Página 454 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Oct 03, 2023 10:41 pm
por hitzeko
hitzeko escribió: Mar Oct 03, 2023 10:39 pm Golazo. Las cosas como son.

Marca y justifica 10 partidos más sin hacer nada.
Bueno, edito. Disparazo. El gol ha sido en propia.

El tema es que Fede es esto. Lo tienes 10 partidos lastrando al equipo para que en uno te haga algún tiro como éste. Ya ni gol.

Solo lo buscan para eso.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Oct 03, 2023 10:41 pm
por DIRTYHARRY
Pues sigue sin gustarme. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Oct 03, 2023 11:00 pm
por Cuatro Estrellas
Le a quedado una y adentro.

No es vistoso pero es necesario, y tiene sus virtudes, lo que me gusta es que a pesar de que no está en su mejor momento, sigue marcando goles importantes.

Buen partido salvando los 3 puntos =D>

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Oct 03, 2023 11:02 pm
por sanpedrano
CR7CR9 escribió: Mar Oct 03, 2023 10:40 pm
sanpedrano escribió: Mar Oct 03, 2023 10:38 pm
CR7CR9 escribió: Mar Oct 03, 2023 10:25 pm Paquetazo fuera del 11 ya
Editá, viejo, estas a tiempo.
Un gol en propia. No aporta nada este típo salvo algún tiro de vez en cuando, el Asensio de la media
jejejejejejeje

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Oct 03, 2023 11:03 pm
por hitzeko
Es un tumor en la media.

Me recuerda a Baptista en su día, que vino y no sabía controlar un balón pero se pretendió que viviese del físico y la pegada.

No tenía un puesto claro ni hacía nada... pero a ver si encañonaba alguna.

De los mayores problemas que tiene el Real Madrid en la media es tener a Fede Valverde de titular indiscutible. Es un bulto durante 80 minutos en la zona más determinante de un equipo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Oct 03, 2023 11:03 pm
por CR7CR9
Cuatro Estrellas escribió: Mar Oct 03, 2023 11:00 pm Le a quedado una y adentro.

No es vistoso pero es necesario, y tiene sus virtudes, lo que me gusta es que a pesar de que no está en su mejor momento, sigue marcando goles importantes.

Buen partido salvando los 3 puntos =D>
Llevamos diciendo que "Valverde no está en su mejor momento" desde enero. ¿Hasta cuando hay que aguantar?

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Oct 03, 2023 11:03 pm
por Kuja87
Sintiendolo mucho, puede marcar 40 goles más desde 50 metros que seguirá siendo limitadisimo como para ser un fijo, a veces es un bulto sospechoso, como lo viene siendo Rodrygo

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Oct 03, 2023 11:05 pm
por Cuatro Estrellas
Hombre yo mientras nos siga dando victorias que siga de bajo nivel así como está :D no subas nunca de nivel Valverde jajajaa

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Oct 03, 2023 11:08 pm
por BlancoPorSiempre
Que cañonazo, hoy corrió por dos, ya que Troncomeni se paseó por el medio campo

Junto a Belli, indiscutibles en la media

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Oct 03, 2023 11:09 pm
por Nandolf
Es un jugador muy físico que hace mil coberturas, lo de que no hace buenos pases no es verdad, la pone donde quiere. No esta en su racha de mayor lucided pero esta recuperando el nivel y pronto muchos os retractareis porque es un pedazo de jugador

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Oct 03, 2023 11:27 pm
por Blanquiazul
Este tío sabe picar piedra durante todo el partido.
Eso de caracal juego bonito pues no gusta, pero ayuda mucho en el juego.
Cuando un centro campista se une al ataque y Fede está en medio campo te da tranquilidad.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Oct 03, 2023 11:31 pm
por Igualin
Siempre en mi equipo, el uruguayo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Oct 03, 2023 11:34 pm
por hitzeko
Es que todo eso que decís es mentira.

En la página web de la Champions se puede ver su aportación defensiva.
https://www.uefa.com/uefachampionsleagu ... tatistics/

Cero balones recuperados, cero bloqueos... una sola entrada....

Hasta Kroos lo mejora. No hablemos de Tchouameni o Bellingham.

En su día pasaba lo mismo con Khedira. Que si la presión, que si ayuda... no os engañéis, porque no hace nada.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Oct 03, 2023 11:36 pm
por Blanquiazul
Según esa estadística 92% de pases y no pasa bien los balones.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Oct 03, 2023 11:43 pm
por hitzeko
:roll:

Lo que no es normal es que vayas con un centrocampista así. Ni es el que más corre, ni roba un balón, ni tiene creación de juego...

Desde Khedira ya digo que no veía esto en aportación en un centro del campo.

Otra cosa es el relato de siempre, que es un pulmón, que ayuda, que en defensa da seguridad... y se la pasa escondido casi todo el partido.

Para mí, viendo sus partidos y reforzado además con su aportación en números, es que no hay por dónde coger a este tío.

Luego comprendo que cada uno tenga sus gustos y que se demuestre lo que se demuestre, va a seguir gustando. Por lo que sea. xD Pero no es objetivo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Oct 03, 2023 11:46 pm
por CARLOSSOY
Un misil que ha cogido porteria,fuera de eso otro partido de los suyos.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Oct 03, 2023 11:55 pm
por Tuan41
Yo sí le he visto robar balones, hoy en concreto no, pero no estoy de acuerdo en que sea nulo en general en la contención. En el partido contra el Atlethic trabajó bien en la presión con Camavinga y Toucha. Axfisiaron a los vascos.

Que no es un virtuoso para ser titular de interior en el Madrid si, pero como jugador de equipo complementario y que puede dar dinamismo no se sobra. Creo que puede dar más juego en banda ayudando en defensa al lateral de turno o incluso de lateral. Cuando entra por banda a base de potencia (porque mucha habilidad no tiene) es incisivo.

Y el tiro lo tiene. Hoy creo que ha debido batir un récord, ha sido un cohete, cálculo 140 km/h

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Oct 04, 2023 1:04 am
por ahyur
Pues en mi opinión le ha salvado el gol, porque el partido que se ha marcado era para que no volviese del vestuario en el descanso.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Oct 04, 2023 1:08 am
por Stiffmeister
Blanquiazul escribió: Mar Oct 03, 2023 11:36 pm Según esa estadística 92% de pases y no pasa bien los balones.
92% de pases en el hilo de Tchouameni es para comprar pirotecnia

92% en el de Fede...nah, que es muy malo. PAKETE!

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Oct 04, 2023 1:29 am
por Wilmots
No está en su mejor momento, pero esos chutazos también dan puntos.