Página 453 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 12:35 am
por vujadin
Joaky escribió:Que obsesión tiene con hablar de nosotros, a que viene ahora esas declaraciones en plenas vacaciones. Nos tiene siempre en la cabeza, todavía no ha superado el cabezazo de Ramos.
Normal por otra parte. Lo tienen bien adentro y se morirán con ese recuerdo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 2:20 am
por _Jesus_
Cansado de la prensa, Piqué y ahora el Cholo. Encima nosotros guerra interna de nuestros jugadores Casillas, CR7, Bale..
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 1:29 pm
por DelBosque
Chupanosla Cholo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 2:06 pm
por Ankrus
Y Tebas y Villar sin decir nada...
ASCO.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 3:20 pm
por DelBosque
El Atleti, su entrenador y su afición incitan a la violencia hasta en la hora de la merienda.
No conozco un Club que utilice la violencia verbal como este (si quitamos las patadas que también dan en el campo)
Junto a la hipocresía del Farça y la violencia física del Osa-Batasuna por algo son los tres únicos equipos que odio.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 3:27 pm
por Borrar usuario 16133.
Pues en italia dicen que Tevez al atletico.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 5:06 pm
por davixu
vietto y tevez es una pedazo delantera si al final fichan a los dos-
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 6:08 pm
por JuanitoMaravilla
Ankrus escribió:Y Tebas y Villar sin decir nada...
ASCO.
Estos dos no pueden hablar, si están metidos en el ajo más que nadie.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 6:09 pm
por Pepe Coslada
El cholo siempre fue u cabronazo. De jugador era insufriblemente cerdo y ahora de entrenador igual.
Mejor no hacerle caso.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 6:21 pm
por CARLOSSOY
Costa,Mandzukic,Tevez, jugadores manipulables e ideales para el juego que pretende siempre Simeone aunque en el caso de Tevez tiene mas futbol de base que los otros dos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 6:39 pm
por RC3
Simeone = Mourinho. Cortados por el mismo patrón tanto por el fútbol que proponen como por su despreciable carácter.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 7:23 pm
por Madridistaypunto
Tengo compañeros de curro que dicen estar encantados con los tíulos del cholo. Pero que son cholistas por imposición, no por estar de acuerdo con él
Y hablan de proponer otro fútbol, no el que tienen que aguantar.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 7:26 pm
por ozil10RM
Ankrus escribió:Y Tebas y Villar sin decir nada...
ASCO.
Tebas ha dicho que las palabras son mucho más serias que las de Piqué pero no ha dado a ver nada, así que como bien dices, no han dicho na
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 7:40 pm
por Borrar usuario 17953
El Cholo tiene un trauma con los cuernos.
Cornudo con cara de yonki!!!

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 8:49 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 8:53 pm
por Borrar usuario 2522
Ankrus escribió:Y Tebas y Villar sin decir nada...
ASCO.
Ha hablado hoy el presidente de LFP pero sin decir nada, que es lo peor y lo normal en Tebas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 9:19 pm
por Intruder
eddy escribió:El Cholo tiene un trauma con los cuernos.
Cornudo con cara de yonki!!!

Pero que le pasó al cholo con la mujer?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 9:20 pm
por Borrar usuario 2522
Intruder escribió:eddy escribió:El Cholo tiene un trauma con los cuernos.
Cornudo con cara de yonki!!!

Pero que le pasó al cholo con la mujer?
Creo que no le deja mojar...se el pelo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 9:25 pm
por Intruder
sixto escribió:Intruder escribió:eddy escribió:El Cholo tiene un trauma con los cuernos.
Cornudo con cara de yonki!!!

Pero que le pasó al cholo con la mujer?
Creo que no le deja mojar...se el pelo.

Como?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Jun 11, 2015 9:26 pm
por RC3
sixto escribió:Intruder escribió:eddy escribió:El Cholo tiene un trauma con los cuernos.
Cornudo con cara de yonki!!!

Pero que le pasó al cholo con la mujer?
Creo que no le deja mojar...se el pelo.

