Página 450 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Feb 16, 2026 2:23 pm
por Xetorg
MarquesRM escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 12:06 pm
Cross escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 11:58 am
Sería demencial comernos su proceso de aprendizaje y venderlo "hecho" a otro equipo.
El Felón Culerdo ya tiene un plan.
Se lo va a vender al Barcelona
Se lo quitamos al Barca
Llevaba Deco 10 días en Turquía intentando convencer al chico
Mandó Florentino a Calafat y al poco de bajarse del avión ya tenía el contrato firmado
Con lo ilusionados que estaban los aficionados y periódicos culés con Arda...
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Feb 16, 2026 2:24 pm
por FlorenVeteYa
Cross escribió: ↑Lun Feb 16, 2026 11:58 am
Sería demencial comernos su proceso de aprendizaje y venderlo "hecho" a otro equipo.
No se va a vender, es imposible. Nos hacemos pajas mentales por un tema del que ni siquiera se ha hablado en la prensa, y eso que ellos inventan de todo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Feb 18, 2026 7:46 am
por ducati
Necesita hacer una buena noche de champions, para seguir dando pasos hacia delante y no estancarse
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Feb 18, 2026 9:18 am
por BWayne
Está haciendo buenos partidos en general, pero no está teniendo suerte en los remates y creo que es porque hace más trabajo y más recorrido físico durante el partido llegando a la posición de remate con el aliento más justo
En otras temporadas, los remates desde las posiciones que está teniendo los habría marcado
Si recupera el gol, estaríamos hablando de una grandísima temporada del chaval
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Feb 18, 2026 9:23 am
por michael37
Está creciendo mucho, déjenle tranquilo al chaval.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Feb 18, 2026 9:23 am
por Caravan
Le falta regularidad y peso en los partidos, demasiado intermitente. Aun así de vez en cuando deja sus chispazos de calidad. Para mí todavía se queda corto para ser un titular indiscutible en un Madrid top, pero bueno sólo tiene 20 años (cumple 21 en unos días)
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Feb 18, 2026 11:16 am
por MarquesRM
Esta temporada debería ser su consolidación.
Yo no me olvido que el mejor Madrid de Alonso se vió con el mejor Guler
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Feb 20, 2026 10:37 pm
por Blanco Polar
Partidos Real Madrid 25/26
-Liga: 24
-Champions: 9
-Copa: 2
-Supercopa: 2
TOTAL: 37
Sólo un jugador de la plantilla ha participado en los 37 partidos.
Ahora no recuerdo quién es, pero sólo hay uno de los 24.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 1:22 am
por fer-
Yo valoro mucho su temporada. Se está consolidando como titular, es el más lúcido del equipo con balón y le veo muchísimo ida y vuelta, cada vez más. Lástima que le está faltando esa acción valor gol últimamente.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 8:50 pm
por LaManoBlanca
A mi discúlpenme, entiendo lo de los maulas y tal, pero para mi Arda es una venta clara. Este jugador no es competitivo, por mucha técnica que tenga, si desaparece cuando las papas queman, de poco sirve.
Es otro Ozil/Odegaard de la vida, y seguramente tenga el mismo destino de ir al Arsenal a llenar sus vitrinas con nadapletes, mientras aquí las viudas se lamentan por el "pie de ángel".
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 8:59 pm
por ahyur
Pues nada, que aqui hay gente que todavia no se quita la venda con este chaval

pues bien, pues nada, a esperarle, porque como está hecho... ¿hecho para qué?, ¿para competir con quien? ¿con vitinha? ¿con pedri? ¿CON LAMINE?, pero hombre, QUE NO HACE UN GOL NI A PUERTA VACIA X DIOS¡¡, ¿que más hace? que sea el único con criterio para sacar el balón no es para encumbrarle, es para darnos cuenta DE LOS MALOS QUE SON LOS DEMÁS.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 9:02 pm
por dave_cobain
Enésimo partido intrascendente, pero nada, hay que seguid dándole oportunidades al chaval.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 9:03 pm
por fdgg2001
Este chaval nos quieren meter con calzador que es el sustituto de Modric y no lo es. O juega de media punta o no tiene sitio, es así...
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 9:05 pm
por asgaroudfMAD
Cómo última línea funciona mejor. Pero depende de que Mbappe este fino.
Si lo bajas a organizar, sin escuderos, es que es literal crucificarlo.
Ahora, mejor que Bellingham para el equipo, si, si es.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 9:05 pm
por Berto69
Sería mejor y destacaría más con otro jugador en el mediocampo que cree el juego. Él no puede dedicarse a eso.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 9:27 pm
por xabimadrid
Sigo esperando al " mago" turco....
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 9:28 pm
por nandoks
xabimadrid escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:27 pm
Sigo esperando al " mago" turco....
Le falta hacer la mili fuera del Madrid.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 9:28 pm
por TOPOR
Peor jugador que cuando vino

. Ni disparar a puerta sabe ya.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 9:29 pm
por unde
Lo han masacrado. La magia ha quedado en una anecdota.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Feb 21, 2026 9:32 pm
por LaManoBlanca
Ya ni los saques de esquina puede tirar, todos al primer hombre sin peligro.