Página 453 de 478

Re: Endrick

Publicado: Vie Mar 06, 2026 10:44 pm
por fdgg2001
Lo bien que nos vendría este chaval ahora. Otra gestión nefasta...

Re: Endrick

Publicado: Sab Mar 07, 2026 4:01 am
por CR7CR9

Re: Endrick

Publicado: Sab Mar 07, 2026 7:55 am
por FlorenVeteYa
fdgg2001 escribió: Vie Mar 06, 2026 10:44 pm Lo bien que nos vendría este chaval ahora. Otra gestión nefasta...
Sería titular desde hace semanas.

Re: Endrick

Publicado: Sab Mar 07, 2026 10:31 am
por Sebas42
El potencial ya se le veia pero aqui disponía de poco tiempo y quería demostrar todo, a veces precipitadamente.

En el Lyon, con confianza y minutos ya deja claros detalles de que es un jugador diferencial y que será muy importante.

Lo malo es que estamos en un club que ha perdido su identidad y corazón. A este chico se le ve que va a ser muy bueno y aun hay dudas de si lo venderán, Nico Paz lo mismo con la excusa de que es un cromo repetido, y cualquier canterano que empiece a despuntar de veras se ira cediendo hasta venderlo a uno de esos clubes "cariñositos" con el Madrid. Y mientras tanto no es que nos estemos quedando con lo mejor de lo mejor en el equipo, hay muchos jugadores que no merecen seguir llevando nuestra camiseta.

Dejar escapar a Endrick y Nico Paz, con la falta de calidad y recursos que tiene la plantilla hoy en dia, daría claras señales de que quien maneja el barco ya pasa de todo lo que no sea economía.

No me imagino a otro club y menos aun que sea importante, que pueda dejar escapar jugadores con ese tremendo potencial.

Re: Endrick

Publicado: Dom Mar 08, 2026 10:42 pm
por Blanco Polar
O. Lyon 1-1 París
Bobby ha comenzado en el banquillo. Ha salido con 0-1.
Lyon ha empatado de penalti en el 96'

Re: Endrick

Publicado: Dom Mar 08, 2026 11:42 pm
por FrankDux
Pues parece que la afición del Lyon ya le está empezando a ver las costuras al bueno de Bobby...

Re: Endrick

Publicado: Dom Mar 08, 2026 11:44 pm
por nettox
Ya le pitan?

Re: Endrick

Publicado: Dom Mar 08, 2026 11:58 pm
por Berto69
nettox escribió: Dom Mar 08, 2026 11:44 pmYa le pitan?
Hay muchas quejas de egoísmo del jugador

Re: Endrick

Publicado: Lun Mar 09, 2026 12:02 am
por CR7CR9
Espero que no vuelva a entrar en la etapa de mucho ruido pero luego pocas nueces :facepalm:

Re: Endrick

Publicado: Lun Mar 09, 2026 12:10 am
por Elugandito
Pues en Google le dan puntuación de 4.5 me sigue pareciendo un delantero de rachas que anota goles seguidos y luego entra en una racha donde no mete goles.

Re: Endrick

Publicado: Lun Mar 09, 2026 12:13 am
por unde
Elugandito escribió: Lun Mar 09, 2026 12:10 am Pues en Google le dan puntuación de 4.5 me sigue pareciendo un delantero de rachas que anota goles seguidos y luego entra en una racha donde no mete goles.
Creo que es en base a votos. En otro sitio le dan 6.5 que es prácticamente un substituto que entra con 20 minutos y no juega mal pero no destaca.
Lo de los puntajes igual es una mentira, el partido anterior le daban en este mismo sitio a Pitarch 5.6 y a Vinicius 7.2 :meparto: :meparto:

Re: Endrick

Publicado: Lun Mar 09, 2026 12:23 am
por Caravan
Berto69 escribió: Dom Mar 08, 2026 11:58 pm
nettox escribió: Dom Mar 08, 2026 11:44 pmYa le pitan?
Hay muchas quejas de egoísmo del jugador
Yo lo poco que le vi en el Madrid me dio esa impresión. Muy poco entendimiento del juego y pocos conceptos colectivos, siempre que cogía el balón quería chutar sin ton ni son desde cualquier lado

Re: Endrick

Publicado: Lun Mar 09, 2026 8:38 am
por TOPOR
Ayer no tiene culpa de nada que no significa que los otros días la tuviera, entró solo veinte minutos con 0-1 perdiendo su equipo. Lo único que el Lyon ha entrado en mala racha y para lo bueno y para lo malo pues los focos van a él.

