Página 455 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Mar 10, 2026 9:51 am
por FlorenVeteYa
Centraltotal escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 8:56 am
Podría ser una de las ventas importantes de este verano.
Lo quieren varios clubes de la Premier, y darían entorno a los 80 kilos.
El padre está muy pesado y le insiste con que se vaya.
Y medios de Turquía también.
Dicen que sería una estrella en otro equipo.
Que en el Madrid no va a poder serlo(ahi le doy la razón porque tenemos varios caciques en el vestuario).
El no quiere irse pero...veremos este verano que pasa.
Por 80 kilos voy yo personalmente hasta el aeropuerto a entregarlo.
Eso sí, antes que él me gustaría que salieran unos cuantos pesos pesados.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Mar 10, 2026 10:24 am
por Yass71
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 9:51 am
Centraltotal escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 8:56 am
Podría ser una de las ventas importantes de este verano.
Lo quieren varios clubes de la Premier, y darían entorno a los 80 kilos.
El padre está muy pesado y le insiste con que se vaya.
Y medios de Turquía también.
Dicen que sería una estrella en otro equipo.
Que en el Madrid no va a poder serlo(ahi le doy la razón porque tenemos varios caciques en el vestuario).
El no quiere irse pero...veremos este verano que pasa.
Por 80 kilos voy yo personalmente hasta el aeropuerto a entregarlo.
Eso sí, antes que él me gustaría que salieran unos cuantos pesos pesados.
Antes de venderle, quiero verle con un verdadero entrenador en un equipo trabajado para ver si vale o no; hoy traes a Vitinha y en 2 partidos muchos le llaman paquete ; ojalà venga Klopp y decida que se queden los que saben hacer buenos pases; hay Que vendre a los Tchouameni /Camavinga/Valverde antes
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Mar 10, 2026 1:11 pm
por MarquesRM
Se ha ido diluyendo. Y mira que ha tenido partidos donde creo que ha jugador mejor de lo que se ha dicho.
Pero es de los que más les ha afectado el bajón de juego y físico del equipo.
Ya le pasó las últimas semanas de Alonso en el cargo. Y con Arbeloa lo mismo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Mar 10, 2026 1:15 pm
por LaManoBlanca
Cada vez más convencido de que éste es el que sobra.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Mar 10, 2026 1:19 pm
por Centraltotal
Arda está demostrado que juega mejor más arriba.
Cuando jugaba arriba al empezar la temporada, era el mejor socio para Mbappe, y el Madrid ganó casi todos los partidos.
Fue volver Bellingham, y Arda le retrasaron su posición, y ahí no rinde ni le da el físico.
Arda rodeado de 2 peloteros seguro que destacaría mas, y colocandoles más arriba para filtrar pases a los delanteros.
Pero en este club, algunos juegan por marketing y porque son marcas, más que jugadores.
Y aunque estén rindiendo mal juegan.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:18 pm
por CantoQui
No me gustó nada, en el primer tiempo no se contagió del ímpetu de Valverde y Pitarch, lo único que hizo fue mantener la posición. Su sustitución fue necesaria porque nos podía caer un gol por banda izquierda en el segundo tiempo cuando emtró Fran porque nunca recibió ayudas de Vini.
Tiene que mejorar y asumir peso.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:20 pm
por CR7CR9
Le dio el pase del penalti a Vinicius
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:23 pm
por LaManoBlanca
Yo no lo vi tan mal, pero tampoco fue una locura. Me siguen sin gustar sus saques de esquina, no metemos un gol por arriba a nadie, ya viene siendo hora de cambiar de lanzador.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:25 pm
por ahyur
Otro gran partido, es la determinación echa jugador

que tiemble lamine, pedri, vintinha.. toaestagente x los que ofrecen millones los clubes estado en cada ventana.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:25 pm
por CARLOSSOY
CR7CR9 escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 11:20 pm
Le dio el pase del penalti a Vinicius
Si pero al final rescatamos jugadas o acciones aisladas,es el problema con Arda,no tiene peso especifico en lo que pasa en el campo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:27 pm
por ducati
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 11:25 pm
CR7CR9 escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 11:20 pm
Le dio el pase del penalti a Vinicius
Si pero al final rescatamos jugadas o acciones aisladas,es el problema con Arda,no tiene peso especifico en lo que pasa en el campo.
Bueno, hoy se ha sacrificado mucho
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:28 pm
por hitzeko
Lo que no puede ser es que salga un tirillas como Thiago y te coma la media siendo también un perfil media punta como lo es Guler.
Los pases aislados ya no valen, que tiene tiempo y minutos aquí.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:29 pm
por zam
Yo es que creo que lo tiene escorado y ahí pierde presencia. Ha salido Thiago a hacer de Camavinga y sigue Guler al costado... aún así creo que hoy ha estao bien.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:37 pm
por Capa
yo he visto otro partido .
Se ha jugado al futbol que ha querido Güler .
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:38 pm
por Caravan
Su pase a la espalda de la defensa con la derecha en la jugada del penalti de Vini ha sido una pasada.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:39 pm
por Mister White
Hoy no me ha gustado tanto, mas alla de su handicap defensivo. Había balones que había que meter al espacio a los que no se ha atrevido, y abría a veces al lado equivocado.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:53 pm
por Blanco Polar
Perfecto en el marcaje al vikingo en los saques de esquina.
Ha sido un ejercicio propio de un strongman.
El turco ya puede presentarse a pruebas de esas de levantar piedras, mover camiones y lanzar barriles de cerveza.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 11:56 am
por Cross
Thiago con su velocidad y despliegue lo está dejando muy mal.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:04 pm
por BlancoPorSiempre
Cross escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 11:56 am
Thiago con su velocidad y despliegue lo está dejando muy mal.
por algo fue el primer cambio ayer, y aunque no se ha quejado, se le vio en la cara que no le gusto nada (que no lo critico por ello, yo prefiero jugadores con rebeldia bien entendida)
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Jue Mar 12, 2026 12:05 pm
por redondo
Cross escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 11:56 am
Thiago con su velocidad y despliegue lo está dejando muy mal.
Arbeloa hizo un movimiento muy inteligente ayer, que fue cambiar las posiciones de Thiago y Guler en la línea de 4 medios en defensa.
Thiago fue el que jugó por dentro en doble pivote junto con Tchouameni, y Guler el que ayudó a cerrar la banda izquierda.
A Guler le penalizó porque no es su mejor perfil, porque al ser zurdo le va mejor la derecha, pero el equipo salió ganando porque Thiago mostró mucho mas motor y mejor lectura para ayudar a cerrar las combinaciones por dentro.
Ojo con este cambio que parece baladí pero si se consolida Thiago jugando por dentro y viendo el rendimiento de Tchouameni en el centro mas defensivo y de Valverde volando por la derecha, se la juega a todo por la izquierda donde en algun momento volverá Bellingham que se adapta mucho mejor a la izquierda.