Página 456 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 5:34 pm
por RC3
Que tal es este Abner?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 9:41 pm
por gladiator
Internacional en categorías inferiores con Brasil. Lateral potente, explosivo, ofensivo... Muy brasileño. Ha tenido dos lesiones graves en la rodilla. Acaba de cumplir 19 años.
Derik se marcha al Bolton. Demasiado premio para su discreta temporada.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 9:48 pm
por zam
gladiator escribió:Internacional en categorías inferiores con Brasil. Lateral potente, explosivo, ofensivo... Muy brasileño. Ha tenido dos lesiones graves en la rodilla. Acaba de cumplir 19 años.
Derik se marcha al Bolton. Demasiado premio para su discreta temporada.
Con las condiciones que tiene Derik, qué poco ha evolucionado.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 9:48 pm
por rupeni
Abner es el lateral brasileño típico, fisico muy potente, con una gran arrancada desde atrás, mucha llegada y buen disparo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 9:49 pm
por rupeni
Por duplicado.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 9:50 pm
por jotaceen
Ahora mismo Markkanen sigue siendo del RM, verdad?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 9:52 pm
por rupeni
j30madr escribió:Medran cedido getafe
Joder no espabilamos, venga dejarle jugadores al garrulo de Getafe y venga destrozar jugadores.
Floren es gilipollas o se entrena para seguir siendo cada día más tonto???
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 9:53 pm
por jotaceen
rupeni escribió:j30madr escribió:Medran cedido getafe
Joder no espabilamos, venga dejarle jugadores al garrulo de Getafe y venga destrozar jugadores.
Floren es gilipollas o se entrena para seguir siendo cada día más tonto???
Pero han apañado un buen entrenador.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 9:54 pm
por rupeni
Agent_Graves escribió:Buen fichaje e de Victor Fernández
Cualquiera que pongan por encima del inutil de Ramón Mtnez me parece mejorar.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 9:54 pm
por zam
Bueno es que depende el míster, claro. Con De la Red o Granero funcionó. Desde entonces... regular.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 9:55 pm
por rupeni
j30madr escribió:Burgui al español y llorente al rayo
Bien, aqui lo hicimos bien, ahora les toca a ellos demostrar su valía.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 9:57 pm
por jotaceen
Lo de Llorente no es seguro todavía, eh.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 9:59 pm
por rupeni
Derik a qué cojones lo mandan a Bolton?? para jugar en segunda tenía opciones aquí a patadas, otra cagada.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 10:01 pm
por zam
rupeni escribió:Derik a qué cojones lo mandan a Bolton?? para jugar en segunda tenía opciones aquí a patadas, otra cagada.

¿Pero Derik ya no nos pertenecería, no?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 10:04 pm
por eltiolavara
rupeni escribió:Derik a qué cojones lo mandan a Bolton?? para jugar en segunda tenía opciones aquí a patadas, otra cagada.

No jugaría mucho en la mayoría de los equipos de segunda. Se quedó y mucho.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 10:06 pm
por Agent_Graves
Derik nunca ha tenido nivel para llegar a nada. Malísimo para sacar la pelota y se coloca tan mal como Benzemá dentro del área
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 10:08 pm
por Borrar usuario 17716.
Bueno pues en el primer equipo ni un pu.. movimiento pero el castilla lo estan remodelando

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 10:10 pm
por rupeni
Derik tiene un problema grave con las lesiones, se lesiona estornudando, es incapaz de jugar 10 partidos seguidos y eso se nota.
Tiene o tenía unas condiciones muy buenas, rápido, potente, agil en la salida, bueno por alto pero se ha estancado, sus lesiones y su falta de continuidad lo han lastrado.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 10:17 pm
por j30madr
rupeni segun infos : siguen seguro del c al castilla : enzo , aleix febas, jose leon , el resto ya se vera que 22 -24 hay en el castilla
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 02, 2015 10:25 pm
por rupeni
j30madr escribió:rupeni segun infos : siguen seguro del c al castilla : enzo , aleix febas, jose leon , el resto ya se vera que 22 -24 hay en el castilla
Enzo no vale ni pa mirar si vienen.
José León es de lo peor que hay de central en la fábrica, hubo 4-5 centrales en inferiores de la selección y no salió ninguno, Jaime Sanchez es de lo mejor que hay en ese puesto.
Derik?? missing
Llorente?? a ver que hace en Vallecas
Ivan Sainz que era capitan del juvenil y de las inferiores de la roja desaparecido........
No se que coño pasa.