Página 457 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Jun 24, 2014 11:35 am
por luismi33
Ah pero Carlo trabaja? Muy crecido lo veo desde que ganamos la Champions. Un poco más de autocrítica que eres un poco flor en el culo y a trabajar el doble para que no se te lesione medio equipo y no le debas la vida a Ramos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Jun 24, 2014 2:23 pm
por MVC9
Yo pienso que no hay que volverse loco con el equipo, tenemos muy buenos jugadores, pero claro, todo depende de las salidas. Si sale DiMa, es porque vamos a ir por alguien importante, si sale Khedira hay que traer un mediocentro potente, y sobretodo un delantero.
Y el portero, es otro tema, Iker ya no es nuestro Iker, y no quiero otra temporada con discusiones de porteros, hay que fichar a alguien joven, de garantías.
Carlo tiene que trabajar todo esto, hemos conseguido algo muy importante, pero lo que hace grande a este club es que ya se piensa en la Undécima y todos los demás títulos importantes que podemos conseguir, que serán muchos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Jun 24, 2014 8:31 pm
por benosteles
rupeni escribió:Que se ponga las pilas y que se mire en el espejo de Del Bosque y configure una plantilla para ganar la undecima, aquí no hay homenajes, hay que reforzar el equipo y resolver varios temas bastante peliagudos:
-Casillas, que pasa con él?? pretenden darle dos años de homenajes??
-Marcelo, tiene pensado ser un futbolista profesional 9 meses al año???
-Que pasa con Khedira, Alonso,Di María, Pepe............pues según lo que pase con cada uno de ellos hay que traer un jugador por ellos.
Si se relajan y no sustituyen a los necesarios seremos la España 2.0
Algunos jugando por decreto, otros que ya no tienen nada que hacer en el club, otros en pesima forma fisica, etc. Ancelotti tiene que trabajar desde ya empezando por salidas y fichajes o de lo contrario la siguiente temporada vamos a hacer el ridiculo.
La flor que tiene no le va a salvar siempre.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Jun 24, 2014 9:45 pm
por DelBosque
Coincido.
Ya puede espabilar la próxima temporada.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Jun 24, 2014 10:24 pm
por JuanitoMaravilla
Ha tenido que tomar decisiones importantes y en casi todas ha acertado, sobretodo con Di María y rotar a los dos porteros.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jun 25, 2014 1:29 pm
por Borrar usuario 13322
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jun 25, 2014 3:13 pm
por DelBosque
Me resulta curioso lo resultadistas que se vuelven de repente muchos.
Si hablamos por sensaciones el equipo en general dejó muchas dudas. También ganamos una buena Liga con autoridad a un Barça muy superior y al año siguiente hicimos el ridículo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jun 25, 2014 3:30 pm
por Borrar usuario 13322
DelBosque escribió:
Me resulta curioso lo resultadistas que se vuelven de repente muchos.
Si hablamos por sensaciones el equipo en general dejó muchas dudas. También ganamos una buena Liga con autoridad a un Barça muy superior y al año siguiente hicimos el ridículo.
No soy yo, precisamente, alguien que pueda ser acusado de resultadista, cuando llevo tiempo diciendo que hay que dejar los títulos a un lado, rebajar la presión, y crear un proyecto de futuro que no se base en ganar un título con urgencia cada temporada. Pero aún así, los resultados hay que saber valorarlos. Por mucho que se empeñen algunos, una Champions no se gana con una flor en el culo, ni tampoco una Copa del Rey.
Para conseguir un equipo que pueda ser dominante, como lo ha sido el Barcelona, primero hay que conseguir resultados, y luego empezar a construir el proyecto desde la tranquilidad que dan esos resultados. No se puede crear nada desde la derrota. Ancelotti ha conseguido resultados, y ahora el objetivo debe ser empezar a jugar con un estilo y de una forma determinada, que perdure durante un periodo "largo" de tiempo. Carlo se ha ganado el derecho de intentar ser el que lidere ese proyecto.
