Página 453 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 04, 2026 10:22 am
por LeonKennedy
No lo voy a matar, incluso estando posiblemente en su peor momento en el Madrid.
Siempre he sido consciente, y lo he dicho en este tema, que Guler es un jugador bastante talentoso pero que no le da todavía para ser un primera espada de este equipo. Quizás lo sea en el futuro, pero ahora mismo no está para eso.
El problema es que, como este jugador fue una contratación directa de F. Pérez y J. A. S. hecha única y exclusivamente para c4g4rle la vida al Barcelona, a una gran parte del madridismo le dio un orgasmo dicha "masterclass" y así comenzaron las sobrevaloraciones.
Que si el turquito
Que si la zurdita
Que si el nuevo Ozil
Que si generacional
Que si mejor que Lamine
Que si Ardagüela
Cuando el rol de este jugador debería ser similar, por señalar la vereda del frente, al que tienen otros jóvenes en desarrollo como Bernal o Roony Bardaghji.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 04, 2026 4:28 pm
por CARLOSSOY
Le falta mucha consistencia,queda muy bien la ruletita el otro dia pero es pura intermitencia pero claro cuando no tienes nadie con calidad ahi siempre lo vas a defender porque al menos ves que tiene buena zurda.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 06, 2026 1:15 pm
por Cross
Hay quien dice que, a raíz de la lesión de rodilla que tuvo cuando llegó, ha perdido movilidad, ligereza y chispa. Y yo, antes de saber esto, ya me había dado cuenta, porque lo veía lento, tosco y pesado para ser tan joven y bajo, está como Luis Suárez en sus peores años. Sin embargo, revisando vídeos de cuando estaba en Turquía, era más fino, pero también más ágil, con regate y chispa, se giraba rápido. Así que no descarto otra mala gestión de los servicios médicos del Madrid.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 06, 2026 9:50 pm
por degas
Si no es porque este parece un jugador de Europa League, sus compas de 2 RFEF estarían octavos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 06, 2026 9:58 pm
por rreder
Es un jugador nivel villarreal, betis.
Aqui es titular, porque la plantilla es mediocre, es un jugador de europa league si, y luego le ves en el campo y te lo confirma
Poco a poco nos acercamos al sueño de florentino perez
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 06, 2026 10:07 pm
por abelguga
Con el esquema de Arbeloa se desperdicia Guller.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 06, 2026 10:26 pm
por abelguga
Arsenal, Bayern y City sueñan contigo Arda... no vale la pena seguir aqui con esta difectiva.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 06, 2026 10:31 pm
por hitzeko
No se parecen futbolísticamente pero es como un Aimar para un Valencia.
En un equipo de segunda fila puede destacar y ser el jugador diferente.
El Real Madrid le queda grande.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 06, 2026 11:00 pm
por rreder
Haciendo gestitos en el cambio hasta el turco este, el madrid de florentino en todo su esplendor. Menudo estercolero tenemos montado, y vaya limpia hace falta
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 06, 2026 11:06 pm
por abelguga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 06, 2026 11:07 pm
por unde
Hay que ver porque le hacen penalti justo en el cambio, me parece que seguía molesto por eso.
Pero error suyo tirarse 10 minutos después, si iba el VAR pitaban.
Mejor ganar como ganamos igual
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 06, 2026 11:07 pm
por hitzeko
A Carlo Ancelotti no le decía ni mú.
Al pelele de Arbeloa todos se le suben a la chepa.
Qué falta hace un entrenador de verdad para estos niños atontados que tenemos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 06, 2026 11:09 pm
por rreder
abelguga escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 11:06 pm
jhajajajajaj es tremendo esto, la decadencia de este club es otro nivel.
Este tipo que no ha hecho nada, repito nada, en el madrid. Que juega minutadas este año y encima haciendo gestitos. Es lo que pasa cuando no hay ni la mas minima autoridad.
Se le consintio a vinicius, pues tambien al mierdas este
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 06, 2026 11:11 pm
por ducati
El cambio tenía que haber sido Brahim, que estaba fatal
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 06, 2026 11:17 pm
por ahyur
Hoy

, ¿hooyy, taampoco verdá? Bueeé, es joven ya despuntará
PD: Hay que pensar que tampoco queda tanto tiempo para que en un par de lustros coja a pedri, y en un pelin más a maradona.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 06, 2026 11:50 pm
por boomboomCarroll
No se ríe por el cambio, se ríe irónicamente porque el árbitro dice que no es penalti cuando le han metido con la plancha. En el medio del campo pita falta y saca tarjeta.
Es un penalti claro
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 06, 2026 11:51 pm
por zam
Arbeloa no sabe qué hacer con él. Descolocado.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Vie Mar 06, 2026 11:51 pm
por CARLOSSOY
Es un figurin,fisicamente es que no le da.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 07, 2026 12:14 am
por madridista991
rreder escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 11:09 pm
abelguga escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 11:06 pm
jhajajajajaj es tremendo esto, la decadencia de este club es otro nivel.
Este tipo que no ha hecho nada, repito nada, en el madrid. Que juega minutadas este año y encima haciendo gestitos. Es lo que pasa cuando no hay ni la mas minima autoridad.
Se le consintio a vinicius, pues tambien al mierdas este
Le pudo haber sentado mal el cambio, pero lo que hace de reirse es una chiquillada al lado de la que lio Vini aquel día....
Se nota que a Arda no le gustó el cambio, pero yo eso no lo considero una falta de respeto. A muchos jugadores les pasa.
Vini sí que se pasó con sus aspavientos y jurando en arameo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 07, 2026 12:17 am
por CR7CR9
De suplente me vale perfectamente, con un madrid en descomposicion que no juega nada es del tipo de jugador que sufre mucho, y cuando las cosas van bien suele ser de los que luce.
Entendible su reaccion que saliese antes que Pitarch porque el cono queria marcarse la pajinita con los canteranos