Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Abr 29, 2015 11:43 pm
0-5.LQDY escribió:El atleti nos va a dar la liga, y sin jugarse nada.
0-5.LQDY escribió:El atleti nos va a dar la liga, y sin jugarse nada.
Sí, visten de blanco y el ser superior se llama flo y no sé qué más.DelBosque escribió:¿Te has metido en una secta LQDY?LQDY escribió:El atleti nos va a dar la liga, y sin jugarse nada.
![]()
JuanitoMaravilla escribió:0-5.LQDY escribió:El atleti nos va a dar la liga, y sin jugarse nada.
Es que hay el riesgo REAL de que ya les hayan hecho el pasillo.Agent_Graves escribió:Y abrazo en mediocampo de unos con otros, al finalizar el partidoJuanitoMaravilla escribió:0-5.LQDY escribió:El atleti nos va a dar la liga, y sin jugarse nada.
El Atlético es una tremenda vergüenza de club que lleva años ejerciendo de filial del Barcelona. Es el Barça C.McClane escribió:Es que hay el riesgo REAL de que ya les hayan hecho el pasillo.Agent_Graves escribió:Y abrazo en mediocampo de unos con otros, al finalizar el partidoJuanitoMaravilla escribió:0-5.LQDY escribió:El atleti nos va a dar la liga, y sin jugarse nada.
Espero que no llegue a tanto, pero que celebren el título de liga al final tras el 0-6 (intercambiando camisetas, besos, y sodomías si les dejan...), es mucho mas posible.
[youtube]tvegxElij68[/youtube]
Pero es que no tienen que tirar nada, ganando los 2 proximos partidos que tienen llegarian al partido contra el Barsa con un colchon suficiente como para dejarse tranquilamente. Hay que tener en cuenta que nosotros para seguir aspirando al campeonato deberiamos quitarle 3 puntos a sus 2 rivales por la Champions Sevilla y Valencia.degas escribió:Son capaces de tirar la UCL por no vernos a nosotros como campeones.
Está el Valencia también con 68 y un partido menos. Un Valencia contra el que también nos queda jugar. Al final el "favor" se lo hacemos nosotros a ellos para que se queden la tercera plaza.latinrus escribió: Ahora mismo el Atletico tiene 75 y el Sevilla 69. Si ganamos el fin de semana al Sevilla y el atletico gana, serian ya 10 puntos de diferencia, el Atletico practicamente se asegura la plaza de Champions.
Está la cosa muy jodida, pero hay que seguir peleando e ir ganando nuestros partidos. A ver si suena la flauta por ahí.zam escribió:El calendario del Barça ya es de risa. Si el Atlético no tiene necesidad de ganarles, no hay esperanzas.
No solo nos ganan los dos derbis, pierden para jodernos la Liga, nuestro premio: regalarles la 3ª plaza. Menos mal que el Chícharo los echó de la UCL sino, vaya depresión.Vimes escribió:Está el Valencia también con 68 y un partido menos. Un Valencia contra el que también nos queda jugar. Al final el "favor" se lo hacemos nosotros a ellos para que se queden la tercera plaza.latinrus escribió: Ahora mismo el Atletico tiene 75 y el Sevilla 69. Si ganamos el fin de semana al Sevilla y el atletico gana, serian ya 10 puntos de diferencia, el Atletico practicamente se asegura la plaza de Champions.
El año del 0-6, en el que en las gradas atléticas coreaban los goles del Barcelona como si fueran propios, lo mejor de esa liga es que dejarse ganar no les sirvió de nada, porque acabamos ganando la liga (por el average), y lo que fue mejor, es que se quedaron fuera de la UEFA (también por el average)degas escribió:Son capaces de tirar la UCL por no vernos a nosotros como campeones.
