Página 448 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Feb 12, 2026 3:24 pm
por thewelshdragon
Me parece un jugador buenísimo que está por hacer. 21 años va a cumplir la criatura.
Los últimos centrocampistas de talento que fichamos jóvenes fueron Canales, Isco y Ceballos.
Sólo Isco era mejor a esa edad de lo que es Güler ahora. E Isco habría sido un referente de haber sido mentalmente más fuerte y haber aprendido de Kroos y Modric.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Feb 12, 2026 3:26 pm
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió: Jue Feb 12, 2026 3:20 pm Mbappe no es porque Arda es quien le da mas asistencias

Así que los 3 gallos secundarios que son Vinicius , Bellingham y Rodrygo seguramente son en diferentes niveles

Hay quien dice Camavinga pero si ya ese también se cree bueno es que viven en otra realidad
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Feb 12, 2026 3:29 pm
por kikemaguilla
thewelshdragon escribió: Jue Feb 12, 2026 3:24 pm Me parece un jugador buenísimo que está por hacer. 21 años va a cumplir la criatura.
Los últimos centrocampistas de talento que fichamos jóvenes fueron Canales, Isco y Ceballos.
Sólo Isco era mejor a esa edad de lo que es Güler ahora. E Isco habría sido un referente de haber sido mentalmente más fuerte y haber aprendido de Kroos y Modric.
Güler tiene un talento que le haria destacar mucho mas en cualquier buen equipo, pero es que debe ser muy dificil jugar en el Madrid con tanta gente pidiendola al pie

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Feb 12, 2026 4:17 pm
por asgaroudfMAD
No cabe duda que es el grupo de Bellingham, que fue entrar Bellingham y de nuevo dejar a Guler como primera opción de cambio o dejarle en banca directamente.

De Vinicius no me extrañaria, que es de los más toxicos en ese vestuario, pero no creo que le este haciendo nada, Vinicius anda en su bullyng personal contra los Carreras, Gonzalos y FranG.

Bellingham con los Arda y proximamente Nico Paz.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Feb 12, 2026 4:30 pm
por LaManoBlanca
Le hacen bullying por ser femboy. :cry:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Feb 12, 2026 4:41 pm
por ducati
No me quiero imaginar el mobbing que le estarán haciendo ahora a Cestero

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Feb 12, 2026 5:07 pm
por Blanco Polar
Por eso lo deseable sería que hubiera un mínimo de 6 canteranos en plantilla (25%) que controlaran el vestuario.
Asencio, Fran y Gonzalo no tienen suficiente peso, mientras que Carvajal ya ha tirado la toalla y tampoco le veo con la personalidad e IQ suficientes.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Feb 12, 2026 6:13 pm
por asgaroudfMAD
Blanco Polar escribió: Jue Feb 12, 2026 5:07 pm Por eso lo deseable sería que hubiera un mínimo de 6 canteranos en plantilla (25%) que controlaran el vestuario.
Asencio, Fran y Gonzalo no tienen suficiente peso, mientras que Carvajal ya ha tirado la toalla y tampoco le veo con la personalidad e IQ suficientes.
En teoria tenemos, Fran Gonzalez, Carvajal, Asencio, Carreras, FranG, Gonzalo, los nuevos Cestero y Jimenez, 6 fijos y 2 que son temporales, pero siempre son plazas de canteranos (antes era Pitarch en lugar de Cestero, Valdepenas ie). Hemos tenido hasta 8 canteranos siempre en el primer equipo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Feb 12, 2026 7:16 pm
por Dani1970
asgaroudfMAD escribió: Jue Feb 12, 2026 6:13 pm
Blanco Polar escribió: Jue Feb 12, 2026 5:07 pm Por eso lo deseable sería que hubiera un mínimo de 6 canteranos en plantilla (25%) que controlaran el vestuario.
Asencio, Fran y Gonzalo no tienen suficiente peso, mientras que Carvajal ya ha tirado la toalla y tampoco le veo con la personalidad e IQ suficientes.
En teoria tenemos, Fran Gonzalez, Carvajal, Asencio, Carreras, FranG, Gonzalo, los nuevos Cestero y Jimenez, 6 fijos y 2 que son temporales, pero siempre son plazas de canteranos (antes era Pitarch en lugar de Cestero, Valdepenas ie). Hemos tenido hasta 8 canteranos siempre en el primer equipo.
Deberían estar en el primer equipo Joan Martínez y Thiago Pitarch

