Página 448 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 1:05 pm
por j30madr
nos conviene que pinchen para que salgan contra el barsa a tope ,

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 4:22 pm
por Doren
j30madr escribió:nos conviene que pinchen para que salgan contra el barsa a tope ,
No le des más vueltas!!

Solo saldrían a ganarle al Barça si se jugasen entrar en Champions, pero es que aunque pinchen ellos, nosotros tenemos que hacer pinchar a sus rivales (Sevilla y Valencia)...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 5:27 pm
por GarethBale
Doren escribió:
j30madr escribió:nos conviene que pinchen para que salgan contra el barsa a tope ,
No le des más vueltas!!

Solo saldrían a ganarle al Barça si se jugasen entrar en Champions, pero es que aunque pinchen ellos, nosotros tenemos que hacer pinchar a sus rivales (Sevilla y Valencia)...
Así es, no tenemos ni un 5% de opciones en liga.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab May 02, 2015 7:19 pm
por Intruder
Nos viene bien que no ganen hoy...que necesiten los puntos ante el barca

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab May 02, 2015 7:22 pm
por Lass
Intruder escribió:Nos viene bien que no ganen hoy...que necesiten los puntos ante el barca
Como ganen es que salen con vaselina y pantalones bajados.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab May 02, 2015 7:22 pm
por Intruder
Lass escribió:
Intruder escribió:Nos viene bien que no ganen hoy...que necesiten los puntos ante el barca
Como ganen es que salen con vaselina y pantalones bajados.
Lastima el empate che con el rayo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab May 02, 2015 7:26 pm
por Intruder
uuy gol anulado

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab May 02, 2015 7:32 pm
por TOPOR
seria orgasmico que el At. de Madrid nos "diera" la liga y quitarsela al farsa, que ya la estan celebrando,en el ultimo momento :meparto: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab May 02, 2015 7:41 pm
por Intruder
Si yo fuese colchonero y me diesen a elegir entre jugar champions automáticamente si eso supone dar la liga al Madrid o no jugar champions y que el madrid no gane la liga pues prefiero lo primero..

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab May 02, 2015 7:49 pm
por David7
Final 0-0

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab May 02, 2015 7:51 pm
por Borrar usuario 4146
Intruder escribió:Si yo fuese colchonero y me diesen a elegir entre jugar champions automáticamente si eso supone dar la liga al Madrid o no jugar champions y que el madrid no gane la liga pues prefiero lo primero..

Se ve que no eres colchonero para ellos la mentalidad es así :

- Pierdo contra el Barcelona entonces :
1.- Jodo al Madrid
2.- El año que viene gano Eufa.


:sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab May 02, 2015 7:53 pm
por perry
Primero hay que ganar al Sevilla y Valencia, que facil no es y a ver el Valencia que hace (mira que empatar contra el Rayo..) Al Atleti le toca fuera vs Granada y Levante, que ambos se medio juegan el descenso (aunque el Granada lo mismo llega descendido)

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab May 02, 2015 7:57 pm
por Elchori
Buen resultado. En caso de ganar en Sevilla toca soltar guita para que Levante y Real Sociedad hagan un esfuerzo extra ante Atleti y Barsa en la proxima jornada :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab May 02, 2015 8:01 pm
por j30madr
Elchori escribió:Buen resultado. En caso de ganar en Sevilla toca soltar guita para que Levante y Real Sociedad hagan un esfuerzo extra ante Atleti y Barsa en la proxima jornada :sisi:
si gana mañana el valencia , estan a 4 , pero ,nos enfrentamos a elllos , con lo cual si gana el atleti , ya lo tendrian hecho

es un problema sin solucion

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab May 02, 2015 8:05 pm
por Elchori
j30madr escribió:
Elchori escribió:Buen resultado. En caso de ganar en Sevilla toca soltar guita para que Levante y Real Sociedad hagan un esfuerzo extra ante Atleti y Barsa en la proxima jornada :sisi:
si gana mañana el valencia , estan a 4 , pero ,nos enfrentamos a elllos , con lo cual si gana el atleti , ya lo tendrian hecho

es un problema sin solucion
Por eso digo que habria que untar a los del Levante, para que la semana que viene les saquen un empate al menos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab May 02, 2015 8:06 pm
por j30madr
Elchori escribió:
j30madr escribió:
Elchori escribió:Buen resultado. En caso de ganar en Sevilla toca soltar guita para que Levante y Real Sociedad hagan un esfuerzo extra ante Atleti y Barsa en la proxima jornada :sisi:
si gana mañana el valencia , estan a 4 , pero ,nos enfrentamos a elllos , con lo cual si gana el atleti , ya lo tendrian hecho

es un problema sin solucion
Por eso digo que habria que untar a los del Levante, para que la semana que viene les saquen un empate al menos.
:?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab May 02, 2015 9:01 pm
por degas
Muy complicado que pierdan contra el Levante.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab May 02, 2015 9:58 pm
por Alyosha
Ganandole al cerdilla hemos ayudado a estos, pero son daños colaterales que no podiamos evitar.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab May 02, 2015 10:16 pm
por Elchori
degas escribió:Muy complicado que pierdan contra el Levante.
El empate tambien nos vale. Valdria con que llegaran al partido contra el Barsa con una ventaja de 6 puntos sobre el Valencia, ya que tendrian que sacar 1 punto mas para asegurarse la 3ª plaza.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab May 02, 2015 10:50 pm
por David7
Koke:"Todo el mundo piensa que nos vamos a dejar perder contra el barça y se equivocan, tenemos orgullo".