MerengueMerengue escribió:A mi perdonadme, pero a veces creo que no hay quién os entienda. Si fichamos nosotros a Vietto (sin que el Atletico lo hubiera querido) diriais que no tiene sitio en el Madrid, que jugar en el Villarreal es facil, etc, etc...
Y de Jackson Martinez que ni por asomo tiene nivel para el Madrid, que solo vale Lewandowsky...
Los ficha el Atletico de Madrid y ahora resulta que tienen un tridente de la leche, mientras a los nuestros los tratáis como si fueran basura. Y, no olvidemos que Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de europa (aunque a veces parece que solo juega para marcar goles para él), Bale es un grandisimo jugador que hace 2 veranos todos los grandes querían tener en su equipo, y que Benzema al defenestrais (reconozco que yo mismo mantengo una relación "tirante" con él) para mí fue el mejor del equipo en la primera parte del partido de vuelta contra la Juve.
Entre lo parado que está el club (y la sensación de que realmente no nos vamos a mover mucho ni bien) y lo que se lee aquí, a uno se le quitan las ganas de entrar.
A mi me parecen grandes fichajes para el Atlético de Madrid sin duda 3 atacantes de cierto nivel pero no para el Real Madrid.
Veras aquí opiniones de toda naturaleza pero hay que seguir entrando.
zam escribió:
Realmente más que "nombres" el problema es que funcionemos o no como equipo, por eso fichajes "menores" del Atlético preocupan, ya no es fichar a Vietto, que no sé porqué aquí ya sólo hay que fichar megacracks de tropocientos millones, es que para "su nivel", es muy buen fichaje. Ya con bastante menos presupuesto sólo le ganamos 1 de 8... Preocupa eso, que los rivales fichen bien y crezcan...
Pero lo que nos tiene que preocupar más es lo que hagamos nosotros.
Estoy totalmente de acuerdo contigo (Poli Rincon dixit ). A mi solo me preocupa lo que hagamos nosotros. Me preocupa que en el club no lo tengan claro, o peor, piensen que somos los mejores de los mejores, y no escuchen a Benitez, el cual seguro, acierte o no, tendrá algo que decir, y no se refuerce el equipo debidamente en los puestos que hay que reforzar (creo que estamos de acuerdo todos en que falta un portero, un medio y un hombre de ataque. Cambiar a Coentrao por otro sería bueno, pero no imprescindible).
Sobre lo de haberle ganado 1 de 8 (y de milagro) no crees que algo de culpa tendrá el entrenador que estaba, que debía hacer algo para cambiar esa dinamica, y nunca hizo nada?
Seguramente.
En cuanto a lo que hagamos, yo no estoy nervioso, de momento. Pese al despiporre del curso anterior tu mismo has señalado gran parte del problema y no ya no está. Queda reforzar con 2-3 buenos fichajes, sin locuras. Y esperar a ver como curra Benítez.
El Atlético tendrá una delantera de 86 goles
Jackson Martínez y Vietto formarán una delantera temible junto a Torres y Griezmann. Entre los cuatro anotaron casi 90 tantos en el último curso
MerengueMerengue escribió:A mi perdonadme, pero a veces creo que no hay quién os entienda. Si fichamos nosotros a Vietto (sin que el Atletico lo hubiera querido) diriais que no tiene sitio en el Madrid, que jugar en el Villarreal es facil, etc, etc...
Y de Jackson Martinez que ni por asomo tiene nivel para el Madrid, que solo vale Lewandowsky...
Los ficha el Atletico de Madrid y ahora resulta que tienen un tridente de la leche, mientras a los nuestros los tratáis como si fueran basura. Y, no olvidemos que Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de europa (aunque a veces parece que solo juega para marcar goles para él), Bale es un grandisimo jugador que hace 2 veranos todos los grandes querían tener en su equipo, y que Benzema al defenestrais (reconozco que yo mismo mantengo una relación "tirante" con él) para mí fue el mejor del equipo en la primera parte del partido de vuelta contra la Juve.
Entre lo parado que está el club (y la sensación de que realmente no nos vamos a mover mucho ni bien) y lo que se lee aquí, a uno se le quitan las ganas de entrar.
A mi me parecen grandes fichajes para el Atlético de Madrid sin duda 3 atacantes de cierto nivel pero no para el Real Madrid.
Veras aquí opiniones de toda naturaleza pero hay que seguir entrando.
Gracias Carlos. Tranquilo, de momento no pienso dejar de entrar. Esperaré a que los "cab....." de nuestros jugadores me desmoralicen definitivamente, como me pasó está temporada pasada.