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Feb 13, 2026 8:55 am
por FlorenVeteYa
Dani1970 escribió: Jue Feb 12, 2026 7:16 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Feb 12, 2026 6:13 pm
Blanco Polar escribió: Jue Feb 12, 2026 5:07 pm Por eso lo deseable sería que hubiera un mínimo de 6 canteranos en plantilla (25%) que controlaran el vestuario.
Asencio, Fran y Gonzalo no tienen suficiente peso, mientras que Carvajal ya ha tirado la toalla y tampoco le veo con la personalidad e IQ suficientes.
En teoria tenemos, Fran Gonzalez, Carvajal, Asencio, Carreras, FranG, Gonzalo, los nuevos Cestero y Jimenez, 6 fijos y 2 que son temporales, pero siempre son plazas de canteranos (antes era Pitarch en lugar de Cestero, Valdepenas ie). Hemos tenido hasta 8 canteranos siempre en el primer equipo.
Deberían estar en el primer equipo Joan Martínez y Thiago Pitarch
Y Fran si se va Lunin, al menos 1 año.
Y entre Valde y Diego Aguado uno nos vendría bien, porque ambos pueden ocupar dos posiciones.

ElManuel Ángel que salga a un Getafe o algo así, Fortea a ver qué pasa porque no pinta bien, Fettal vive lesionado, Cestero yo no le veo gran cosa y el único que tengo dudas es Palacios, porque parece que tiene talento pero no sé si físicamente está hecho para salir ya a un primera.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Feb 14, 2026 9:43 pm
por MarquesRM
Muy completo su partido.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Feb 14, 2026 10:50 pm
por LaManoBlanca
Vaya partidito del pie de ángel.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Feb 14, 2026 11:23 pm
por CARLOSSOY
Intermitente y cuando se le acaba el fisico se acabo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Feb 14, 2026 11:25 pm
por Wakandel
CARLOSSOY escribió: Sab Feb 14, 2026 11:23 pm Intermitente y cuando se le acaba el fisico se acabo.
Si llegara buena oferta, yo le vendería. Repesco a Nico Paz y tengo a Franco Mastantuono.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Feb 14, 2026 11:35 pm
por Audi_1984
Me cago en todo el que le haga moobing o como cojones se diga a Arda..... Espero que salga a la luz la verdad de lo que coño pasa ahí

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Feb 14, 2026 11:44 pm
por JonathanMerengue
Audi_1984 escribió: Sab Feb 14, 2026 11:35 pm Me cago en todo el que le haga moobing o como cojones se diga a Arda..... Espero que salga a la luz la verdad de lo que coño pasa ahí
Jaja pero ya salio el diciendo que es pura mentira, pero tu para variar te crees todo que afecte al madrid, o haga polemica cuando se viene de ganar un partido..

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Feb 14, 2026 11:48 pm
por JonathanMerengue
Interior izquierdo no sirve para nada como se vio hoy y mientras jude ese lado izquierdo es junto a falso 9 su mejor posicion, osea jude es mas que el en este esquema de arbeloa, pero jugando de 10 libre o por derecha falso interior alli si tiene nivel de titular..

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Feb 14, 2026 11:51 pm
por Caravan
Es muy irregular e intermitente. Últimamente lleva unos cuantos partidos apagado, aun así técnicamente es de lo mejor de la plantilla, pero para mí va justito para titular de un Real Madrid top, le falta todavía cocción

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 12:49 am
por fer-
Yo discrepo.....no le veo acertado en los últimos metros eso es cierto.....pero me sigue pareciendo de los mejores del equipo. Incluso en la segunda parte lo veías atrás y llegando continuamente. Un ida y vuelta constante con otros muchos no puede hacer en el equipo. Hay que pedirle más acierto en las acciones cerca del área, porque tiene esa clase para hacerlo. Le falta dar el salto definitivo pero no comparto la negatividad que veo por aquí en sus acciones. Y de venderle ni hablamos vamos, nos falta calidad en el centro del campo y vas a vender a Guler?. Eso es inviable.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Feb 15, 2026 1:37 am
por dave_cobain
Otro partido intrascendente, ya se sabe que defendiendo no es que sea Gattuso, pero es que ya ni siquiera atacando, falla la mitad de pases y de cara a portería agacha la cabeza y ver si sale una, está desquiciado. Mastantuono creo que algún gol hubiera metido hoy.