Página 447 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 3:08 pm
por Alyosha
CR9 crack escribió:Yo para hacer un equipo mas competitivo veo varios cambios.
1º Ventas:Khedira,arbeloa
Cesiones:Casemiro,morata.
Compras:
-Un medio centro de calidad...que si pasa como ayer que no puede jugar alonso..no juegue khedira xdd...Un pogba o algo asi.Un MC top.
-Un 9.No podemos tirar toda la temporada SOLO con benzema.No podemos depender de cr7 solo para mter goles.Porque karim es de rachas....
-Un lateral derecho normalito...que sea suplente de carvajal.
Y un lateral izquierdo porque creo que Coentrao se irá y con marcelo es más sombras que luces, aunque tenemos a Nacho que es un comodín pero no es su posición natural.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 3:48 pm
por Borrar usuario 4146
2 medio campistas, 1 central, 1 lateral.
Es lo que necesitamos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 3:52 pm
por zam
Vamos a ver quién sale... Carlo debe tener claro cual es su sistema y a qué queremos jugar. Ahora debe asentar una base de juego, en ese sentido hemos sido muy irregulares, de hecho en los últimos dos meses hemos movido continuamente dibujo y piezas según el rival. Ahora hay que encontrar definitivamente un estilo y ser regulares.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 3:53 pm
por CARLOSSOY
Sigue sin gustarme Ancelotti pero algo tendra este hombre cuando tiene tanta afinidad con los titulos,Enhorabuena Mister...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 3:57 pm
por Borrar usuario 4146
Hay que tener en consideración una cosa : el año que viene el objetivo es la Liga.
Y me parece que debemos centrarnos en eso. Principalmente por 2 motivos :
1.- Recuperar el titulo local
2.- El desgaste de la plantilla va a ser enorme después de este año y mundial. Los primeros 6 meses creo que van a ser de un nivel muy bajo de CR7, Ramos y todos los seleccionados.
En virtud de esas 2 cosas, creo que hay que olvidarnos de jugar otros 50 partidos el siguiente año, nos va a pasar factura el desgaste fisico. Y dicho sea de paso el trabajo del preparador fisico de este año es de 10. Una plantilla de acabados terminaron dominando fisicamente en la final de Champions al equipo que presumia de su presencia fisica en el campo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 3:59 pm
por _Jesus_
Algo debe de tener, tiene 5 Champions y en su primer año ganó mejores títulos que Mou en tres. Además este Madrid hubo partidos que jugaron increíble, dando recitales contra los alemanes y una pena que tirasemos la liga.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 4:03 pm
por Lass
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 4:05 pm
por CARLOSSOY
El año que viene sobretodo la liga,aparte de pelear lo demas,hay que recuperar la hegemonia en el titulo liguero.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 4:05 pm
por Borrar usuario 4146
Teniendo los pies en la tierra, por presupuesto, capacidad, etc... me parece que nuestra meta debería ser en los próximos 3 años ganar 2 ligas y otra Champions.
Sí Ancelotti entrega esos números en los siguientes 3 años me parece que cumpliría y se metería entre los mejores técnicos de nuestra historia y del futbol moderno.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 4:09 pm
por saran23
para ser su primer año no ha estado nada mal,es verdad que hemos sido irregulares en juego y resultados en la liga,la copa y la champions creo que hemos hecho dos competiciones quitando el partido de dormunt casi perfectas .ahora conoce perfectamente a los jugadores ellos a el .a ver con que fichaejs nos soprenden
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 4:11 pm
por Doren
Esto es el Real Madrid...por mucho que ganemos la décima, si en las primeras jornadas de la próxima liga el equipo nuestra dudas volveremos a vivir una crisis institucional, aquí solo vale ganar...y después seguir ganando!!!
Pues bien, el equipo ha mostrado claros síntomas de sus debilidades, tanto el liga cómo también el algunos momentos de champions, como la vuelta contra el BVB o algunos momentos en la final, y si no queremos que la temporada que viene sea muy larga, hay que corregir estos defectos, y además Ancelotti tiene que trabajar el aspecto psicológico para que el hecho de haber ganado la décima después de tantos años no reduzca la ambición en la plantilla...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 4:19 pm
por Doren
hal2814 escribió:2 medio campistas, 1 central, 1 lateral.
Es lo que necesitamos.
Si Varane está al 100%, no veo necesario un central de momento, si para la siguiente temporada que Pepe ya iniciará el declive por la edad...
Para ser suplente de Carvajal, Arbeloa y Nacho son buenas opciones y Arbeloa es un jugador importante en el vestuario!!!
Si que necesitamos dos centrocampistas TOP,nada de medianías...
Por supuesto necesitamos un delantero centro de verdad, de esos que pican de muerte y marcan diferencias, y no un gato sin sangre, ni olfato de gol, ni personalidad ni categoría para este club...aunque sé que ésto nunca lo vas a reconocer...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 4:23 pm
por DIRTYHARRY
3 meses antes de la otra temporada, para devanarnos los sesos con altas y bajas.
No sé cómo hubiera soportado todo este tiempo, si se nos hubiese escapado la décima.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 5:04 pm
por logicoRM
Definir un sistema yestilo de juego, un equipo base donde los jovenes ya demostraron que quieren y pueden cuando se les da la oportunidad
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 5:05 pm
por j30madr
los jugaodres le adoran y mueren por el , ha traido tranquilidad y exigencia sin latigo
creo que ya conociendo la liga y los rivales el año que viene estara mas acertado en liga
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 5:08 pm
por DelBosque
Buena flor en el culo si tiene.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 5:11 pm
por Masquerade
Un medio que se imponga, un delantero que meta goles, un lateral derecho y salimos campeones de europa de nuevo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 5:16 pm
por DIRTYHARRY
DelBosque escribió:Buena flor en el culo si tiene.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 5:17 pm
por j30madr
Masquerade escribió:Un medio que se imponga, un delantero que meta goles, un lateral derecho y salimos campeones de europa de nuevo.
pogba ,luis suarez y de sciglio

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 5:35 pm
por DIRTYHARRY