Página 446 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Feb 01, 2026 6:33 pm
por zam
Arbeloa lo ha reventado cuando fue debilitando más la media a cada cambio.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Feb 01, 2026 6:39 pm
por Blanco Polar
El turco es mediapunta, como el inglés, el hispano-marroquí, el argentino, el mejor canterano del Castilla y el hispano-argentino cedido en el Como.
Hay que fichar más mediapuntas, esos son pocos, chiqui.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Feb 01, 2026 7:06 pm
por fer-
Ni el otro día ni hoy el cambio era Guler, de los más salvable y de lo más necesario por no tener nadie que cree juego o saque buen parado. Pero el cagón de banquillo no va a tener pelotas a sentar a ningún peso pesado en todo el año porque así lo ha dicho. Menos en algún caso de partido decidido imagino o quiero imaginar. Lo que pasa en el Madrid no pasa en ningún sitio, los cambios se hacen por no molestar no por lo que se necesita.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Feb 01, 2026 9:40 pm
por madridista991
El problema es que al chico se le acaba la gasolina sobre el minuto 70 de los partidos, porque en juego con balón es de lo mejorcito que tenemos y su calidad es indiscutible.

Pero claro, cuando lo quitan del campo, no tenemos nadie más con esa visión de juego y ese buen pie que tiene el turco, y bajamos mucho en juego.

Es muy bueno, pero no tiene la fortaleza física de un Modric (que no paraba de correr arriba y abajo y tenía pilas Duracell).

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Feb 02, 2026 3:45 am
por BerT
pues para mi es de lo mas salvable hoy con todas sus limitaciones físicas es el único que arroja un poco de luz a la hora de conectar con los delanteros

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Feb 02, 2026 1:32 pm
por sanpedrano
No anota, no asiste, pierde el balon cuando el rival presiona en nuestro 1/3, es muy limitado. ¿En que exactamente es élite?

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Feb 02, 2026 1:36 pm
por unde
madridista991 escribió: Dom Feb 01, 2026 9:40 pm El problema es que al chico se le acaba la gasolina sobre el minuto 70 de los partidos, porque en juego con balón es de lo mejorcito que tenemos y su calidad es indiscutible.

Pero claro, cuando lo quitan del campo, no tenemos nadie más con esa visión de juego y ese buen pie que tiene el turco, y bajamos mucho en juego.

Es muy bueno, pero no tiene la fortaleza física de un Modric (que no paraba de correr arriba y abajo y tenía pilas Duracell).
Modric nació con un físico superdotado. Para los que piensan que físico es altura y mucho músculo nada más :facepalm:

Con 40 tacos todavía aguanta 90 minutos, es increible.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Feb 02, 2026 2:52 pm
por David_RM
Modric, que este año debería estar en la plantilla, entrena como un loco. Ahí está la diferencia.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Feb 02, 2026 3:30 pm
por Insanity
Me gustaria verlo en una pista de atletismo para ver cuanto tiempo aguanta..mi apuesta es 4 minutos a media velocidad..no se lo que tiene pero su cardio con 19 años y con el delgado que es no es algo normal , he visto que podría sufrur de diabetes ? Es verdad o que? Explicaria bastante cosas.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Feb 05, 2026 4:10 pm
por michael37
El mejor en las pruebas físicas.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Feb 05, 2026 4:11 pm
por stewie
michael37 escribió: Jue Feb 05, 2026 4:10 pm El mejor en las pruebas físicas.
Dice mucho cuando en todos los partidos, alrededor del minuto 65 se queda sin gasolina

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Feb 05, 2026 4:13 pm
por CarlJohnson
Cuando Arda y Alaba son los mejores fisicamente ya lo dice todo

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Feb 05, 2026 4:13 pm
por chamberi
michael37 escribió: Jue Feb 05, 2026 4:10 pm El mejor en las pruebas físicas.
Jajaja, esto va a matar el relato de muchos de aquí y de allá.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... intus.html

Lean, lean :D :D :D

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Feb 05, 2026 4:16 pm
por eysofspeys
El motivo principal por el que Arda se queda sin energía alrededor del minuto 70 es que, en la práctica, es el único que juega en todo el mediocampo. El pobre chico intenta enfrentarse solo a situaciones de 1 contra 3. Bellingham está metido entre los delanteros y no presiona nunca. Cumino, solo se incrusta entre los centrales; hace una defensa en la sombra, jamás va a presionar ni a robar el balón. En el mediocampo, el único que presiona es Arda; el único que juega con el balón en un campo de 70 metros es Arda. El problema no es que el chico sea físicamente débil, sino que, mientras cobra un tercio del salario de los demás, tiene que jugar tres veces más, porque es de los pocos que piensan en el honor del club y respetan el escudo; básicamente él y Courtois.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Feb 05, 2026 4:24 pm
por Cachonder
En los test, el mejor fue Fran García seguido de Valverde. El que ha escrito ese artículo no se ha enterado bien :lol:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Feb 05, 2026 4:32 pm
por chamberi
Cachonder escribió: Jue Feb 05, 2026 4:24 pm En los test, el mejor fue Fran García seguido de Valverde. El que ha escrito ese artículo no se ha enterado bien :lol:
Cuál es tu fuente? La Cibeles?

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Feb 05, 2026 9:22 pm
por Blanco Polar
Máscaras, CO2 y esas cosas de Pintus
《Este tipo de tecnología permite al cuerpo técnico obtener datos sobre el rendimiento aeróbico, la eficiencia respiratoria y la capacidad de esfuerzo de cada futbolista》

《En ese contexto, Arda Güler destacó por encima del resto, firmando los mejores registros del grupo》

PERO NO TIENE FÍSICO :mrgreen:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Feb 05, 2026 11:36 pm
por fer-
Yo es que a Guler cuando lo cambian no le veo cansado ni mucho menos, le veo siempre que es de los pocos que sigue cumpliendo con sus obligaciones.....otra cosa es que sólo él pueda ser sustituido porque los demás tienen carta blanca para estar siempre en el campo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Feb 06, 2026 12:00 am
por asgaroudfMAD
Insanity escribió: Lun Feb 02, 2026 3:30 pm Me gustaria verlo en una pista de atletismo para ver cuanto tiempo aguanta..mi apuesta es 4 minutos a media velocidad..no se lo que tiene pero su cardio con 19 años y con el delgado que es no es algo normal , he visto que podría sufrur de diabetes ? Es verdad o que? Explicaria bastante cosas.
Pues no, resulta que es de los mejores fisicamente. Y segun esto https://www.marca.com/futbol/real-madri ... intus.html es de los que mejor aguantan.

Otro mito derrumbado.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Feb 06, 2026 1:39 am
por unde
asgaroudfMAD escribió: Vie Feb 06, 2026 12:00 am
Insanity escribió: Lun Feb 02, 2026 3:30 pm Me gustaria verlo en una pista de atletismo para ver cuanto tiempo aguanta..mi apuesta es 4 minutos a media velocidad..no se lo que tiene pero su cardio con 19 años y con el delgado que es no es algo normal , he visto que podría sufrur de diabetes ? Es verdad o que? Explicaria bastante cosas.
Pues no, resulta que es de los mejores fisicamente. Y segun esto https://www.marca.com/futbol/real-madri ... intus.html es de los que mejor aguantan.

Otro mito derrumbado.
Excusas en 3, 2, 1...

Ah! Que varios volvian de las VACACIONES.
Como si eso los eximiera de dar malos resultados en la prueba física O_o O_o