Página 453 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 12:35 am
por vujadin
Joaky escribió:Que obsesión tiene con hablar de nosotros, a que viene ahora esas declaraciones en plenas vacaciones. Nos tiene siempre en la cabeza, todavía no ha superado el cabezazo de Ramos.
Normal por otra parte. Lo tienen bien adentro y se morirán con ese recuerdo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 2:20 am
por _Jesus_
Cansado de la prensa, Piqué y ahora el Cholo. Encima nosotros guerra interna de nuestros jugadores Casillas, CR7, Bale..

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 1:29 pm
por DelBosque
Chupanosla Cholo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 2:06 pm
por Ankrus
Y Tebas y Villar sin decir nada...

ASCO.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 3:20 pm
por DelBosque
El Atleti, su entrenador y su afición incitan a la violencia hasta en la hora de la merienda.

No conozco un Club que utilice la violencia verbal como este (si quitamos las patadas que también dan en el campo)

Junto a la hipocresía del Farça y la violencia física del Osa-Batasuna por algo son los tres únicos equipos que odio.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 3:27 pm
por Borrar usuario 16133.
Pues en italia dicen que Tevez al atletico.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 5:06 pm
por davixu
vietto y tevez es una pedazo delantera si al final fichan a los dos-

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 6:08 pm
por JuanitoMaravilla
Ankrus escribió:Y Tebas y Villar sin decir nada...

ASCO.
Estos dos no pueden hablar, si están metidos en el ajo más que nadie.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 6:09 pm
por Pepe Coslada
El cholo siempre fue u cabronazo. De jugador era insufriblemente cerdo y ahora de entrenador igual.

Mejor no hacerle caso. :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 6:21 pm
por CARLOSSOY
Costa,Mandzukic,Tevez, jugadores manipulables e ideales para el juego que pretende siempre Simeone aunque en el caso de Tevez tiene mas futbol de base que los otros dos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 6:39 pm
por RC3
Simeone = Mourinho. Cortados por el mismo patrón tanto por el fútbol que proponen como por su despreciable carácter.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 7:23 pm
por Madridistaypunto
Tengo compañeros de curro que dicen estar encantados con los tíulos del cholo. Pero que son cholistas por imposición, no por estar de acuerdo con él
Y hablan de proponer otro fútbol, no el que tienen que aguantar.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 7:26 pm
por ozil10RM
Ankrus escribió:Y Tebas y Villar sin decir nada...

ASCO.
Tebas ha dicho que las palabras son mucho más serias que las de Piqué pero no ha dado a ver nada, así que como bien dices, no han dicho na

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 7:40 pm
por Borrar usuario 17953
El Cholo tiene un trauma con los cuernos.
Cornudo con cara de yonki!!! :twisted:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 8:49 pm
por Borrar usuario 2522
alien888 escribió:Simeone es un madridista despechado. de entre los antimadridistas es la peor especie

Pero, ¿que esperaba? ¿que le ficháramos a él en lugar de al GRAN Fernando Redondo????
Aún le pica el ano por lo de Lisboa. Ah, también por las semis de este año. Doble penetración... moral ;) ;) ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 8:53 pm
por Borrar usuario 2522
Ankrus escribió:Y Tebas y Villar sin decir nada...

ASCO.
Ha hablado hoy el presidente de LFP pero sin decir nada, que es lo peor y lo normal en Tebas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 9:19 pm
por Intruder
eddy escribió:El Cholo tiene un trauma con los cuernos.
Cornudo con cara de yonki!!! :twisted:
Pero que le pasó al cholo con la mujer?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 9:20 pm
por Borrar usuario 2522
Intruder escribió:
eddy escribió:El Cholo tiene un trauma con los cuernos.
Cornudo con cara de yonki!!! :twisted:
Pero que le pasó al cholo con la mujer?
Creo que no le deja mojar...se el pelo. ;) ;) ;) ;)

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 9:25 pm
por Intruder
sixto escribió:
Intruder escribió:
eddy escribió:El Cholo tiene un trauma con los cuernos.
Cornudo con cara de yonki!!! :twisted:
Pero que le pasó al cholo con la mujer?
Creo que no le deja mojar...se el pelo. ;) ;) ;) ;)
Como?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Jun 11, 2015 9:26 pm
por RC3
sixto escribió:
Intruder escribió:
eddy escribió:El Cholo tiene un trauma con los cuernos.
Cornudo con cara de yonki!!! :twisted:
Pero que le pasó al cholo con la mujer?
Creo que no le deja mojar...se el pelo. ;) ;) ;) ;)
:lol: