Página 46 de 905
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 21, 2017 8:54 pm
por ladecima10
abelguga escribió:Sterling, Silva, Kun y Jesus superan en creces a los 2 de la BB. Y nosotros tenemos 2, ellos tiene 4 mejores. Claro que tienen mejor ataque que nosotros.
De hecho es difícil encontrar un ataque tan numeroso en Europa. Atras lo justo, pero todos los equipos de la premier en media cancha y en defensa son horribles.
Bueno, aun con este Bale, Sterling no es mejor que él, otra cosa son las lesiones. Si Sterling jugara aquí nos quejaríamos de que es un atleta que solo sabe correr.
A bernardo silva se le debería comparar con Asensio o Isco, pues no es un delantero.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 21, 2017 10:44 pm
por JuanitoMaravilla
Yo creo que sí tienen buen plantilla, en caso contrario, sería mayor delito gastarte 1.000 millones y no tenerla.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 22, 2017 12:05 am
por _Jesus_
hitzeko escribió:Los equipos Premier han vuelto a Europa. Los de LaLiga dan bastante penita.
2000-20016 :
Champions
La Liga 8
La Premier 3
Calcio 3
Bundesliga 2
Liga Portugal 1
UEFA
La Liga 8
La Premier 1 ( Chelsea ) tendría que comprobar si algún equipo inglés ganó la UEFA.
Por estadísticas :
La liga gana el 50% de títulos y los otros 50% se lo reparten entre las demás ligas.
Si metemos las selecciones inferiores y absoluta es otro meneo a los ingleses.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 22, 2017 12:29 am
por hitzeko
El "han vuelto" lleva implícito que se fueron.
Y este año no hay más que ver al Atlético, Sevilla o Athletic en Europa. Incluso el Real Madrid no pudo en casa con un Tottenham mermado por las lesiones.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 22, 2017 12:30 am
por degas
Veremos donde están en junio.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 22, 2017 12:31 am
por ladecima10
hitzeko escribió:El "han vuelto" lleva implícito que se fueron.
Y este año no hay más que ver al Atlético, Sevilla o Athletic en Europa. Incluso el Real Madrid no pudo en casa con un Tottenham mermado por las lesiones.
Veremos en Wembley
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 22, 2017 2:52 pm
por _Jesus_
Creo recordar en la supercopa de Europa jugaron Real Madrid vs United y ganó el Madrid.
Por un empate en el Bernabéu ya volvieron los equipos ingleses? Lo mas probable que ganemos allí y no veo ningún equipo de la Premier mejor que el Madrid o Barcelona.
Incluso el Atlético con la sanción y sin poder fichar le jugó de tu a tu al actual campeón inglés. El nivel de los Manchester y Chelsea es similar al Atlético. Madrid-Barcelona son titanes y se suma el PSG.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 22, 2017 3:05 pm
por zam
La sensación es que los Premier pueden estar mejor en Champs este año. Pero las liguillas no son tan importantes, la clave serán los cruces después.
Lo que es cierto es que Atleti y Sevilla han empezado fatal.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 22, 2017 5:02 pm
por hitzeko
Partidazo del Arsenal a domicilio que deja al Everton y a Koeman tocado.
La verdad que completamente inesperado lo de los toffees.
Habían fichado muy bien, tenían uno de los mejores entrenadores de la competición... y no solo no cumplen expectativas, sino que echan por tierra cualquier rendimiento pasado.
Pickford, Keane, Gueye... ya no es que sean buenos jugadores, es que fueron referentes en sus puesto el pasado año.
Fichajes interesantes como Klaassen, Rooney o Sigurdsson... la recuperación de Schneiderlin...
Inexplicable.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 22, 2017 5:49 pm
por hitzeko
Qué grande Dele. Es un jugador muy, muy especial.
Vaya golazo engatilla y pone el tercero.
Goles, asistencias... un jodido martillo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 22, 2017 6:10 pm
por perry
Pues a mi me parece un poco sobrevalorado Alli, pero vaya, el Tottemham junto al Nápoles se están convirtiendo en mis equipos favoritos en los otros paises, juegan muy bien.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 22, 2017 6:22 pm
por hitzeko
Eso lo dices porque no te puntúa como quisieras en el Comunio.
No pagues con el chaval tu frustración.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 22, 2017 6:25 pm
por perry

Más pillao, era mi fichaje estrella y se me ha estrellao.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 22, 2017 9:44 pm
por Madridistaypunto
Una pregunta para quienes seguís la premier: klopp no lo está haciendo muy allá, ¿no?
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 22, 2017 9:47 pm
por hitzeko
Brendan Rodgers, quien por cierto, lo está haciendo bien en Escocia con el Celtic, fue cesado cuando había comenzado la temporada mejor que este año Klopp.
Si no fuese un entrenador tan mediático seguramente estaría fuera, bajo mi punto de vista.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 28, 2017 6:53 pm
por abelguga
El City se va a llevar esto y con record...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 28, 2017 11:18 pm
por hitzeko
El City de Guardiola hace el mejor arranque de la historia de la Premier. Mesura de todas formas, porque el pasado año hizo el mejor arranque del City si no recuerdo mal.
Lo que está claro es que, con prácticamente los mismos jugadores menos Ederson y Walker, el City está mucho más trabajado y se nota la mano del entrenador.
Presión alta, balón jugado desde atrás, posesión... se juntan al trabajo individual que está sacando lo mejor de los Sterling, Sané, Gabriel Jesús, Fernandinho... incluso Stones está mucho más centrado.
De momento, es un equipo para ver buen fútbol. Veremos más adelante.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 29, 2017 3:05 am
por -R9-
GJ se lleva casi todas las miradas, pero Sane esta tremendo tambien. Un techo enorme tiene ese chico.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 29, 2017 3:49 am
por MikeCFC
El city es candidato a la premier y a la Champions...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 29, 2017 8:35 am
por ZEROCERISMOCERO
-R9- escribió:GJ se lleva casi todas las miradas, pero Sane esta tremendo tambien. Un techo enorme tiene ese chico.
Es que a lo tonto a lo tonto han ido fichando jóvenes talentos, que una vez que adaptados son muy buenos...