Página 457 de 478

Re: Endrick

Publicado: Vie Mar 13, 2026 12:00 pm
por TOPOR
nettox escribió: Jue Mar 12, 2026 11:20 pm Se las fuma casi todas

Mientras no mejore esa toma de decisiones no va a tener sitio de titular en un equipo Top Europeo
A mí me hace gracia estás críticas.

Si, ayer fue exagerado los disparos que se jugó pero bueno encarriló la eliminatoria él :roll:. Yo creo que a veces abusa del disparo pero igual que Vinicius de intentar regatear son de sus mejores cualidades y el partido no había por donde entrar.

Hay que entender que tiene 19 años y lleva jugando apenas dos meses desde que llego a a Europa y por dos partidos reguleros le estaban dando palos como si no hubiese un mañana cuando hace apenas una dos semanas se había cascado un partidazo VS Marsella dando pases a sus compañeros y siendo generoso a más no poder.

Este chico es muy mediático tanto para bien como para mal no era normal los palos que le estaban cayendo por dos partidos no tan buenos pero no solo de él sino de todo el equipo y por eso ayer para mí se jugó más disparos de lo normal porque quería cerrar bocas y por suerte le salió bien porque si no llega a marcar O_o

Re: Endrick

Publicado: Vie Mar 13, 2026 12:32 pm
por michael37
TOPOR escribió: Vie Mar 13, 2026 12:00 pm
nettox escribió: Jue Mar 12, 2026 11:20 pm Se las fuma casi todas

Mientras no mejore esa toma de decisiones no va a tener sitio de titular en un equipo Top Europeo
A mí me hace gracia estás críticas.

Si, ayer fue exagerado los disparos que se jugó pero bueno encarriló la eliminatoria él :roll:. Yo creo que a veces abusa del disparo pero igual que Vinicius de intentar regatear son de sus mejores cualidades y el partido no había por donde entrar.

Hay que entender que tiene 19 años y lleva jugando apenas dos meses desde que llego a a Europa y por dos partidos reguleros le estaban dando palos como si no hubiese un mañana cuando hace apenas una dos semanas se había cascado un partidazo VS Marsella dando pases a sus compañeros y siendo generoso a más no poder.

Este chico es muy mediático tanto para bien como para mal no era normal los palos que le estaban cayendo por dos partidos no tan buenos pero no solo de él sino de todo el equipo y por eso ayer para mí se jugó más disparos de lo normal porque quería cerrar bocas y por suerte le salió bien porque si no llega a marcar O_o
Creo que se tomó el partido como escaparate porque era un equipo español.
Hay que tener en cuenta que tiene 18 años y recién ha empezado a jugar en Europa.

11 partidos 7 goles y 4 asistencias.

Re: Endrick

Publicado: Vie Mar 13, 2026 12:43 pm
por ducati
michael37 escribió: Vie Mar 13, 2026 12:32 pm
TOPOR escribió: Vie Mar 13, 2026 12:00 pm
nettox escribió: Jue Mar 12, 2026 11:20 pm Se las fuma casi todas

Mientras no mejore esa toma de decisiones no va a tener sitio de titular en un equipo Top Europeo
A mí me hace gracia estás críticas.

Si, ayer fue exagerado los disparos que se jugó pero bueno encarriló la eliminatoria él :roll:. Yo creo que a veces abusa del disparo pero igual que Vinicius de intentar regatear son de sus mejores cualidades y el partido no había por donde entrar.

Hay que entender que tiene 19 años y lleva jugando apenas dos meses desde que llego a a Europa y por dos partidos reguleros le estaban dando palos como si no hubiese un mañana cuando hace apenas una dos semanas se había cascado un partidazo VS Marsella dando pases a sus compañeros y siendo generoso a más no poder.

Este chico es muy mediático tanto para bien como para mal no era normal los palos que le estaban cayendo por dos partidos no tan buenos pero no solo de él sino de todo el equipo y por eso ayer para mí se jugó más disparos de lo normal porque quería cerrar bocas y por suerte le salió bien porque si no llega a marcar O_o
Creo que se tomó el partido como escaparate porque era un equipo español.
Hay que tener en cuenta que tiene 18 años y recién ha empezado a jugar en Europa.
Decir cómo está jugando no es sentenciar al chico, simplemente es decir lo que vemos, sabemos que es joven, que tiene cosas que mejorar, no es nada malo...

