Página 456 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jun 04, 2014 5:42 pm
por DIRTYHARRY
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jun 04, 2014 9:19 pm
por DelBosque
_Jesus_ escribió:Ancelotti ya es parte de la historia y no Pellegrini o Mou. Con el italiano se logró la ansiada Champions y es parte de la historia blanca.
¿Parte de la historia? ¿En qué se diferencia de Heynckes por ejemplo?
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jun 04, 2014 9:22 pm
por _Jesus_
DelBosque escribió:_Jesus_ escribió:Ancelotti ya es parte de la historia y no Pellegrini o Mou. Con el italiano se logró la ansiada Champions y es parte de la historia blanca.
¿Parte de la historia? ¿En qué se diferencia de Heynckes por ejemplo?
Será recordado por ganar la séptima ahora y en 50 años. Mientras dentro de 50 años nadie se acordará de Pellegrini, Mou...Además quien lo extraña?
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jun 04, 2014 9:41 pm
por Apostata
_Jesus_ escribió:DelBosque escribió:_Jesus_ escribió:Ancelotti ya es parte de la historia y no Pellegrini o Mou. Con el italiano se logró la ansiada Champions y es parte de la historia blanca.
¿Parte de la historia? ¿En qué se diferencia de Heynckes por ejemplo?
Será recordado por ganar la séptima ahora y en 50 años. Mientras dentro de 50 años nadie se acordará de Pellegrini, Mou...Además quien lo extraña?
De Heynckes se diferencia en el encanto personal y en el control del vestuario. Con el Alemán había una cierta anarquía, y además era personalmente anodino; el italiano, sin embargo se ha hecho con las riendas desde el primer día, y ha seducido a la plantilla y al público con su carácter. Aunque a algunos les parezca una tontería, en esta vida saber relacionarse con el prójimo es esencial, sobre todo cuando manejas grupos de profesionales y vives de ser constantemente juzgado y observado. A parte de eso, naturalmente que Heynckes pasará a la Historia del Madrid, sólo faltaba, ya visteis que cuando se habló de su regreso este año, despertó buenos recuerdos en mucha gente. Ahora bien, a él sobrepasó un poco este club y se fue después de un año, Ancelotti, sin embargo, parece que ha nacido aquí dentro, y tiene todas las cartas en la mano para empezar un ciclo completo. De Pellegrini y Mouricio ¿qué vamos a decir?, si se recuerdan no será desde luego por sus éxitos deportivos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jun 09, 2014 1:30 pm
por CR9 crack
Ancelotti confirmó que Morata saldrá este verano del Real Madrid y que el club piensa en fichar a otro delantero. Sobre Luis Suárez dijo que es "un jugador fantástico".
http://www.marca.com/2014/06/09/futbol/ ... 1402313448
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jun 09, 2014 2:04 pm
por David7
Carletto: "Luis Suárez es fantástico, pero es imposible mejorar el ataque del Real Madrid".
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jun 09, 2014 2:13 pm
por CR9 crack
David7 escribió:Carletto: "Luis Suárez es fantástico, pero es imposible mejorar el ataque del Real Madrid".
claro que es dificil...porque cuesta 80 kilos
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jun 09, 2014 3:20 pm
por rupeni
Casillas está feliz de quedarse aquí y Morata quiere salir"
Ancelotti habló en la presentación de sus redes sociales: "Estamos contentos de que Iker continúe y de acuerdo en que Morata salga un año si es una buena oportunidad".
Desde cuándo son los jugadores quienes deciden si se van o se quedan???

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jun 09, 2014 3:22 pm
por David7
Ancellpti tambien confirma que khedira se queda. Hugador imporante dice.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jun 09, 2014 3:23 pm
por David7
Ancelloti tambien confirma que khedira se queda. Jugador imporante dice.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jun 09, 2014 11:57 pm
por DelBosque
David7 escribió:Ancelloti tambien confirma que khedira se queda. Jugador imporante dice.
Sin duda. La pieza clave de este equipo

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun Jun 09, 2014 11:57 pm
por benosteles
La planificacion de la plantilla se ve mal, tiene pinta que se terminara fichando a Luis Suarez, viene un mediocampista en lugar de DiMaria y todo lo demas queda igual.
Seguiremos teniendo las mismas carencias: portero-lateralIzquierdo-PivoteDefensivo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Jun 10, 2014 12:00 am
por DIRTYHARRY
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Jun 10, 2014 1:14 am
por Borrar usuario 4361.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Jun 10, 2014 5:28 pm
por CARLOSSOY
Me da miedo una posible relajacion de Ancelotti despues de de los exitos,Carletto que empezamos de cero,a reforzarse como dios manda,traete a tu paisano Verratti y olvidate de Ramires y abre los ojos con el desastre Khedira,y recuerda que Isco debe jugar mucho mas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Jun 10, 2014 5:48 pm
por Borrar usuario 4146
Sí fichan a Kroos y Verratti, sí sigue apostando por la BBC y le sigue dando el lugar que merecen a los jugadores que lo hicieron campeón de Europa... será el primer técnico que creo que hace las cosas de 100, rayando en la perfección.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jun 13, 2014 12:30 am
por logicoRM
Sidijo anteriromente que era el principio de un ciclo, que no traiga a Ramíres...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jun 13, 2014 12:32 am
por Borrar usuario 4146
Después de la exigencia que tenemos aquí, lo que esperamos ver de Madrid y lo que hemos visto...
Es ver lo de hoy en Brasil y no puedo más, que ya regrese la Liga y la Champions
Y pu.. asco de partido, me hicieron extrañar como nunca al Real Madrid.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Jun 13, 2014 12:33 am
por zam
hal2814 escribió:Sí fichan a Kroos y Verratti, sí sigue apostando por la BBC y le sigue dando el lugar que merecen a los jugadores que lo hicieron campeón de Europa... será el primer técnico que creo que hace las cosas de 100, rayando en la perfección.
¿DiMa incluido? Clave en ambos títulos

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Jun 24, 2014 9:31 am
por rupeni
Que se ponga las pilas y que se mire en el espejo de Del Bosque y configure una plantilla para ganar la undecima, aquí no hay homenajes, hay que reforzar el equipo y resolver varios temas bastante peliagudos:
-Casillas, que pasa con él?? pretenden darle dos años de homenajes??
-Marcelo, tiene pensado ser un futbolista profesional 9 meses al año???
-Que pasa con Khedira, Alonso,Di María, Pepe............pues según lo que pase con cada uno de ellos hay que traer un jugador por ellos.
Si se relajan y no sustituyen a los necesarios seremos la España 2.0