Página 449 de 478

Re: Endrick

Publicado: Sab Feb 07, 2026 10:49 pm
por michael37
El Lyon aguantando el resultado como puede, Moreira lesionado....toca épica.

Re: Endrick

Publicado: Sab Feb 07, 2026 11:06 pm
por Caravan
No he visto la expulsión pero con el Madrid le recuerdo un par de patadas sin balón sin venir a cuento, igual que una en el España-Brasil aquel del Bernabéu hace un par de años.

Tiene que limar esas gilipolleces que aquí nos pueden costar puntos

Re: Endrick

Publicado: Sab Feb 07, 2026 11:08 pm
por Blanquiazul
Caravan escribió: Sab Feb 07, 2026 11:06 pm No he visto la expulsión pero con el Madrid le recuerdo un par de patadas sin balón sin venir a cuento, igual que una en el España-Brasil aquel del Bernabéu hace un par de años.

Tiene que limar esas gilipolleces que aquí nos pueden costar puntos
Expulsión muy rigurosa.

Re: Endrick

Publicado: Sab Feb 07, 2026 11:24 pm
por Blanco Polar
Bobby es impulsivo., que es como ser impetuoso pero dejándose llevar.
Hay futbolistas como Bobby y personas como Chumi.
Prefiero al impulsivo.

Re: Endrick

Publicado: Sab Feb 07, 2026 11:28 pm
por madridista991
Es un chaval que promete bastante y a su corta edad ya se le caen los goles, pero me preocupa que se vuelva otro gilipollas como Vinicius.

Ese genio que tiene, esas patadas traicioneras a mala leche.... parece otro que tiene la mecha corta, y eso cuando juegue en el Madrid y los rivales le empiecen a conocer van a ir a provocarle igual que a Vini.

Tiene que aprender a controlar ese caracter o va a acabar a la gresca en varios campos.

Re: Endrick

Publicado: Sab Feb 07, 2026 11:39 pm
por Blanco Polar
Una colisión Bobby-Gavi puede hacer más historia que el duelo en O.K. Corral.

Re: Endrick

Publicado: Sab Feb 07, 2026 11:47 pm
por nettox
otro que tiene menos luces que un descampado...

En la linea de los fichajes de Floren en los ultimos años que no juntan una neurona

Asi esta el vestuario del Madrid ahora

Re: Endrick

Publicado: Dom Feb 08, 2026 12:01 am
por simomi
Blanquiazul escribió: Sab Feb 07, 2026 11:08 pm
Caravan escribió: Sab Feb 07, 2026 11:06 pm No he visto la expulsión pero con el Madrid le recuerdo un par de patadas sin balón sin venir a cuento, igual que una en el España-Brasil aquel del Bernabéu hace un par de años.

Tiene que limar esas gilipolleces que aquí nos pueden costar puntos
Expulsión muy rigurosa.
Ya tenía amarilla, iba a estar expulsado de todos modos. Es otro Vinicius, no sabe controlarse.

Re: Endrick

Publicado: Dom Feb 08, 2026 12:17 am
por asgaroudfMAD
Blanco Polar escribió: Sab Feb 07, 2026 11:24 pm Bobby es impulsivo., que es como ser impetuoso pero dejándose llevar.
Hay futbolistas como Bobby y personas como Chumi.
Prefiero al impulsivo.
A uno le cambias, al otro, te deja con uno menos.

Re: Endrick

Publicado: Dom Feb 08, 2026 12:17 am
por Redwhovian
Le cojen la matrícula rápido, como vaya cayendo en las provocaciones... lo sacan del partido fácil.

Re: Endrick

Publicado: Dom Feb 08, 2026 12:17 am
por asgaroudfMAD
Ojalá aprenda porque otro Vini aquí sería ya mucho.

Re: Endrick

Publicado: Dom Feb 08, 2026 12:20 am
por Stiffmeister
Espero que no posea el mismo IQ de ~70 de sus compatriotas del Madrid

Re: Endrick

Publicado: Dom Feb 08, 2026 12:20 am
por abelguga
Yo creo que cualidades tiene y poco a poco las demuestra .

Luego en el tema mental pues es un chaval tiene que crecer, pero su cabeza si parece mejor amueblada que la de los otros brasileños que tenemos.


Pero tiene que aprender y era obvio, le van a buscar, le van a patear... un jugador que mete goles y que es tan referente lo van a putear, tiene que ver a CR7 y usarlo de espejo de como usaba las provocaciones para sacar lo mejor y no ser como VInicius que saca lo peor.

Re: Endrick

Publicado: Dom Feb 08, 2026 12:22 am
por Travesanho
Correctamente expulsado, pero tiene mucho potencial. Me ha sorprendido y me ha callado la boca para bien, espero que no se pierda. Ojo, que en la liga de los granjeros Mariano Diaz era un delantero top.

Re: Endrick

Publicado: Dom Feb 08, 2026 12:28 am
por fer-
Me niego a criticar a Endrick, esa roja directa es una broma de mal gusto. No hay por dónde cogerlo. Incluso tengo dudas si es segunda amarilla fíjate, puede ser pero es una patada muy abajo sin excesiva fuerza en una carrera dónde ambos caían como fruta madura....poco más.

Está claro que a veces tiene exceso de ímpetu pero que todos los males sean por eso y no por dejadez. Lo primero se aprende. Lo segundo jodido.

Re: Endrick

Publicado: Dom Feb 08, 2026 6:38 am
por LeonKennedy
fer- escribió: Dom Feb 08, 2026 12:28 am Me niego a criticar a Endrick, esa roja directa es una broma de mal gusto. No hay por dónde cogerlo. Incluso tengo dudas si es segunda amarilla fíjate, puede ser pero es una patada muy abajo sin excesiva fuerza en una carrera dónde ambos caían como fruta madura....poco más.

Está claro que a veces tiene exceso de ímpetu pero que todos los males sean por eso y no por dejadez. Lo primero se aprende. Lo segundo jodido.
Si bien esta expulsión de Endrick fue exagerada, no es la primera vez que este pibe se deja llevar por un arranque de testosterona y propicia una patada.

Ya tuvo una contra el Alavés la temporada pasada que increíblemente el VAR no señaló, y esa sí fue mucho más alevosa. Era una roja directa de libro.

Espero que este correctivo le ayude a entender que esa clase de impulsos solo le va a traer problemas.

Re: Endrick

Publicado: Dom Feb 08, 2026 7:21 am
por [Jota]
Cualquiera esa expulsión O_o

Re: Endrick

Publicado: Dom Feb 08, 2026 11:46 am
por FlorenVeteYa
No había visto la jugada. Qué se han fumado? Eso no es ni amarilla, no es casi ni falta.

Espero que se la quiten.

Re: Endrick

Publicado: Dom Feb 08, 2026 12:40 pm
por michael37
Rigurosa pero le viene bien para aprender y controlar esos impulsos

Re: Endrick

Publicado: Dom Feb 08, 2026 1:27 pm
por nuboso84