Mira, no es un tema de sensaciones. De eso estoy seguro. Ancelotti no gustaba ya antes de ser fichado, no gustaba a mitad de temporada y sigue sin gustar ahora. Algunos han sabido valorar lo que ha conseguido, pero hay otros que dudo si estarían mas alegres con la Décima o con el fichaje de Klopp.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jun 25, 2014 5:57 pm
por benosteles
pichelo21 escribió:Por mucho que se empeñen algunos, una Champions no se gana con una flor en el culo, ni tampoco una Copa del Rey.
Final de Champions perdiendo 1-0 al minuto 93 y sale un gol de la nada, si eso no es flor entonces ya me diras que es.
Lo que no gusta no es Ancelotti, lo que no gusta es su trabajo y no se porque es tan dificil entenderlo, durante toda la temporada pasada ya varios lo estuvimos diciendo. La liga a sido el reflejo de lo serio que es este equipo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jun 25, 2014 6:27 pm
por zam
No es flor porque salvo Dortmund el Madrid hizo una gran Champions, pero si da la sensación de que competimos mejor en eliminatorias que en regularidad. Y al final un gol de Ramos en el 93 ha marcado la diferencia entre éxito y fracaso. Hay que mejorar cosas, y esperar que los beneficios que le cayeron a Carletto por... circunstancias del destino, le haya servido para saber quienes aportan más y quién menos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jun 25, 2014 7:32 pm
por Borrar usuario 13322
benosteles escribió:pichelo21 escribió:Por mucho que se empeñen algunos, una Champions no se gana con una flor en el culo, ni tampoco una Copa del Rey.
Final de Champions perdiendo 1-0 al minuto 93 y sale un gol de la nada, si eso no es flor entonces ya me diras que es.
Lo que no gusta no es Ancelotti, lo que no gusta es su trabajo y no se porque es tan dificil entenderlo, durante toda la temporada pasada ya varios lo estuvimos diciendo. La liga a sido el reflejo de lo serio que es este equipo.
Pero para llegar a ese minuto 93 se hicieron antes muchas cosas, entre ellas meterle 5 goles al Bayern de Munich, actual campeón de Europa en aquel momento, y eso nos e consigue con flor en el culo, por mucho que te empeñes.
A Carlo le habéis estado atizando desde antes de que pusiera un pie en Madrid, así que no me vengas con historias.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jun 25, 2014 7:37 pm
por Borrar usuario 16854
tu crees que no ha sido un milagro ganar la champions???? mmmmmm bueno....en fin...tiene que haber de todo en opiniones
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jun 25, 2014 7:40 pm
por Borrar usuario 13322
davixu escribió:tu crees que no ha sido un milagro ganar la champions???? mmmmmm bueno....en fin...tiene que haber de todo en opiniones
Yo no creo en milagros. Los resultados se ven cuando haces las cosas bien. No hay mas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jun 25, 2014 8:09 pm
por zam
davixu escribió:tu crees que no ha sido un milagro ganar la champions???? mmmmmm bueno....en fin...tiene que haber de todo en opiniones
¿Milagro ganar una Champions con los números que hemos sacado, con CR batiendo el récord de goles en una edición y vapuleando al gran favorito? Es mucho decir.
Lo que si hubo es un amago de lo contrario, de cargarse el trabajo bien hecho con un 11 surrealista en la final, pero llegamos a tiempo para arreglarlo. Esto lo que indica es que SOBRADOS no hemos ido, así que menos laureles y más mejorar las cosas que se necesitan mejorar.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jun 25, 2014 8:11 pm
por migtra
Cojonudo. Al final resulta que ganamos la décima de pu.. chorra...
En fin. La culpa del árbitro por descontar tanto

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jun 25, 2014 8:17 pm
por Borrar usuario 13322
zam escribió:davixu escribió:tu crees que no ha sido un milagro ganar la champions???? mmmmmm bueno....en fin...tiene que haber de todo en opiniones
¿Milagro ganar una Champions con los números que hemos sacado, con CR batiendo el récord de goles en una edición y vapuleando al gran favorito? Es mucho decir.
