Página 447 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 11:43 pm
por JuanitoMaravilla
LQDY escribió:El atleti nos va a dar la liga, y sin jugarse nada.
0-5.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 11:44 pm
por LQDY
DelBosque escribió:
LQDY escribió:El atleti nos va a dar la liga, y sin jugarse nada.
¿Te has metido en una secta LQDY?

;) :mrgreen:
Sí, visten de blanco y el ser superior se llama flo y no sé qué más.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 11:46 pm
por Agent_Graves
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:El atleti nos va a dar la liga, y sin jugarse nada.
0-5.

Y abrazo en mediocampo de unos con otros, al finalizar el partido

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Abr 29, 2015 11:49 pm
por alien888
potra que tienen :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 12:05 am
por Borrar usuario 15620
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:El atleti nos va a dar la liga, y sin jugarse nada.
0-5.
Y abrazo en mediocampo de unos con otros, al finalizar el partido
Es que hay el riesgo REAL de que ya les hayan hecho el pasillo.
Espero que no llegue a tanto, pero que celebren el título de liga al final tras el 0-6 (intercambiando camisetas, besos, y sodomías si les dejan...), es mucho mas posible.

[youtube]tvegxElij68[/youtube]

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 12:06 am
por Melo Merezco
Bilbao en la churrería y Levante fuera. Aún es posible.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 4:07 am
por ElMejorArgentino
McClane escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:El atleti nos va a dar la liga, y sin jugarse nada.
0-5.
Y abrazo en mediocampo de unos con otros, al finalizar el partido
Es que hay el riesgo REAL de que ya les hayan hecho el pasillo.
Espero que no llegue a tanto, pero que celebren el título de liga al final tras el 0-6 (intercambiando camisetas, besos, y sodomías si les dejan...), es mucho mas posible.

[youtube]tvegxElij68[/youtube]
El Atlético es una tremenda vergüenza de club que lleva años ejerciendo de filial del Barcelona. Es el Barça C.

Ya veremos si el Cholo tiene orgullo y raza, o si solo es un servil segundón lamesables de los culés. Lo comprobaremos en el partido.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 8:53 am
por degas
Son capaces de tirar la UCL por no vernos a nosotros como campeones.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 9:39 am
por Elchori
degas escribió:Son capaces de tirar la UCL por no vernos a nosotros como campeones.
Pero es que no tienen que tirar nada, ganando los 2 proximos partidos que tienen llegarian al partido contra el Barsa con un colchon suficiente como para dejarse tranquilamente. Hay que tener en cuenta que nosotros para seguir aspirando al campeonato deberiamos quitarle 3 puntos a sus 2 rivales por la Champions Sevilla y Valencia.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 9:41 am
por migtra
Están haciendo bien las cosas para lograr su objetivo de quedar tercero. Si lo cumplen, tampoco nos vamos a extrañar que no se maten contra el Barsa. Normal que prefieran el título para los culés.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 9:44 am
por zam
El calendario del Barça ya es de risa. Si el Atlético no tiene necesidad de ganarles, no hay esperanzas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 9:50 am
por latinrus
Es impensable que el Atletico vaya a hacer algo contra el Barca.

Ahora mismo el Atletico tiene 75 y el Sevilla 69. Si ganamos el fin de semana al Sevilla y el atletico gana, serian ya 10 puntos de diferencia, el Atletico practicamente se asegura la plaza de Champions.

Para que tendria que ganarle al Barca? para darnos el titulo a nosotros? IMPOSIBLE!


Aun si estuvieran en peligro de quedar 4tos, seguro perdian y jugaban la etapa previa de Champions.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 9:53 am
por Borrar usuario 16111
latinrus escribió: Ahora mismo el Atletico tiene 75 y el Sevilla 69. Si ganamos el fin de semana al Sevilla y el atletico gana, serian ya 10 puntos de diferencia, el Atletico practicamente se asegura la plaza de Champions.
Está el Valencia también con 68 y un partido menos. Un Valencia contra el que también nos queda jugar. Al final el "favor" se lo hacemos nosotros a ellos para que se queden la tercera plaza.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 10:05 am
por migtra
zam escribió:El calendario del Barça ya es de risa. Si el Atlético no tiene necesidad de ganarles, no hay esperanzas.
Está la cosa muy jodida, pero hay que seguir peleando e ir ganando nuestros partidos. A ver si suena la flauta por ahí.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 11:06 am
por JuanitoMaravilla
Confío más en el Córdoba que en el Pateti, las dos próximas jornadas son claves.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 11:08 am
por zam
Al Atlético lo descarto. A ver si la Real pesca entre Bayern y Bayern...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 11:09 am
por degas
Vimes escribió:
latinrus escribió: Ahora mismo el Atletico tiene 75 y el Sevilla 69. Si ganamos el fin de semana al Sevilla y el atletico gana, serian ya 10 puntos de diferencia, el Atletico practicamente se asegura la plaza de Champions.
Está el Valencia también con 68 y un partido menos. Un Valencia contra el que también nos queda jugar. Al final el "favor" se lo hacemos nosotros a ellos para que se queden la tercera plaza.
No solo nos ganan los dos derbis, pierden para jodernos la Liga, nuestro premio: regalarles la 3ª plaza. Menos mal que el Chícharo los echó de la UCL sino, vaya depresión.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 11:23 am
por Doren
Es que es muy difícil!!

Nuestras opciones pasan por ganar a Valencia y a Sevilla, pero es que el problema y la paradoja es que si ganamos a Valencia y Sevilla perdemos todas las opciones, porque eso hará que el Atlético se distancie de ellos y llegue a la penúltima jornada sin jugasrse nada...y si el Atlético no se juega nada contra el Barça, va a ser un paseo militar para los de Luis Enrique :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 11:25 am
por David7
Torres nos va a dar la Liga :D :D.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 11:27 am
por Borrar usuario 15620
degas escribió:Son capaces de tirar la UCL por no vernos a nosotros como campeones.
El año del 0-6, en el que en las gradas atléticas coreaban los goles del Barcelona como si fueran propios, lo mejor de esa liga es que dejarse ganar no les sirvió de nada, porque acabamos ganando la liga (por el average), y lo que fue mejor, es que se quedaron fuera de la UEFA (también por el average) :meparto: :meparto: :meparto: .


Imagen