Página 449 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 02, 2015 10:53 pm
por Lass
David7 escribió:Koke:"Todo el mundo piensa que nos vamos a dejar perder contra el barça y se equivocan, tenemos orgullo".
Vamos, 0 - 4 no, pero si 0 - 2.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 02, 2015 10:55 pm
por Borrar usuario 16682
Podríamos aferrarnos a que el Barcelona les ha metido un buen repaso en toda la temporada y que el Atlético este con "ganas" de acabar con esa mala racha. Y que los jugadores del Atlético están con ganas de darles unos recaditos a Neymar.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 02, 2015 10:55 pm
por j30madr
David7 escribió:Koke:"Todo el mundo piensa que nos vamos a dejar perder contra el barça y se equivocan, tenemos orgullo".
seria algo que les honra
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 02, 2015 10:57 pm
por Borrar usuario 17759
David7 escribió:Koke:"Todo el mundo piensa que nos vamos a dejar perder contra el barça y se equivocan, tenemos orgullo".
Cuando el río suena es que agua lleva ,o lo que es lo mismo si todo el mundo lo dice será por algo.
0-5 y todos contentos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 02, 2015 10:59 pm
por Borrar usuario 17716.
El partido del otro dia con el villarreal tenian que haber empatado al menos...una pena
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 02, 2015 11:00 pm
por Borrar usuario 17683.
Lass escribió:David7 escribió:Koke:"Todo el mundo piensa que nos vamos a dejar perder contra el barça y se equivocan, tenemos orgullo".
Vamos, 0 - 4 no, pero si 0 - 2.

Un 0-1 disimulao.
Tampoco el Pateti tiene buenos números contra el Barcelona esta temporada,pero veremos lo que pasa,nosotros tampoco habíamos ganado al Pate este temporada y le ganamos en Champions.
Es lo que toca por cometer errores cuando debíamos dar un golpe de autoridad,hay que esperar el fallo por cagarla.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 02, 2015 11:24 pm
por degas
0-4
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 02, 2015 11:27 pm
por Agent_Graves
0-1 y tan amigos.
Os puedo decir como será el partido. el Barcelona sale achuchando, ellos parapetados atrás, jugada individual de Neymar o Suárez en el minuto 20, primer gol. Sigue el dominio del Barcelona hasta el minuto 35, donde hay leve reacción del Atleti
En la segunda parte ellos hacen como que atacan pero sin creérselo y el paripé dura hasta el 75. A partir de ahí, besos y abrazos y felicitaciones finales entre Messi y el Cholo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 02, 2015 11:29 pm
por j30madr
Agent_Graves escribió:0-1 y tan amigos.
Os puedo decir como será el el Barcelona sale achuchando, ellos parapetados atrás, jugada individual de Neymar o Suárez en el minuto 20, primer gol. Sigue el dominio del Barcelona hasta el minuto 35, donde hay leve reacción del Atleti
En la segunda parte ellos hacen como que atacan pero sin creérselo y el paripé dura hasta el 75. A partir de ahí, besos y abrazos y felicitaciones finales entre Messi y el Cholo.
Muy verosimil
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 02, 2015 11:29 pm
por DIRTYHARRY
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom May 03, 2015 12:31 am
por JuanitoMaravilla
Como pierdan en casa del Levante..
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom May 03, 2015 1:36 am
por vujadin
Si ganan al Levante y nosotros al Valencia, son matemáticamente terceros.
Nos toca suplicar a Barral y cía que hagan el partido de su vida. Si no, nos podemos dar por jodidos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom May 03, 2015 1:37 am
por LQDY
Hay que forzar que el patéti se deje golear por el Barsa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom May 03, 2015 8:35 am
por JuanitoMaravilla
El Madrid tenía que llevar la Liga en juego al Calderón. Ahora veremos, lo que todos esperamos y estos segundones volverán a quedar retratados.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom May 03, 2015 10:35 am
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:Como pierdan en casa del Levante..
que pierdan pero sin ninguna expulsion

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom May 03, 2015 10:56 am
por Madridistaypunto
Pues si nosotros no ganamos nada, mala suerte. Esto sigue adelante y otro año será.
Pero estos del pateti creían que iban a ganar desde ahora todos los años un título y... ya tienen su nadaplete.
Que lo disfruten.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom May 03, 2015 10:58 am
por TOPOR
La liga la tenemos practicamente perdida pero quiero ver como estos se dejan encular delante de todo el mundo para no darnos la liga por eso la victoria de ayer es importantisima. Que el mundo entero vea como pateticos y farsantes "amañan" el partido para joder al Madrid
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom May 03, 2015 12:30 pm
por degas
vujadin escribió:Si ganan al Levante y nosotros al Valencia, son matemáticamente terceros.
Nos toca suplicar a Barral y cía que hagan el partido de su vida. Si no, nos podemos dar por jodidos.
Esta es la realidad.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom May 03, 2015 12:33 pm
por rupeni
El Ateli es tercero, es practicamente imposible que lo pierdan pero da igual, hay que seguir peleando a muerte y esperar.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 09, 2015 12:13 pm
por ozil10RM