Página 452 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 10, 2015 4:06 pm
por zam
Jajaja, ha sonado Hazard para el Atlético... anda que...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 10, 2015 4:10 pm
por Borrar usuario 16133.
zam escribió:Jajaja, ha sonado Hazard para el Atlético... anda que...
Hombre eso es imposible, pero vietto y tevez seguro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 10, 2015 4:11 pm
por Borrar usuario 16133.
Donde has visto lo de Hazard?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 10, 2015 4:38 pm
por Melo Merezco
Menudo impresentable el cornudo Simeone. Yo iba a por Arda para revenderlo el año que viene. Solo para putear.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 10, 2015 4:48 pm
por Melo Merezco
Y torpedearles a Tévez y Vietto. Cornudo de mierda. Payaso.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 10, 2015 4:51 pm
por muchacho
espero que el club denuncia ante la justicia al hijo de pu.. del pocholo simeone por decir que el año que viene al madrid le van a regalar la liga , porque lo unico que hace este cerdo es incitar a la violencia e intimidar a los arbitros.
pero como este club es especialista en poner la otra mejilla para que se la rompan pues no va a pasar nada, aqui paz y despues gloria .
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 10, 2015 4:52 pm
por Melo Merezco
Es que es de vergüenza. Tebas? Donde estás?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
por rupeni
muchacho escribió:espero que el club denuncia ante la justicia al hijo de pu.. del pocholo simeone por decir que el año que viene al madrid le van a regalar la liga , porque lo unico que hace este cerdo es incitar a la violencia e intimidar a los arbitros.
pero como este club es especialista en poner la otra mejilla para que se la rompan pues no va a pasar nada, aqui paz y despues gloria .
El señorio que llaman esos casposos que tenemos en nuestra afición.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 10, 2015 5:24 pm
por Javi18
rupeni escribió:Como tenemos poco con la basura blaugrana ahora llega el que le puso los cuernos Caminero con otra:
SIMEONE
"Veo la Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid"
Como ya se le empieza a caer la careta con su futbol insufrible debe de querer desviar la atención.
Todavía quedan más de dos meses para que empiece y ya está llorando.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 10, 2015 5:27 pm
por migtra
Un mierda total.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 10, 2015 5:28 pm
por DelBosque
GarethBale escribió:zam escribió:Parece que pueden tener a Vietto por 22 kilos.
Otro jugador que nos arrepentiremos de no haber fichado. Al tiempo.
Como sigamos así hasta el Alcorcón va a tener mejor delantero que nosotros.
Benzemazorcas titular.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 10, 2015 6:28 pm
por logicoRM
Ante las declaraciones del Cholo, sin necesidad es provocador.
Siempre tratando de ensuciar al Madrid...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 10, 2015 6:32 pm
por MerengueMerengue
logicoRM escribió:Ante las declaraciones del Cholo, sin necesidad es provocador.
Siempre tratando de ensuciar al Madrid...
Lo que busca es que el año que viene al Madrid no le piten ni un penalti a favor. A este gilipollas lo único que le queda ya es tratar de ganar al Madrid (esperemos que ahora que no está Ancelotti no lo tenga tan facil), porque titulos no va a ganar ni uno mas. Este no llega a septiembre del 2017 en el banquillo del pateti.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 10, 2015 6:42 pm
por Borrar usuario 17892
Nunca me imaginé que los triunfos del año pasado hubieran afectado tanto a los antis la verdad.... joder, parece que si el Madrid llega a repetir Champions los cab..... explotan

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 10, 2015 11:39 pm
por Borrar usuario 2522
SIMEONE
"Veo la Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid"
http://as.com/videos/2015/06/10/portada ... 35875.html
El paleto argentino ataca de nuevo. XD qué cerebrito tiene este cenutrio. ¿El Comité Antiviolencia no entraba en estos casos?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 10, 2015 11:46 pm
por alien888
Simeone es un madridista despechado. de entre los antimadridistas es la peor especie
Pero, ¿que esperaba? ¿que le ficháramos a él en lugar de al GRAN Fernando Redondo????
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 10, 2015 11:48 pm
por Joaky
Que obsesión tiene con hablar de nosotros, a que viene ahora esas declaraciones en plenas vacaciones. Nos tiene siempre en la cabeza, todavía no ha superado el cabezazo de Ramos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 10, 2015 11:50 pm
por ProMadrid
Solo tengo tres cosas que decirle a ese neandertal:
1ª ¡MINUTO 92:48!
2ª ¡NO LLEGAIS NI A SEGUNDONES, ACOMPLEJADOS!
3ª ¡HALA MADRID!

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 12:06 am
por Madridistaypunto
He leído lo de simeone y... nada nuevo bajo el sol.
Casi todo sigue como siempre: el pateti a remolque.
Y todo iría mucho mejor si flopez dejara de engordar las vitrinas del farsa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 12:20 am
por Andes
alien888 escribió:Simeone es un madridista despechado. de entre los antimadridistas es la peor especie
Pero, ¿que esperaba? ¿que le ficháramos a él en lugar de al GRAN Fernando Redondo????
Tal cual!