Y en lo que respecta a los fichajes del Atletico, estoy contigo. No me parecen de nivel para el Madrid. Solo espero, que lo que fichemos, este al nivel que necesita nuestro equipo.
Los fichajes del atleti no solo son muy buenos y lo mejor que pueden fichar sino que reflejan una ambición que nosotros NO tenemos. A ver si veis la diferencia :
- el Madrid se conforma con Benzema fracasando como crack durante 6 años. Que hace ? Le quita toda competencia y tras un fracaso histórico, ahí sigue como intocable
- el atleti ficha a Mandzukic que mete muchos goles y no sólo no se conforma sino que lo vende para fichar a dos jugadores mejores.
Un equipo aspira a mejorar y es inconformista. El otro, apuesta por el continuismo tras un monumental fracaso.
Agent_Graves escribió:Los fichajes del atleti no solo son muy buenos y lo mejor que pueden fichar sino que reflejan una ambición que nosotros NO tenemos. A ver si veis la diferencia :
- el Madrid se conforma con Benzema fracasando como crack durante 6 años. Que hace ? Le quita toda competencia y tras un fracaso histórico, ahí sigue como intocable
- el atleti ficha a Mandzukic que mete muchos goles y no sólo no se conforma sino que lo vende para fichar a dos jugadores mejores.
Un equipo aspira a mejorar y es inconformista. El otro, apuesta por el continuismo tras un monumental fracaso.
De acuerdo en la mentalidad de ambos equipos pero ya veremos como resulta. Me da a mi que mejoramos nuestra marca contra el atm esta temporada, respecto a la anterior. Vamos que peor que 1-8 es impossible . En toda seriedad veo al mad sacando 4 puntos de 6 en liga contra el atm este ano.
Agent_Graves escribió:Los fichajes del atleti no solo son muy buenos y lo mejor que pueden fichar sino que reflejan una ambición que nosotros NO tenemos. A ver si veis la diferencia :
¿Con mandzukic han ganado dinero o han perdido?
Porque lo que hace el atleti se parece mucho a "negocio".
Con Mandzukic han perdido dinero, lo han vendido por 18 y lo compraron por 22.
A este no lo queria el cholo, no le gustaba su actitud, no es que se haya querido el ir.
¿Con mandzukic han ganado dinero o han perdido?
Porque lo que hace el atleti se parece mucho a "negocio".
Compra, revaloriza y vende.
Cualquiera que despunta, lo venden.
Jackson son 35 kilos. Ahora con el chino, el problema no va a ser el dinero. Griezmann también costo lo suyo. El caso es que tienen un pareja de delanteros joven y muy buena y un posible recambio excelente como Jackson.
Eso de que el chino solo tiene el 20% no se lo creen ni ellos, el chino esta soltando pasta pero bien.
Han renovado al cholo y de cobrar 2 millones, ahora esta cobrando 6, a Koke le subieron la ficha a 6 o 7 millones, luego 35 de Jackson 25 de Vietto... y ojo que lo de Reus suena demasiado ya.
florentiano escribió:Eso de que el chino solo tiene el 20% no se lo creen ni ellos, el chino esta soltando pasta pero bien.
Han renovado al cholo y de cobrar 2 millones, ahora esta cobrando 6, a Koke le subieron la ficha a 6 o 7 millones, luego 35 de Jackson 25 de Vietto... y ojo que lo de Reus suena demasiado ya.
florentiano escribió:Eso de que el chino solo tiene el 20% no se lo creen ni ellos, el chino esta soltando pasta pero bien.
Veremos qué hace el chino si no le salen sus negocios inmobiliarios en Madrid.
Por cierto, los gil & Cerezo, están vendiendo algo que previamente robaron.
DelBosque escribió:El Atleti ficha y vende mucho mejor que nosotros, esa es una realidad.
FlorenTimo tiene que pagar casi 40 kilos por cualquier medianía. Vease Illarra.
La única diferencia DelBo es que allí venden a Aguero, Falcao, Torres, Costa, Mandzukic, etc. y no pasa nada, aquí quieres vender a un Casillas acabado con 34 años y estalla la tercera guerra civil. Lo de los fichajes es algo obvio porque ningún equipo se toma al Atleti como competencia de nada.
Que RM es mejorable fichando es una obviedad pero si nos traen a los Juanfran,Cebolla,Miranda,Raúl Jimenez o Thiago montamos la tercera guerra mundial.
La exigencia del Atleti es rondar los puestos de champions incluso a veces con la Uefa League se conformaban, la del RM ganarlo todo, no hay posible punto de comparación.