jotaceen escribió:Como Ozil al Barcelona o como Falcao y Agüero al Madrid.
Tú te crees que porque aquí seamos gilipollas para no valorar a nuestros jugadores fuera lo son también?
Aquí cada uno valora a los jugadores como quiere. Yo valoro mucho a Isco, lo que no valoro mucho es lo de los equipos puente porque me parece una tontería. Y no lo digo a malas, de verdad.
jotaceen escribió:El año pasado Isco empezó de titular y se fue al banquillo mientras Ancelotti buscó otras cosas y ya se empezó a decir que no jugaría más y no se qué del City, con los respectivos palos al entrenador. Pues acabó la temporada siendo uno de los jugadores claves.
Sí, pero siguió prefiriendo a un paquete como Khedira titular en la final, eso no dice mucho de Ancelotti al favor del chico. Y a Khedira no creo que obligue a ponerlo nadie...
jotaceen escribió:El año pasado Isco empezó de titular y se fue al banquillo mientras Ancelotti buscó otras cosas y ya se empezó a decir que no jugaría más y no se qué del City, con los respectivos palos al entrenador. Pues acabó la temporada siendo uno de los jugadores claves.
Sí, pero siguió prefiriendo a un paquete como Khedira titular en la final, eso no dice mucho de Ancelotti al favor del chico.
Tú fuiste el mismo que dijiste que poner a Isco de pivote sería un desperdicio?
Hay muy buenos jugadores que no encajan por lo que sea en ciertos equipos. Isco podría encajar pero el tener que tirar de la BBC lo limita, y que venga James es un poco absurdo, porque si un mediapunta no tenía cabida, dos menos. Y si hay que encajarlos en puestos distintos ya todo es un poco raruno. Eso es lo que se huele. Lo normal encima es que con la BBC jueguen 3 medios, yo creo que serán Alonso + Kroos + Modric. Si se queda DiMa, creo que veremos a Alonso x el argentino en muchos casos y entonces James e Isco sólo tendrían opciones cuando no esté la BBC ¿y quién tendrá entonces preferencia?.
Isco puede ser relevo de Kroos o Modric, creo, y James de la BBC pero tenemos a los dos muchachos de relevos y uno va a primar ante el otro ¿primará lo deportivo? Es la duda, porque sabemos lo que suele haber...
Personalmente creo que Isco este año se va a quedar y luchará por jugar, pero también creo que lo va a tener chungo. Veremos como acaba la cosa.
Dudo que sea titular, pero muchísimo lo dudo...no porque no lo merezca eh, sino porque estará con su mujer estos 2 días y supongo que con horas de sueño. Esta claro que es Alonso-Modric-Kroos
A ver...fuera coñas, mañana a ver si a las 17h se presenta Isco al entreno, o si sigue de día de permiso, ha sido coincidencia, nada más...no creo que Carletto esté aliviado de no ponerlo.
Pues bueno, si al final no pone a Isco estando finalmente disponible y pone a Xabi...¿ Queréis que el martes salte al césped y le diga algo a Carletto de parte de fororealmadrid.com ?