Página 454 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 07, 2026 12:22 am
por Epic_Madrid
Es una mediania total para jugar en un grande.... el fisico simplemente no le da, es MUY LENTO y de cada 10 choques pierde 9... un absurdo total...., para mi debe irse a una liga menor donde destacara mas, a lo Modric que juega en Italia y parece un veinteañero.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 07, 2026 12:24 am
por Caravan
Yo lo he dicho varias veces y lo repito, Arda Güler NO es mejor que el Ødegaard de 20 años que se tuvo que ir del Madrid porque no jugaba ni los minutos de la basura.
Para que os hagáis una idea.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 07, 2026 12:30 am
por MKG
El equipo tiene el juego interior casi inexistente, ver jugar al Barcelona y filtrar balones por dentro me da envidia, es problema de sistema y entrenador, no de jugadores.
En el Barcelona hasta un Eric G. filtra balones peligrosos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 07, 2026 8:23 am
por Joseslot2
Guller por físico, su única posibilidad de jugar es de moverse mucho y despegarse de los defensas para sacar el balón y tener siempre el fútbol de cara, pues no hay manera siempre está quieto pidiendo la bola al pie. Jugadores como este en el Madrid no han funcionado nunca. Para mí venta para el año que viene.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 07, 2026 8:34 am
por BlancoPorSiempre
No es jugador para el Madrid, Pitarch en dos partidos ya genera más ilusión
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 07, 2026 8:45 am
por CHACOS
Es un buen jugador sin mas, para nada y muy lejos, lejisimos de ser diferencial; si regresa Nico Paz para la proxima temporada, seria mas que necesario que Guler saliera e hiciera "la mili" fuera y ver donde se encuentra su verdadero nivel ya que a dia de hoy, bajo mi punto de vista, no tiene nivel para jugar en el Madrid.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 07, 2026 9:19 am
por assvak
Caravan escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 12:24 am
Yo lo he dicho varias veces y lo repito, Arda Güler NO es mejor que el Ødegaard de 20 años que se tuvo que ir del Madrid porque no jugaba ni los minutos de la basura.
Para que os hagáis una idea.
Es que Guler en aquel Madrid tampoco jugaria.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 07, 2026 12:29 pm
por Pirlo21
assvak escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 9:19 am
Caravan escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 12:24 am
Yo lo he dicho varias veces y lo repito, Arda Güler NO es mejor que el Ødegaard de 20 años que se tuvo que ir del Madrid porque no jugaba ni los minutos de la basura.
Para que os hagáis una idea.
Es que Guler en aquel Madrid tampoco jugaria.
Alguien le ha dicho a guler que es el nuevo modric y al socio se le ha subido un poquito a la cabeza lo mismo y ya se piensa que no pueden sustituirlo Nico paz le da 75vueltas
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 07, 2026 12:33 pm
por Chava
Guler donde mejor rinde de largo es de extremo derecho y tiene el handicap de la velocidad y el cambio de ritmo, o lo que es lo mismo, nunca va a ser un extremo top.
Desde luego donde no rinde es de mediapunta, cualidades técnicas para ello tiene, pero le falta lo más importante para jugar ahí, conocimiento del juego.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 07, 2026 12:37 pm
por FlorenVeteYa
Habláis de una posible venta, pero yo no lo veo claro y prefiero darle un año más.
Eso de que no "caben" Nico, Guler y Jude ya me da mala espina. No son jugadores tan parecidos para que no quepan
Los que si caben son Camavinga, Fede y Tchouameni?
Cuánto podría valer ahora en el mercado Guler? Alguien llegaría a 50?
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Mar 08, 2026 4:47 pm
por MKG
En Turquía lo tienen claro: "Arda Güler no tiene mucho futuro en el Real Madrid; no puede aceptar la mediocridad"
Ahmet Ercanlar (periodista turco):"El Real Madrid está sumido en el caos este año. Arda no debería pagar el precio de este caos. La razón por la que Arda está descontento es porque conoce bien sus propias capacidades. Si el Real Madrid no puede beneficiarse de él, recibirá grandes ofertas de la Premier League y se marchará. ¿Qué espera Arbeloa de él? Si espera arte, obtendrá lo que quiere. Pero si espera que cargue con todo el peso como una mula, evidentemente que no. Jugadores como él aparecen una vez cada 50 años. No puede aceptar la mediocridad", asegura el periodista de reconocido prestigio en el país.
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... -127674231
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Mar 08, 2026 4:50 pm
por Xetorg
Preferiría que se quedara pero esos mensajes suelen ser a petición del representante.
Su valoración en transfermarkt es de 90 kilos
El United tiene pasta y necesita gente que sepa jugar
120 kilos y ya puede ser titular indiscutible todo lo que quiera
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Mar 08, 2026 4:51 pm
por CARLOSSOY
Una vez cada 50 años

¿pero de que jugador hablan? si es un jugador normal,buen zurdito,de alguna pincelada entre lineas y ya esta.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Mar 08, 2026 5:23 pm
por Centraltotal
El padre quiere que salga.
El quiere seguir pero...
Sabe que cuando vuelva Bellingham, será suplente.
Y tiene ofertas, y si viene Nico Paz(aún podría no venir o salir cedido en alguna operación).
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Mar 08, 2026 9:36 pm
por MarquesRM
Desde luego no es diferencial.
Eso se ve rápido
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Mar 08, 2026 10:23 pm
por ducati
Para mí está entre los 6 mejores de la temporada (Courtois, Tchouameni, Guler, Valverde, Vini, Mbappe). Es su primera temporada de titular y el máximo asistente del equipo, no se borra, se cuida y lo queréis vender por una temporada en la que nada funciona… ok, pues que traigan 70 kilos, no vendería por menos al titular del madrid y de turquia
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Mar 08, 2026 11:00 pm
por Ozilista leal
Si en un Madrid sin indentidad, sin organización, ni estilo definido de juego es capaz de ser medianamente potable para el equipo y general cierto control, quién sabe que nivel podría ofrecer con un Madrid que si estuviera asentado, con una idea y esquema de juego que le favorezca y permita explotar su mejor juego.
El problema viene a ser el de siempre, se fichan jugadores sin pensar en qué roll van a tener, o si se han fichado para un fin o planificación concreta.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Mar 09, 2026 10:01 pm
por Mister White
Espero un gran partido de este jugador. Ya es hora.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Mar 09, 2026 10:37 pm
por Joseslot2
Si quiere seguir el año que viene, está es su eliminatoria, sino da un paso al frente, ya están tardando en hacer las maletas y no me refiero a que haga un partidazo, lo único que le pido es que se deje de caritas y trotecitos y se parta los cuernos por una vez.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Mar 10, 2026 8:56 am
por Centraltotal
Podría ser una de las ventas importantes de este verano.
Lo quieren varios clubes de la Premier, y darían entorno a los 80 kilos.
El padre está muy pesado y le insiste con que se vaya.
Y medios de Turquía también.
Dicen que sería una estrella en otro equipo.
Que en el Madrid no va a poder serlo(ahi le doy la razón porque tenemos varios caciques en el vestuario).
El no quiere irse pero...veremos este verano que pasa.