantearnos si es necesario un 9 o debe serlo YA Crisitiano Ronaldo y que por fin impongamos el 4-4-2 con gente de arte en el centro y un señor que equilibre con potencia.
A celebrar, pasar la resaca y pensar en el futuro. A ver si asentamos un proyecto por fin.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 11:35 am
por degas
Ayer ganamos porque se nos apareció la virgen, pero ganamos. Hay cosas que cambiar pero una temporada increible en la Copay en la UCL y muy deficiente en Liga.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 11:38 am
por assvak
zam escribió:Si decíamos que tenía que seguir se ganara o perdiera, ahora más. El modelo de Floper sólo puede funcionar con este perfil de entrenador, que crean vestuario, no se complica con los boss del mismo y pone a los que tienen que jugar y a partir de ahí partirse la cabeza para que, con el resto, se haga un equipo. Como también se ha dicho no es todo culpa suya, es lo que hay con el Galacticismo. A partir de ahí ha conseguido que los jugadores se comprometan y crear un buen ambiente. El "buenrollismo" es una virtud, sobre todo cuando entrenas a estrellas que van a hacer lo que le sale de las pelotas. Conseguir que curren como han hecho en ciertos partidos es un gran mérito.
Pero espero que aprenda ciertas cosas que son básicas, pero que no aplica no porque sea tonto o no sepa, sino por querer cumplir demasiado con ciertos "grados" en el equipo. Ayer Ramos le salvó la vida. Pero no se puede tirar una hora de partido con un 11 tan infumable, sabiendo todo lo que sabes ya del rival y del estado de tus jugadores. Los cambios bien, por fuerza, me recuerda a Mourinho cuando se llevaba halagos en muchos partidos por sus geniales cambios revulsivos, cuando muchas veces es que se partia de un esquema inicial malísimo.
El segundo año de Carlo debe ser de asentarse. Es esencial aumentar la competitividad de esta gente porque tienden a relajarse tras ganar un título importante. Mejorar el centro del campo y alguna que otra pieza. Hay que tener plantilla amplia que vamos a jugar unos 10 partidos más y con gente que CUENTE. Y plantearnos si es necesario un 9 o debe serlo YA Crisitiano Ronaldo y que por fin impongamos el 4-4-2 con gente de arte en el centro y un señor que equilibre con potencia.
A celebrar, pasar la resaca y pensar en el futuro. A ver si asentamos un proyecto por fin.
Totalmente de acuerdo.
Los jugadores estan con el a muerte.
Los veteranos contentos por que juegan y los jovenes...... esperando.
Y en las ruedas de prensa, perdecto.
Ahora el ridiculo lo hacen los entrenadores rivales como ayer Simeone.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 11:56 am
por Borrar usuario 6897
zam escribió:Si decíamos que tenía que seguir se ganara o perdiera, ahora más. El modelo de Floper sólo puede funcionar con este perfil de entrenador, que crean vestuario, no se complica con los boss del mismo y pone a los que tienen que jugar y a partir de ahí partirse la cabeza para que, con el resto, se haga un equipo. Como también se ha dicho no es todo culpa suya, es lo que hay con el Galacticismo. A partir de ahí ha conseguido que los jugadores se comprometan y crear un buen ambiente. El "buenrollismo" es una virtud, sobre todo cuando entrenas a estrellas que van a hacer lo que le sale de las pelotas. Conseguir que curren como han hecho en ciertos partidos es un gran mérito.
Pero espero que aprenda ciertas cosas que son básicas, pero que no aplica no porque sea tonto o no sepa, sino por querer cumplir demasiado con ciertos "grados" en el equipo. Ayer Ramos le salvó la vida. Pero no se puede tirar una hora de partido con un 11 tan infumable, sabiendo todo lo que sabes ya del rival y del estado de tus jugadores. Los cambios bien, por fuerza, me recuerda a Mourinho cuando se llevaba halagos en muchos partidos por sus geniales cambios revulsivos, cuando muchas veces es que se partia de un esquema inicial malísimo.
El segundo año de Carlo debe ser de asentarse. Es esencial aumentar la competitividad de esta gente porque tienden a relajarse tras ganar un título importante. Mejorar el centro del campo y alguna que otra pieza. Hay que tener plantilla amplia que vamos a jugar unos 10 partidos más y con gente que CUENTE. Y plantearnos si es necesario un 9 o debe serlo YA Crisitiano Ronaldo y que por fin impongamos el 4-4-2 con gente de arte en el centro y un señor que equilibre con potencia.
A celebrar, pasar la resaca y pensar en el futuro. A ver si asentamos un proyecto por fin.
Amen
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 12:11 pm
por luismi33
Totalmente de acuerdo con zam
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 12:24 pm
por _Jesus_
benosteles escribió:Masquerade escribió:Digan lo que quieran, que si la alineacion, que si la flor pero... el que sabe... sabe.
A mi me parece un pesimo entrenador que a tenido la suerte de dirigir a 2 de las mejores plantillas en la historia de la Champions.
Que leden una plantilla como la del Atletico y a ver a donde llega.
Que se lo digan a Mou y Pellegrini.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 12:26 pm
por degas
No se ganan 2 champions con suerte.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 12:29 pm
por carioco
_Jesus_ escribió:benosteles escribió:Masquerade escribió:Digan lo que quieran, que si la alineacion, que si la flor pero... el que sabe... sabe.
A mi me parece un pesimo entrenador que a tenido la suerte de dirigir a 2 de las mejores plantillas en la historia de la Champions.
Que leden una plantilla como la del Atletico y a ver a donde llega.
.
Bueno y que a Simeone le den una plantilla como el Madrid a ver cómo gestiona los EGOnonazoS
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 12:35 pm
por _Jesus_
Éste tío ganó la Champions y arregló un vestuario roto. Solo hay que ver los jugadores en la rueda de prensa...bendito cambio porque si llega estar otro...pone el bus.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 12:35 pm
por zam
Yo repito que Carlo tampoco tiene culpa de todo al hacer los 11. Ahora tiene tiempo para preparar una plantilla sabiendo lo que hay. Y sobre todo EVITAR relajaciones que conocemos a nuestros piratas...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 12:37 pm
por degas
Su temporada ha sido buena en lineas generales y un 10 en gestión del vestuario. 0 polémicas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 2:55 pm
por jotaceen
Me hacen gracia los que cuando se perdía renegaban de éste equipo de "atletas" que no ganarían nada y ahora somos los mejores.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 2:59 pm
por CR9 crack
Yo para hacer un equipo mas competitivo veo varios cambios.
1º Ventas:Khedira,arbeloa
Cesiones:Casemiro,morata.
Compras:
-Un medio centro de calidad...que si pasa como ayer que no puede jugar alonso..no juegue khedira xdd...Un pogba o algo asi.Un MC top.
-Un 9.No podemos tirar toda la temporada SOLO con benzema.No podemos depender de cr7 solo para mter goles.Porque karim es de rachas....
-Un lateral derecho normalito...que sea suplente de carvajal.