Página 448 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 5:46 pm
por Andes
Gracias cachetes!
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 5:50 pm
por David_RM
Vamos a darle una semana de cortesía, pero el once de ayer tiene tela...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 5:53 pm
por Borrar usuario 4146
David_RM escribió:Vamos a darle una semana de cortesía, pero el once de ayer tiene tela...

1 semana ?
1 año ! la Décima no se veía por donde llegaría y Ancelotti en 10 meses la consiguio.
Pero es cierto, lo de Khedira no tiene nombre. Pero no fue tan malo como lo de Simeone con Costa, esa decisión técnica le costo el partido pues se quedo sin 1 cambio a los 10 minutos que hubiera podido traducirse en piernas más frescas para el tiempo extra y que al final termino por comerse al Atlético el cansancio, cosa que Ancelotti si tuvo con Marcelo, Morata e Isco, piernas frescas que se comieron al rival.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 5:53 pm
por _Jesus_
Se ganó la décima y se merece todos los honores. No seamos como en la séptima y donde despedimos al entrenador. Me quedo con lo positivo...doblete.
Venganza BVB, Bayern, Farsa y al At. Madrid...cosa que en los que años perdimos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 5:57 pm
por jotaceen
Parece que la envidia sana al Barcelona y no al equipo de atletas que tenemos ha cambiado. Enorme lo de algunos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 7:00 pm
por CR9 crack
Khedira.....a inglaterra ya.Venta ya...UN MC TOP PARA ESTE VERANO
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 7:06 pm
por _Jesus_
CR9 crack escribió:Khedira.....a inglaterra ya.Venta ya...UN MC TOP PARA ESTE VERANO
Kedhira, Benzema, Arbeloa y si pudiera me cargo Alonso.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 7:39 pm
por Borrar usuario 13322
Si Mourinho llega a ganar la Champions en su primer año se le hace una estatua y se le pone en vez de la diosa Cibeles. En cambio a Ancelotti parece que se le quiere echar.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 7:47 pm
por benosteles
pichelo21 escribió:Si Mourinho llega a ganar la Champions en su primer año se le hace una estatua y se le pone en vez de la diosa Cibeles. En cambio a Ancelotti parece que se le quiere echar.
Se le da la gracias por lo que se consiguio pero un titulo no excenta a nadie de no criticar su trabajo sobre todo Ancelotti que lo hizo mal casi toda la temporada.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 7:49 pm
por Borrar usuario 4146
-Tenemos la mejor Copa del Rey de nuestra historia
-Tenemos la mejor Champions League que haya visto desde el comienzo del torneo hasta la épica final
-Tenemos pichichi
-Tenemos goleador de Champions
-Somos el equipo más goleador de Europa
-Somos el equipo con mejor porcentaje de pases en Europa
Vamos a por :
-Super Copa de España
-Super Copa de Europa
Hemos dominado en todo, en todo... la Liga lamentablemente este año no esta, pero esta es una de las mejores temporadas en la historia del Real Madrid diga lo que se diga por mourinhistas/antimadridistas. Así pasará a la historia y conforme pasen los años y se estudien los números se dirá lo mismo. Las sensaciones se olvidan, los titulos se quedan y te vuelven grande.
Ancelotti ha cumplido al 100%. Cosa que no pasaba con ningún técnico desde Del Bosque. Y antes de ellos muchos muchos años nos tenemos que remontar a la Quinta para encontrar tan buenos años y ellos no alcanzaron la gloria Europea.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 7:50 pm
por Borrar usuario 13322
benosteles escribió:pichelo21 escribió:Si Mourinho llega a ganar la Champions en su primer año se le hace una estatua y se le pone en vez de la diosa Cibeles. En cambio a Ancelotti parece que se le quiere echar.
Se le da la gracias por lo que se consiguio pero un titulo no excenta a nadie de no criticar su trabajo sobre todo Ancelotti que lo hizo mal casi toda la temporada.
Vale. En eso puedo estar de acuerdo, pero habrá que valorar si merece la pena el cambio, porque tan mal no lo habrá hecho si ha conseguido tanto.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 7:55 pm
por rupeni
Que suerte tienes, cabrón.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 7:56 pm
por yotonysport
Ay dios con Khedira en la final y perdida lo que hubiera pasado

, se ha librado de una buena catteto, en fin, a ver el otro año, ojala que mejoramos algo, no espero fichajes revolucionarios, pero si espero mas entendimiento en la plantilla y que quieran jugar a algo. Este año ha sido raro de coj....., jugando fatal en liga y algunos partidos de copa y ganando a rivales dificilisimos en Champions de manera muy holgada, rarisimo año.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 8:00 pm
por Borrar usuario 13322
rupeni escribió:Que suerte tienes, cabrón.

5 Champions, 3 como entrenador. Si es suerte, que me diga los números de la lotería.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 8:02 pm
por zam
pichelo21 escribió:Si Mourinho llega a ganar la Champions en su primer año se le hace una estatua y se le pone en vez de la diosa Cibeles. En cambio a Ancelotti parece que se le quiere echar.
Eso de llevar todo al debate con el mourinhismo cansa por un lado y otro. Mou es pasadísimo ya.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 8:07 pm
por rupeni
pichelo21 escribió:rupeni escribió:Que suerte tienes, cabrón.

5 Champions, 3 como entrenador. Si es suerte, que me diga los números de la lotería.

A ver macho que pareces al defensor del entrenador.
No es suerte con una final perdida empatar en el 93 o tu viste otro partido???
Con el sufrimiento que pasamos y me vienes ahora con estas.
Vaya tela.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 8:11 pm
por Borrar usuario 13322
rupeni escribió:pichelo21 escribió:rupeni escribió:Que suerte tienes, cabrón.

5 Champions, 3 como entrenador. Si es suerte, que me diga los números de la lotería.

A ver macho que pareces al defensor del entrenador.
No es suerte con una final perdida empatar en el 93 o tu viste otro partido???
Con el sufrimiento que pasamos y me vienes ahora con estas.
Vaya tela.
Puede ser suerte, pero es que en este foro se lleva hablando toda la temporada de la suerte de Ancelotti, de la flor que tiene en el culo. Pues va a ser que no era todo suerte.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 8:14 pm
por zam
rupeni escribió:Que suerte tienes, cabrón.

También rectificó antes que otras veces y permitió que con Isco y Marcelo encerráramos al Atlético desde el 60 atrás, porque el inicio de la 2ª parte tenía una mala pinta horrible. El gol hay que decir que merecimos meterlo antes también.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 8:22 pm
por rupeni
zam escribió:rupeni escribió:Que suerte tienes, cabrón.

También rectificó antes que otras veces y permitió que con Isco y Marcelo encerráramos al Atlético desde el 60 atrás, porque el inicio de la 2ª parte tenía una mala pinta horrible. El gol hay que decir que merecimos meterlo antes también.
Lo cierto es que a la fuerza ahorcan, con 1-0 en contra tienes que atacar sí o sí y tambien es cierto que el equipo que quiso ganar fué el RM, el Atleti salió en la segunda parte a mantener su porteria a cero, dejar pasar el tiempo y llevarse la copa.
Los dos cambios fueron vitales porque quitas a dos que no estaban aportando nada y metes a dos peloteros.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom May 25, 2014 8:48 pm
por MambaNegra
rupeni escribió:Que suerte tienes, cabrón.

Marcar faltando segundos para la conclusión del tiempo extra y del partido … mmmmm…. como se llama eso ?
FLOR DE CULO, no hay discusión

Si alguno piensa que fue por el juego espectacular realizado, es libre de pensarlo
