Página 455 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Jun 21, 2015 12:23 pm
por Sniper
florentiano escribió:Lo que esta claro es que asta ahora atletico y barcelona se estan reforzando con jugadores de calidad y el madrid no.
Ya lo he dicho en otro foro, la gente se piensa que el Madrid va a fichar jugadores "clave" y me da la impresión que no.

A Ancelotti lo ha echado el presidente porque el presidente está convencido que esta plantilla es "la hostia" y si no se ha ganado nada ha sido por culpa única y exclusivamente del técnico.

Vamos, lo de siempre.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Jun 21, 2015 12:27 pm
por Borrar usuario 16133.
Aqui no van a fichar a nadie, solo a De gea, no quieren tocar a Benzema y tampoco enfadar a cristiano con cosas que no le gusten.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Jun 21, 2015 12:31 pm
por Sniper
florentiano escribió:Aqui no van a fichar a nadie, solo a De gea, no quieren tocar a Benzema y tampoco enfadar a cristiano con cosas que no le gusten.
Benítez, que viene de FRACASAR de manera lamentable en Italia, reuniéndose con Jesé, Bale para que no se enfaden. Casillas que ya veremos si se va...

Pinta muy mal todo esto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Jun 21, 2015 12:56 pm
por rupeni
Lo he dicho mil veces cuando un entrenador llega nuevo el que tiene que tomar las decisiones es el club, quien tiene que limpiar la mierda es Florentino, a veces parecemos nuevos, que entrenador va a llegar y decir Casillas y Cristiano o Bale fuera??? ninguno en el mundo...............estamos locos??' toda la vida viendo futbol y no llegamos hasta ahí??
Vilas Boas en el Chelsea llegó con buenas intenciones y que le pasó???

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Jun 21, 2015 1:36 pm
por j30madr
El atketi venderá alguno gordo ,griezman sonaba bsyern

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 22, 2015 11:41 am
por _Jesus_
Hoy sale que Jackson "five" esta casi hecho con ellos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 22, 2015 11:51 am
por Doren
_Jesus_ escribió:Hoy sale que Jackson "five" esta casi hecho con ellos.
Otro que va a meter más goles que el gato :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 22, 2015 12:00 pm
por ozil10RM
Como armen un Vietto, Griezman y Jackson es para pegarse un tiro.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 22, 2015 12:04 pm
por Madridistaypunto
Es alentador saber que otro año empezamos con 6 puntos menos... :roll:
Que tengamos que venir a llorar al hilo del eterno rival, sólo significa una cosa: que flopez nos ha metido en el abismo y no sólo no corrige el rumbo, es que además apunta directo a lo más hondo. :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 22, 2015 12:05 pm
por GarethBale
ozil10RM escribió:Como armen un Vietto, Griezman y Jackson es para pegarse un tiro.
Pues está hecho al 99% ese tridente.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 22, 2015 12:07 pm
por _Jesus_
Doren escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy sale que Jackson "five" esta casi hecho con ellos.
Otro que va a meter más goles que el gato :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mas goles que el gato lo marca hasta Ruben Castro del Betis con la edad que tiene. :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 22, 2015 12:09 pm
por _Jesus_
ozil10RM escribió:Como armen un Vietto, Griezman y Jackson es para pegarse un tiro.
Es un tridente rapido y tecnico. Tiene 2 jugadores jovenes con talento y el colombiano es un gran jugador. Seguramente con hambre y daran guerra.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 22, 2015 12:09 pm
por degas
Vaya jugadorazo Jackson, le va a venir como anillo al dedo al Atleti.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 22, 2015 12:11 pm
por _Jesus_
Daran un salto de mejora, Villarreal y Valencia tambien. Ojito el Sevilla que estan fichando buenos jugadores.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
por rubencaraban
Pues sinceramente, un Vietto-Griezman-Jackson, no se como van a encajar. Simeone va a cambiar el estilo de estos dos últimos años. Para empezar los 3 juntos pocas veces van a jugar. Lo segundo es que van a cambiar a un tio que luche arriba con los centrales, aguante balones y haga el trabajo sucio, por una delantera rápida y con más calidad. A priori es más bonito, pero su fuerte que es la lucha, la batalla, segundas jugadas, van a empeorar. Y otra cosa, llevan gastados 55millones en dos delanteros y han vendido un delantero y un central por 30mill. Poco dinero les queda para lo que más necesitan (un centrocampista)

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 22, 2015 12:20 pm
por _Jesus_
El colombiano puede pelear y chocar contras las defensas (Es un fisico fuerte como el croata). Luego encima el tio es muy rapido y favorece mucho el juego del At.Madrid. Vieto y "Griz" seguro que curraran de los lindo atras y realzaran el juego ofensivo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 22, 2015 12:38 pm
por CARLOSSOY
Pueden formar un interesante tridente,van a tener mas futbol que con la referencia de Mandzukic.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 22, 2015 12:39 pm
por rupeni
Los tres juntos no jugarán nunca, ya sabeis como es Simeone, Griezmann parte de titular y Jackson y Vietto a pelear por un puesto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 22, 2015 12:43 pm
por CARLOSSOY
El titular creo que va a ser Jackson mayormente,Vietto entrara mas de refresco seguramente.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Jun 22, 2015 12:43 pm
por Madridistaypunto
ozil10RM escribió:Como armen un Vietto, Griezman y Jackson es para pegarse un tiro.
Pero en camisetas triplicamos las ventas del pateti.
Que es lo único importante.