Lo que si hubo es un amago de lo contrario, de cargarse el trabajo bien hecho con un 11 surrealista en la final, pero llegamos a tiempo para arreglarlo. Esto lo que indica es que SOBRADOS no hemos ido, así que menos laureles y más mejorar las cosas que se necesitan mejorar.
Evidentemente, es lo que yo digo. Que hay mucho que mejorar lo vemos todos, pero es que por los comentarios parece que hemos ganado la Champions
a pesar de Ancelotti y no
gracias a el.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jun 25, 2014 10:53 pm
por benosteles
zam escribió:No es flor porque salvo Dortmund el Madrid hizo una gran Champions, pero si da la sensación de que competimos mejor en eliminatorias que en regularidad. Y al final un gol de Ramos en el 93 ha marcado la diferencia entre éxito y fracaso. Hay que mejorar cosas, y esperar que los beneficios que le cayeron a Carletto por... circunstancias del destino, le haya servido para saber quienes aportan más y quién menos.
Los goles que fallo Mkhitaryan o el remate de Neymar que da al poste en copa.
Independientemente de si el trabajo de Ancelotti fue bueno o malo hemos terminando ganando por detalles ajenos al entrenador que cada quien le puede llamar de la manera que quiera pero para mi eso se llama suerte.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jun 25, 2014 10:57 pm
por _Jesus_
benosteles escribió:zam escribió:No es flor porque salvo Dortmund el Madrid hizo una gran Champions, pero si da la sensación de que competimos mejor en eliminatorias que en regularidad. Y al final un gol de Ramos en el 93 ha marcado la diferencia entre éxito y fracaso. Hay que mejorar cosas, y esperar que los beneficios que le cayeron a Carletto por... circunstancias del destino, le haya servido para saber quienes aportan más y quién menos.
Los goles que fallo Mkhitaryan o el remate de Neymar que da al poste en copa.
Independientemente de si el trabajo de Ancelotti fue bueno o malo hemos terminando ganando por detalles ajenos al entrenador que cada quien le puede llamar de la manera que quiera pero para mi eso se llama suerte.
Como seria pasar a la final el año del Farsa vs Inter? Un equipo tan atras, de esos partidos de 10 te sale uno y se metio en la final...tambien podemos decir que tuvo suerte Mou?
Es que macho lo de Vicente con la Roja es suerte y Carletto es tambien en suerte...pero lo curioso que Del Bosque tiene 2 Champions, mundial y hasta la Euro o incluso Ancelotti tiene 3 Champions como entrenador...pues si que son unos chorrudos...porque para ganar tanto y ser tan malos...viva la flor en el culo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Jun 25, 2014 11:48 pm
por zam
benosteles escribió:zam escribió:No es flor porque salvo Dortmund el Madrid hizo una gran Champions, pero si da la sensación de que competimos mejor en eliminatorias que en regularidad. Y al final un gol de Ramos en el 93 ha marcado la diferencia entre éxito y fracaso. Hay que mejorar cosas, y esperar que los beneficios que le cayeron a Carletto por... circunstancias del destino, le haya servido para saber quienes aportan más y quién menos.
Los goles que fallo Mkhitaryan o el remate de Neymar que da al poste en copa.
Independientemente de si el trabajo de Ancelotti fue bueno o malo hemos terminando ganando por detalles ajenos al entrenador que cada quien le puede llamar de la manera que quiera pero para mi eso se llama suerte.
Claro, también el gol del Atlético es una desgracia y DiMa falla el penalti que sentenciaba la eliminatoria con el Dortmund. Y al Barça en Copa debimos ganarles por más....
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Jun 26, 2014 12:48 am
por DIRTYHARRY
Al poco tiempo de haber llegado Carletto, nos dimos cuenta de que era un condenado con una "flor en el culo"...ahora me arrepiento de no haber pedido con más insistencia a Pellegrini o a Wenger.
