Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 4:51 pm
A mi si me ilusiona un poquito.



Yo también diría eso a mis jugadores si entrenase a cualquier equipo, y añadiría: "Salid ahí y marcar muchos goles"Cr7-lp escribió:Marcos Llorente
"Zidane siempre nos dice que salgamos a tener el balón, que juguemos al fútbol y disfrutemos con el balón".
A mi igual.falco escribió:A mi si me ilusiona un poquito.
Pos el Castilla juega bastante regulero. Y son muy irregulares.Cr7-lp escribió:Marcos Llorente
"Zidane siempre nos dice que salgamos a tener el balón, que juguemos al fútbol y disfrutemos con el balón".
Me passa quie en verano Ronaldo OUT y LEWA IN... Benze o Bale y Lewan en ataquie puede ser LETAL.. MAGNÍFICO para nosotros!!!Doren escribió:Por cierto, si llega Zidane, nos podemos despedir de tener un delantero de verdad hasta que el gato se retire con 35 años![]()
![]()
![]()
![]()
Pero teniendo a Modric, Isco, Kroos, James, Kovacic no puedes jugar mal al futbol.zam escribió:Pos el Castilla juega bastante regulero. Y son muy irregulares.Cr7-lp escribió:Marcos Llorente
"Zidane siempre nos dice que salgamos a tener el balón, que juguemos al fútbol y disfrutemos con el balón".
entónces vamos a seguir con lo magnífico Benitez!CARLOSSOY escribió:Haber disfrutado los últimos años de su carrera como jugador aquí fue de lo poco positivo que le reconozco a Florentino curiosamente solo hay una manera de estropear tanta magia y es ponerlo de entrenador,si se empeña Florentino se carga todo,es capaz hasta estropear los buenos recuerdos.
Ya, pero el fútbol no es decir "salid y jugar al fútbol". Estos jugadores con Carlo y con Benítez han hecho lo que les ha salido del rabo...Cr7-lp escribió:Pero teniendo a Modric, Isco, Kroos, James, Kovacic no puedes jugar mal al futbol.zam escribió:Pos el Castilla juega bastante regulero. Y son muy irregulares.Cr7-lp escribió:Marcos Llorente
"Zidane siempre nos dice que salgamos a tener el balón, que juguemos al fútbol y disfrutemos con el balón".
Benitez es el antifutbol.
O como cr hasta los 40..Doren escribió:Por cierto, si llega Zidane, nos podemos despedir de tener un delantero de verdad hasta que el gato se retire con 35 años![]()
![]()
![]()
![]()
No ni uno ni otro.Esta temporada ya esta perdida a Benitez ya no tengo ganas de verlo porque uno se cansa de las excusas,tienen que cambiar muchas otras cosas.fp7 escribió:entónces vamos a seguir con lo magnífico Benitez!CARLOSSOY escribió:Haber disfrutado los últimos años de su carrera como jugador aquí fue de lo poco positivo que le reconozco a Florentino curiosamente solo hay una manera de estropear tanta magia y es ponerlo de entrenador,si se empeña Florentino se carga todo,es capaz hasta estropear los buenos recuerdos.![]()
![]()
No creo que sea marioneta Zidane.JR10 escribió:Lo positivo:
-Conoce a la plantilla.
-Trabajo con Ancelotti, ya sabe como funciona y debe saber que errores no cometer.
-Tiene 1 año de "experiencia" dirigiendo al Castilla.
-Se lleva bien con los jugadores.
Contras:
-Puede ser otra marioneta. FIN.