Página 450 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 2:04 pm
por CR9 crack
rupeni escribió:Bueno, a pensar en el año que viene, traería a dos buenos centrocampistas;Pogba y otro de creación y un lateral izdo, no se pueden cometer los mismos errores.
Si pudiesemos vender a Khedira por una buena pasta sería importante y también hay que solucionar el tema de la porteria porque no puede pasar otra vez lo que este año.
te compro todo..pero no van a comprar laterales izq..porque marcelo seguira y coentrao va a renovar.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 2:14 pm
por raulista1301
A ver, si Coentrao se queda y mantiene el nivel el único problema lo veo en que Marcelo se acomode y se ponga fondón de nuevo. En principio no veo por qué traer de momento un lateral izquierdo, me parece más importante buscar sustituto a Khedira, curtir a Illarra y Morata dándoles minutos (no de la basura) y pensar en otro centrocampista porque a Xabi no lo queda mucho ya. Sí que empezaría a buscar un lateral derecho joven para acompañar a Carvajal en los próximos años. Ah sí, y Benzemá A LA CALLE de una vez, necesitamos un 9 de verdad en el próximo mercado de fichajes.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 2:18 pm
por Borrar usuario 4146
Confió en el preparador físico que tenemos para que siga sacando de su bache a muchos de la plantilla... este año un equipo de acabados los saco del bache físico en el que los dejo el apestado de Rui Faria y los llevo a jugar TODOS los partidos del año a excelente nivel.
Quiero pensar que la temporada que viene volverá a trabajar bien para rescatar lo posible de una plantilla cansada por este año y por el mundial.
Y al siguiente año seguramente veremos un tornado fisico en la cancha.
Entre esos supuestos, entran Marcelo, tal vez la principal victima de Rui Faria junto a Xabi y Khedira.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 2:41 pm
por _Jesus_
Hay que reforzar, hay un mundial, luego dos supercopas y un mundialito. La plantilla está corta de jugadores y la temporada es muy larga.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 4:39 pm
por JuanitoMaravilla
Se equivocó en el once y el planteamiento, luego lo arregló y le salió la jugada perfecta.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 4:42 pm
por aepit
Gracias a que ha ganado la copa y la champions ahora Carlo cobra 2 millones más por objetivos cobrando un total de 9 millones netos y convirtiéndose en el segundo mejor pagado del mundo tras Mourinho.
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/26/ ... 61518.html
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 4:44 pm
por DelBosque
Tiene mucha suerte, pero hay que reconocer aciertos en recuperar a algunos jugadores.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 4:45 pm
por jotaceen
aepit escribió:Gracias a que ha ganado la copa y la champions ahora Carlo cobra 2 millones más por objetivos cobrando un total de 9 millones netos y convirtiéndose en el segundo mejor pagado del mundo tras Mourinho.
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/26/ ... 61518.html
Guardiola es el mejor pagado con 17M.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 82029.html
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 4:46 pm
por aepit
pues ni idea, segun la noticia que vi es el cuarto, pero ni idea ni tampoco me importa mucho la verdad

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 4:55 pm
por JuanitoMaravilla
DelBosque escribió:Tiene mucha suerte, pero hay que reconocer aciertos en recuperar a algunos jugadores.
El buen rollo qu hay en la plantilla es mérito de él. Es buen entrenador, pero se ve mejor persona.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 5:07 pm
por Borrar usuario 15335
Y yo que pensaba que los jugadores del Bayern jugaban gratis...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 6:59 pm
por j30madr
como jugador y entrenador tiene 5 champions

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 7:34 pm
por benosteles
_Jesus_ escribió:Hay que reforzar, hay un mundial, luego dos supercopas y un mundialito. La plantilla está corta de jugadores y la temporada es muy larga.
Tenemos una plantilla larga pero Ancelotti no confia en todos, de nada sirve tener a Illarra,Casemiro,Morata y otros si no se les utiliza más que en la copa.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 7:55 pm
por assvak
benosteles escribió:_Jesus_ escribió:Hay que reforzar, hay un mundial, luego dos supercopas y un mundialito. La plantilla está corta de jugadores y la temporada es muy larga.
Tenemos una plantilla larga pero Ancelotti no confia en todos, de nada sirve tener a Illarra,Casemiro,Morata y otros si no se les utiliza más que en la copa.
Tendrá que empezar a confiar.
Los que tú nombras son jugadores perfectamente válidos para jugar en el Madrid.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 10:22 pm
por jotaceen
Imposible no bancar a Carlo
[youtube]J8xNgExW87U[/youtube]
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 10:41 pm
por jotaceen
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 11:01 pm
por jotaceen
"Ey, haters"

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 11:04 pm
por aepit
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 26, 2014 11:33 pm
por DIRTYHARRY
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar May 27, 2014 12:06 am
por Apostata
jotaceen escribió:Imposible no bancar a Carlo
[youtube]J8xNgExW87U[/youtube]
Que suerte tuvo de jugar al fútbol y de ser un gran entrenador, este no habría pasado casting de Operación Triunfo.