Página 450 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 09, 2015 2:21 pm
por Borrar usuario 17759
Atléticos=antimadridistas así que no espero nada de ellos.
Los indios son así,unos acomplejados y perdedores,va con su ADN.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 09, 2015 2:22 pm
por JuanitoMaravilla
Ojalá pierdan hoy.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue May 14, 2015 12:05 am
por DelBosque
El Atleti nos dará una esperanza en Liga.......
OH WAIT.....
[youtube]12q3bsGWch4[/youtube]
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue May 14, 2015 3:33 am
por david09
Ahora y que hay una noticia de que Mou se reunió con el agente de Griezman , esta empeñado en desmantelar al Atlético
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue May 14, 2015 3:36 am
por Intruder
david09 escribió:Ahora y que hay una noticia de que Mou se reunió con el agente de Griezman , esta empeñado en desmantelar al Atlético
A este paso ficha al cholo de segundo (mono incluido)
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue May 14, 2015 4:11 am
por Javi18
Yo a Griezmann lo veo en el PSG.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue May 14, 2015 4:27 am
por Intruder
y claro...con los city y psg ahi que tarde o temprano tendrán su momento de gloria..me veo 15 años sin champions
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 16, 2015 10:05 pm
por Borrar usuario 17892
Alguien ha leido las declaraciones del cholo?? Por si dudaban de que mañana festejará el título como otro fariseo más
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 16, 2015 11:08 pm
por JuanitoMaravilla
Gary escribió:Alguien ha leido las declaraciones del cholo?? Por si dudaban de que mañana festejará el título como otro fariseo más
Acabo de llegar de estar con la familia (mi falimia es la mayoría Pateti, lo siento), y todos, todos quieren perder mañana, incluso sacrificando su plaza de Champions, y eso que estamos a 4 puntos..
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab May 16, 2015 11:14 pm
por vujadin
Alirón en el Calderón mañana.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom May 17, 2015 12:15 am
por Borrar usuario 17716.
si es igual sino ganan mañana ganaran al depor...la liga esta sentenciada
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom May 17, 2015 1:08 pm
por Borrar usuario 16133.
De que manera se dejaran ganar estos hoy?
"Fallo" en la defensa, gol en propia, penalti a messi???
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2015 8:41 pm
por Borrar usuario 17612
Simeone: “Veo la próxima Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid”
“La veo complicada porque no veo que el Madrid esté otra campaña sin ganarla. No es normal. Por un lado me asusta y me preocupa. No porque tengamos intenciones de pelear la Liga, pero será un campeonato complicado”,
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... adrid.html
Las mismas declaraciones están en otros periodicos, la entrevista se la hizo el As.
Este segundón cada vez que abre la boca habla del Madrid
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2015 8:48 pm
por Borrar usuario 16895.
Zrouda escribió:Simeone: “Veo la próxima Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid”
“La veo complicada porque no veo que el Madrid esté otra campaña sin ganarla. No es normal. Por un lado me asusta y me preocupa. No porque tengamos intenciones de pelear la Liga, pero será un campeonato complicado”,
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... adrid.html
Las mismas declaraciones están en otros periodicos, la entrevista se la hizo el As.
Este segundón cada vez que abre la boca habla del Madrid
Menudo impresentable,deberia ser sancionado por decir cosas asi.Con estas declaraciones hace un daño tremendo al futbol.
Muy listo Simeone,la deja caer y se va de rositas.Pues esperad mas perlas como esta porque nadie le para los pies.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2015 8:49 pm
por WarriorRM
Zrouda escribió:Simeone: “Veo la próxima Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid”
“La veo complicada porque no veo que el Madrid esté otra campaña sin ganarla. No es normal. Por un lado me asusta y me preocupa. No porque tengamos intenciones de pelear la Liga, pero será un campeonato complicado”,
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... adrid.html
Las mismas declaraciones están en otros periodicos, la entrevista se la hizo el As.
Este segundón cada vez que abre la boca habla del Madrid
que diga lo que quiera si los mismos madridistas hablan porque otros no .....
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2015 8:49 pm
por degas
Otro auténtico imbécil. Hoy están todos compinchados para hacer el idiota.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2015 8:53 pm
por Borrar usuario 17612
sergio ozl escribió:Zrouda escribió:Simeone: “Veo la próxima Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid”
“La veo complicada porque no veo que el Madrid esté otra campaña sin ganarla. No es normal. Por un lado me asusta y me preocupa. No porque tengamos intenciones de pelear la Liga, pero será un campeonato complicado”,
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... adrid.html
Las mismas declaraciones están en otros periodicos, la entrevista se la hizo el As.
Este segundón cada vez que abre la boca habla del Madrid
Menudo impresentable,deberia ser sancionado por decir cosas asi.Con estas declaraciones hace un daño tremendo al futbol.
Si dice lo mismo alguien del Madrid tela

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2015 8:54 pm
por Borrar usuario 17612
WarriorRM escribió:Zrouda escribió:Simeone: “Veo la próxima Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid”
“La veo complicada porque no veo que el Madrid esté otra campaña sin ganarla. No es normal. Por un lado me asusta y me preocupa. No porque tengamos intenciones de pelear la Liga, pero será un campeonato complicado”,
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... adrid.html
Las mismas declaraciones están en otros periodicos, la entrevista se la hizo el As.
Este segundón cada vez que abre la boca habla del Madrid
que diga lo que quiera si los mismos madridistas hablan porque otros no .....
Nosotros hacemos autocritica no tiramos mierda sobre nuestro equipo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2015 8:57 pm
por davixu
excusitis modo ON. Lo de siempre vamos.......este Simeone....

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Jun 09, 2015 9:00 pm
por Agent_Graves
sergio ozl escribió:Zrouda escribió:Simeone: “Veo la próxima Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid”
“La veo complicada porque no veo que el Madrid esté otra campaña sin ganarla. No es normal. Por un lado me asusta y me preocupa. No porque tengamos intenciones de pelear la Liga, pero será un campeonato complicado”,
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... adrid.html
Las mismas declaraciones están en otros periodicos, la entrevista se la hizo el As.
Este segundón cada vez que abre la boca habla del Madrid
Menudo impresentable,deberia ser sancionado por decir cosas asi.Con estas declaraciones hace un daño tremendo al futbol.
Muy listo Simeone,la deja caer y se va de rositas.Pues esperad mas perlas como esta porque nadie le para los pies.
Justo. Increíble que el Madrid no emita comunicado al respecto o rompa relaciones con estos hijos dela gran pu...