Lleva desde la expulsión dos partidos discretos que no malos pero su equipo perdió en penaltis en Copa contra el mejor equipo de Francia tras el PSG, perdió en el campo de Marsella en un partido que debieron mínimo empatar donde por cierto hizo muy buen partido y ayer no jugó prácticamente pero los malos resultados hacen que los focos vayan a él por ser mediático insisto tanto para lo bueno para como para lo malo.

Lo mismo la afición del Lyon se pensaba que con endrick iban a ganar la liga la Copa y la Europa league.

Paciencia como hemos dicho es un chico que tiene maneras pero no olvidemos que lleva sin jugar casi año y medio y que tiene 19 años. Ni hace dos semanas era Ronaldo nazario ni ahora es Mariano es un chico con muy buenas cualidades que tiene que ir puliendo defectos si lo consigues se convertirá en un delantero muy válido para el Madrid aquí es que en el momento que estas dos partidos normales ya no sirves, el mismo Yamal que lleva unos partidos muy buenos ahora ha estado un buen rato de partidos haciendo una m*****.

Re: Endrick

Publicado: Lun Mar 09, 2026 8:42 am
por zam
Lo dificil es consolidarse.

Re: Endrick

Publicado: Lun Mar 09, 2026 10:39 am
por ramones
Si no corrige su individualismo y mala toma de decisiones va a tener difícil volver.

Re: Endrick

Publicado: Lun Mar 09, 2026 10:46 am
por nettox
Berto69 escribió: Dom Mar 08, 2026 11:58 pm
nettox escribió: Dom Mar 08, 2026 11:44 pmYa le pitan?
Hay muchas quejas de egoísmo del jugador
Tiene mucho gol , es un fumeta y poca inteligencia en la toma de decisiones con el balón ,

De todo eso ya vamos sobrados en el actual Madrid..

Todos los fichajes últimamente parece que están cortados por el mismo patrón..

Juni Calafat parece que no tiene en cuenta :
- la toma de decisiones con balón
- combinar y asociarse con los compañeros

Son dos cualidades que no valora a la hora de fichar

Re: Endrick

Publicado: Lun Mar 09, 2026 3:06 pm
por xabimadrid
Su actitud de niñato malcriado cuando salió el otro dia me recuerda a la de algún compatriota suyo , pasotismo , jugándose todas sin sentido ..incluso le pitaron. tiene mucho potencial pero es demasiadas ocasiones combina jugadas de genio con errores impropios de un jugador de élite , yo antes de que se devalue ,lo vendía YA

Re: Endrick

Publicado: Lun Mar 09, 2026 3:22 pm
por FlorenVeteYa
Hemos pasado de INTOCABLE a VENDER en poco más de 1 mes.

Re: Endrick

Publicado: Lun Mar 09, 2026 3:23 pm
por unde
xabimadrid escribió: Lun Mar 09, 2026 3:06 pm Su actitud de niñato malcriado cuando salió el otro dia me recuerda a la de algún compatriota suyo , pasotismo , jugándose todas sin sentido ..incluso le pitaron. tiene mucho potencial pero es demasiadas ocasiones combina jugadas de genio con errores impropios de un jugador de élite , yo antes de que se devalue ,lo vendía YA
No lo he visto pero en el otro partido que si lo hice en un momento se queja DEMASIADO de que no se la pasara un compañero, que encima ni conoce porque tiene 2 días ahí.

A mi desde la patada a Cucurella por atrás sin ningún tipo de sentido que me preocupa un poco y parece que no es algo que haya solucionado. La roja del otro día fue igual.

Re: Endrick

Publicado: Lun Mar 09, 2026 3:24 pm
por unde
Igualmente bien que le piten así ya se acostumbra como jugar en el Bernabeu O_o