Página 456 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Jun 04, 2014 5:42 pm
por DIRTYHARRY
No está lejos de la realidad Carletto. Ahora mismo en el mundo hay muchos "conversos" al madridismo, después de la epopeya de Lisboa. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Jun 04, 2014 9:19 pm
por DelBosque
_Jesus_ escribió:Ancelotti ya es parte de la historia y no Pellegrini o Mou. Con el italiano se logró la ansiada Champions y es parte de la historia blanca.

¿Parte de la historia? ¿En qué se diferencia de Heynckes por ejemplo?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Jun 04, 2014 9:22 pm
por _Jesus_
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Ancelotti ya es parte de la historia y no Pellegrini o Mou. Con el italiano se logró la ansiada Champions y es parte de la historia blanca.

¿Parte de la historia? ¿En qué se diferencia de Heynckes por ejemplo?
Será recordado por ganar la séptima ahora y en 50 años. Mientras dentro de 50 años nadie se acordará de Pellegrini, Mou...Además quien lo extraña?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Jun 04, 2014 9:41 pm
por Apostata
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Ancelotti ya es parte de la historia y no Pellegrini o Mou. Con el italiano se logró la ansiada Champions y es parte de la historia blanca.

¿Parte de la historia? ¿En qué se diferencia de Heynckes por ejemplo?
Será recordado por ganar la séptima ahora y en 50 años. Mientras dentro de 50 años nadie se acordará de Pellegrini, Mou...Además quien lo extraña?
De Heynckes se diferencia en el encanto personal y en el control del vestuario. Con el Alemán había una cierta anarquía, y además era personalmente anodino; el italiano, sin embargo se ha hecho con las riendas desde el primer día, y ha seducido a la plantilla y al público con su carácter. Aunque a algunos les parezca una tontería, en esta vida saber relacionarse con el prójimo es esencial, sobre todo cuando manejas grupos de profesionales y vives de ser constantemente juzgado y observado. A parte de eso, naturalmente que Heynckes pasará a la Historia del Madrid, sólo faltaba, ya visteis que cuando se habló de su regreso este año, despertó buenos recuerdos en mucha gente. Ahora bien, a él sobrepasó un poco este club y se fue después de un año, Ancelotti, sin embargo, parece que ha nacido aquí dentro, y tiene todas las cartas en la mano para empezar un ciclo completo. De Pellegrini y Mouricio ¿qué vamos a decir?, si se recuerdan no será desde luego por sus éxitos deportivos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Jun 09, 2014 1:30 pm
por CR9 crack
Ancelotti confirmó que Morata saldrá este verano del Real Madrid y que el club piensa en fichar a otro delantero. Sobre Luis Suárez dijo que es "un jugador fantástico".

http://www.marca.com/2014/06/09/futbol/ ... 1402313448

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Jun 09, 2014 2:04 pm
por David7
Carletto: "Luis Suárez es fantástico, pero es imposible mejorar el ataque del Real Madrid".

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Jun 09, 2014 2:13 pm
por CR9 crack
David7 escribió:Carletto: "Luis Suárez es fantástico, pero es imposible mejorar el ataque del Real Madrid".
claro que es dificil...porque cuesta 80 kilos

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Jun 09, 2014 3:20 pm
por rupeni
Casillas está feliz de quedarse aquí y Morata quiere salir"
Ancelotti habló en la presentación de sus redes sociales: "Estamos contentos de que Iker continúe y de acuerdo en que Morata salga un año si es una buena oportunidad".


Desde cuándo son los jugadores quienes deciden si se van o se quedan???

:? :?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Jun 09, 2014 3:22 pm
por David7
Ancellpti tambien confirma que khedira se queda. Hugador imporante dice.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Jun 09, 2014 3:23 pm
por David7
Ancelloti tambien confirma que khedira se queda. Jugador imporante dice.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Jun 09, 2014 11:57 pm
por DelBosque
David7 escribió:Ancelloti tambien confirma que khedira se queda. Jugador imporante dice.
Sin duda. La pieza clave de este equipo :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Jun 09, 2014 11:57 pm
por benosteles
La planificacion de la plantilla se ve mal, tiene pinta que se terminara fichando a Luis Suarez, viene un mediocampista en lugar de DiMaria y todo lo demas queda igual.

Seguiremos teniendo las mismas carencias: portero-lateralIzquierdo-PivoteDefensivo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Jun 10, 2014 12:00 am
por DIRTYHARRY
Carletto está de vacaciones y sigue trabajando...¿será que también cuando llega el momento de trabajar, se siente como si estuviera en vacaciones? :? :? :?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Jun 10, 2014 1:14 am
por Borrar usuario 4361.
Como si floren fuera a tomar en cuenta lo que dice el cachetes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Jun 10, 2014 5:28 pm
por CARLOSSOY
Me da miedo una posible relajacion de Ancelotti despues de de los exitos,Carletto que empezamos de cero,a reforzarse como dios manda,traete a tu paisano Verratti y olvidate de Ramires y abre los ojos con el desastre Khedira,y recuerda que Isco debe jugar mucho mas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Jun 10, 2014 5:48 pm
por Borrar usuario 4146
Sí fichan a Kroos y Verratti, sí sigue apostando por la BBC y le sigue dando el lugar que merecen a los jugadores que lo hicieron campeón de Europa... será el primer técnico que creo que hace las cosas de 100, rayando en la perfección.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Jun 13, 2014 12:30 am
por logicoRM
Sidijo anteriromente que era el principio de un ciclo, que no traiga a Ramíres...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Jun 13, 2014 12:32 am
por Borrar usuario 4146
Después de la exigencia que tenemos aquí, lo que esperamos ver de Madrid y lo que hemos visto...

Es ver lo de hoy en Brasil y no puedo más, que ya regrese la Liga y la Champions :shock: :rezar:

Y pu.. asco de partido, me hicieron extrañar como nunca al Real Madrid.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Jun 13, 2014 12:33 am
por zam
hal2814 escribió:Sí fichan a Kroos y Verratti, sí sigue apostando por la BBC y le sigue dando el lugar que merecen a los jugadores que lo hicieron campeón de Europa... será el primer técnico que creo que hace las cosas de 100, rayando en la perfección.
¿DiMa incluido? Clave en ambos títulos :mrgreen:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Jun 24, 2014 9:31 am
por rupeni
Que se ponga las pilas y que se mire en el espejo de Del Bosque y configure una plantilla para ganar la undecima, aquí no hay homenajes, hay que reforzar el equipo y resolver varios temas bastante peliagudos:

-Casillas, que pasa con él?? pretenden darle dos años de homenajes??

-Marcelo, tiene pensado ser un futbolista profesional 9 meses al año???

-Que pasa con Khedira, Alonso,Di María, Pepe............pues según lo que pase con cada uno de ellos hay que traer un jugador por ellos.


Si se relajan y no sustituyen a los necesarios seremos la España 2.0