Página 452 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Feb 24, 2026 4:49 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Feb 24, 2026 4:55 pm
por CARLOSSOY
Pues ojala,Guler no convence digan lo que digan y a Nico habra que verlo,igual tampoco resultaria pero es mas jugador que el turco eso seguro.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Feb 25, 2026 9:48 pm
por abelguga
El mejor del equipo y por mucho
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Feb 25, 2026 9:51 pm
por madridistaaatope
hoy está jugando bien
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Feb 25, 2026 9:53 pm
por BWayne
Siempre intentándolo, lo que es bastante más que lo que hacen algunos de sus compañeros
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Feb 25, 2026 9:57 pm
por BlancoPorSiempre
Hoy más involucrado en el juego. Buen primer tiempo
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Feb 25, 2026 10:02 pm
por ducati
De menos a más, como digo siempre, necesita una buena noche en champions
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Feb 25, 2026 10:02 pm
por Caravan
Qué partido estáis viendo? Su partido te lo firma un Sergio Arribas, es un futbolista muy intrascendente
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Feb 25, 2026 10:43 pm
por MarquesRM
Se va. Partido gris.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Feb 25, 2026 10:46 pm
por Wakandel
Para mí es una venta de manual para financiar un buen mediocentro. Más ventas de manual serían Rodrygo, Brahim, Camavinga y llegadas de manual serían Victor Muñoz y un mediocentro, además de un 9.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Feb 25, 2026 10:47 pm
por ahyur
No es magia, es el maradona turco, es aquella copia que llegó a ganar un balón de oro con Rumania llamada gica hagi

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Feb 25, 2026 10:50 pm
por fernandoredondo6
Wakandel escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 10:46 pm
Para mí es una venta de manual para financiar un buen mediocentro. Más ventas de manual serían Rodrygo, Brahim, Camavinga y llegadas de manual serían Victor Muñoz y un mediocentro, además de un 9.
No sé como haceis para tener siempre las peores opiniones
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Feb 25, 2026 10:52 pm
por hitzeko
El Ceballos turco.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Feb 26, 2026 3:57 am
por abelguga
Para un futbolista que tiene calidad y es una persona normal con pareja normal que tenemos y lo quieren vender
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Mar 02, 2026 7:24 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 04, 2026 12:02 am
por unde
Estoy seguro que algún genio dentro del equipo, que todavía sigue en pie luego de tanto cambio, le pide que juegue más lento para organizar o lo que fuera. Seguramente vio a Pedri y no entendió como jugaba pero que organizaba y lo de los pases verticales.
Cuando Guler llego al equipo arriesgaba muchísimo más y era cuando mejor pie tenía y mejor cosas lograba.
El otro día en la jugada que casi mete un golazo no me dio la impresión que sea suerte, quiso hacer todo eso que hace meses o más de un año no lo veo hacer.
Pero claro, si no hace lo que le dicen, arriesga perder minutos. Ya se ve partido tras partido como es el cambio fácil.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 04, 2026 12:05 am
por fer-
La verdad que ha perdido algo de esos chispazos que tenía antes. Ahora aparece más, está más hecho como jugador pero no deja esos chispazos de crack que tanto nos gustaban. No sé, difícil evaluar su caso. Yo seguiría apostando por él, como titular o suplente de lujo...en un equipo de fútbol normal, medianamente trabajado, medianamente ambicioso....creo que podría repuntar de nuevo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 04, 2026 3:13 am
por Mister White
No tiene nivel titular del RM..Y eso que es una de mis debilidades, técnicamente hablando.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 04, 2026 7:55 am
por TOPOR
Otro que me pensaría en vender tiene mercado le puedes sacar buen dinero y si vuelve Paz tienes el puesto cubierto.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 04, 2026 8:41 am
por MarquesRM
Infames sus últimos partidos