Página 447 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Feb 06, 2026 2:25 am
por nettox
unde escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 1:39 am
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 12:00 am
Insanity escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 3:30 pm
Me gustaria verlo en una pista de atletismo para ver cuanto tiempo aguanta..mi apuesta es 4 minutos a media velocidad..no se lo que tiene pero su cardio con 19 años y con el delgado que es no es algo normal , he visto que podría sufrur de diabetes ? Es verdad o que? Explicaria bastante cosas.
Pues no, resulta que es de los mejores fisicamente. Y segun esto
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... intus.html es de los que mejor aguantan.
Otro mito derrumbado.
Excusas en 3, 2, 1...
Ah! Que varios volvian de las VACACIONES.
Como si eso los eximiera de dar malos resultados en la prueba física
Si Guler es de los que mejor está físicamente de la plantilla habla bastante mal de jugadores de la plantilla que si están mejor dotados genéticamente para el fisico
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Feb 06, 2026 7:09 am
por madridistaaatope
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Feb 06, 2026 7:39 am
por madridistaaatope
mi 11
courtouis
valverde rudiger huijsen camavinga
chou
guller ceballos
mastantuono mbappe vini
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Feb 06, 2026 10:21 am
por michael37
madridistaaatope escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 7:39 am
mi 11
courtouis
valverde rudiger huijsen camavinga
chou
guller ceballos
mastantuono mbappe vini
Valverde conta el Valencia vuelve al medio campo
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Feb 06, 2026 12:02 pm
por MarquesRM
Pero si el problema más que de físico es que no tiene nociones como medio para construir.
Si jugase en su posición y hubieramos fichado a un medio organizador este Madrid crecería una barbaridad.
Pero con un culé en la directiva.....
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Feb 06, 2026 1:54 pm
por david09
madridistaaatope escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 7:39 am
mi 11
courtouis
valverde rudiger huijsen camavinga
chou
guller ceballos
mastantuono mbappe vini
Vini no juega por amarilla
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Feb 07, 2026 10:11 pm
por abelguga
No solo es el mejor en los test fisicos del equipo y el mejor asistente si no ademas el que mejor gusto en mujeres tiene.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Feb 08, 2026 10:58 pm
por ducati
El único que mete pases entre líneas y crea algo de fútbol, es como si Modric hubiese jugado con 4 troncos al lado
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Feb 08, 2026 11:01 pm
por hitzeko
El problema es que basa todo su juego en buscar el pase definitivo.
Lejos del último pase no aporta nada.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Feb 08, 2026 11:04 pm
por kikemaguilla
hitzeko escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 11:01 pm
El problema es que basa todo su juego en buscar el pase definitivo.
Lejos del último pase no aporta nada.
y lo complicado que es buscar ultimos pases sin movimientos arriba
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Feb 08, 2026 11:05 pm
por chamberi
kikemaguilla escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 11:04 pm
hitzeko escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 11:01 pm
El problema es que basa todo su juego en buscar el pase definitivo.
Lejos del último pase no aporta nada.
y lo complicado que es buscar ultimos pases sin movimientos arriba
Ese es el verdadero problema, que nadie se mueve, nadie se desmarca, nadie da alternativas.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Feb 08, 2026 11:05 pm
por dave_cobain
Si no hace su pase al hueco para el gol de Mbappe pasa completamente desapercibido, ni defiende, ni la hace circular y para colmo su golpeo al arco ha bajado 2 escalones con respecto a cuando apareció.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Feb 08, 2026 11:07 pm
por zam
Es que alguien tiene que intentar esos pases, más con la media de hoy. Por mi que lo siga buscando.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Feb 08, 2026 11:11 pm
por MarquesRM
Siendo un partido flojo es el único jugador que intenta no hacer el ridículo en el campo.
Al lado de Camavinga o Tchouameni es Maradona
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Feb 08, 2026 11:12 pm
por abelguga
Es el unico con calidad para estar a la altura del Real Madrid ... y en el Madrid de los Modric, Kroos, Isco y compañia hubiera sido suplente
Es increible lo bajo que caimos, no por Arda si no por el resto de la plantilla que salvo Courtois ninguno hubiera jugado en el Madrid de la BBC y CKM
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Feb 09, 2026 4:45 pm
por madridistaaatope
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Feb 09, 2026 4:46 pm
por CARLOSSOY
Malo no es desde el punto de vista de su zurda y le salva ser el mas fino de sus compañeros en el medio pero es lo que ha dicho Rafa Alkorta,deberia ser mas que un "ultimo pase",este chico se queda corto en el sentido amplio de un futbolista del Real Madrid,quiere que jueguen para el como en su seleccion y el con total libertad,aqui hay mas trabajo con y sin balon que por naturaleza el no hace.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Feb 12, 2026 1:27 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Feb 12, 2026 1:41 pm
por Blanco Polar
El mobbing se lo hizo La Famiglia.
Llegó con 18 años. En su 1a temporada marcó 6 goles en 440 minutos (1 gol cada 73 min.

) en 12 partidos jugados.
Con cualquier otro entrenador no alineador habría sido titular indiscutible.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Feb 12, 2026 3:20 pm
por abelguga
Mbappe no es porque Arda es quien le da mas asistencias
Así que los 3 gallos secundarios que son Vinicius , Bellingham y Rodrygo seguramente son en diferentes niveles
Hay quien dice Camavinga pero si ya ese también se cree bueno es que viven en otra realidad