Re: Endrick

Publicado: Vie Mar 13, 2026 12:56 pm
por TOPOR
Por eso digo ayer se le fue la pinza con los disparos que intentó O_o soy el primero en reconocerlo, pero es que venían dándole hasta el cielo de la boca como si el fuera el culpable de la mini racha mala del Lyon.

Hace dos semanas jugó contra el Marsella y su toma de decisiones fue muy buena repartiendo asistencias a diestro y siniestro por eso digo que lo de ayer lo entiendo más como ha dicho el compañero una reivindicación por las críticas feroces que por suerte le salió cara pero entiendo que ese no es el camino y el chico también lo sabrá.

Re: Endrick

Publicado: Vie Mar 13, 2026 1:21 pm
por michael37
Ayer puso dos balones muy buenos a la cabeza de los delanteros. También intentó algún disparo por el que se le critica, pero la jugada se la fabrica él mismo.

Como extremo derecho demostró un desborde tremendo, mucha facilidad para quitarse rivales de en medio.

Alonso eligió a Mastantuono en su lugar y él tuvo que irse para demostrar que puede jugar aquí y seguir creciendo.

Un jugador de 18 años, en esas circunstancias, tras casi año y medio sin jugar, podría haber reaccionado de forma negativa y ahber cortado su progresión por estar fuera de forma etc.... Sin embargo, él lo ha hecho de manera muy positiva, asumiendo la situación y demostrando el jugador que es en otro club europeo.

Es un jugador especial, sin duda.

Re: Endrick

Publicado: Vie Mar 13, 2026 2:09 pm
por LaManoBlanca
Seguimos pagando las cagadas de Alonso, en especial con este jugador.

Re: Endrick

Publicado: Vie Mar 13, 2026 4:43 pm
por asgaroudfMAD
LaManoBlanca escribió: Vie Mar 13, 2026 2:09 pm Seguimos pagando las cagadas de Alonso, en especial con este jugador.
Yo culpo a la directiva, que es la que realmente decide, si Florentino o la dino junta quiere, hacían a Endrick jugar más, además sabiendo que Alonso estaba fuera desde noviembre, como lo hicieron con Vinicius o Mastantuono, Bellingham incluido al meterlo con calzador en varios partidos. Si no quiere, pues lo cede, un jugador no se va si la directiva no quiere (FranG), que en este club, Ancelotti, Alonso y Arbeloa tienen casi un cero de influencia en ese tipo de cosas, a ver si ya nos damos cuenta.

Re: Endrick

Publicado: Sab Mar 14, 2026 2:18 pm
por unde

Re: Endrick

Publicado: Sab Mar 14, 2026 5:50 pm
por Sukhoi
unde escribió: Sab Mar 14, 2026 2:18 pm
Manda cojones que le critiquen en Francia cuando el chaval es por lo menos medio ataque del Lyon.

Claro que cometerá fallos y jugará partidos malos, pero ha llegado a ese equipo y en 4 ó 5 partidos ya es su jugador más destacado.

Yo creo que las críticas de la prensa francesa son más por el hecho de que saben que se vuelve al Madrid que por el rendimiento que está dando.

Re: Endrick

Publicado: Sab Mar 14, 2026 6:13 pm
por Blanco Polar
Crack
Paquete
Crack
Paquete
Crack
Paquete
Crack
Paquete
Crack
Paquete
Crack
Paquete
Crack
Paquete
Crack
Paquete
Los aficionados son así.

Re: Endrick

Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:58 pm
por michael37
Ligue 1
Domingo 17:15
Le Havre VS Olympique Lyon

Re: Endrick

Publicado: Jue Mar 19, 2026 1:33 pm
por michael37
Hoy 18:45
Olympique Lyon vs Celta de Vigo

Re: Endrick

Publicado: Jue Mar 19, 2026 6:55 pm
por Blanco Polar
Cuando arranca en carrera se le pueden colgar 2 tíos en el cuello y Bobby no se detiene.

Re: Endrick

Publicado: Jue Mar 19, 2026 7:00 pm
por TOPOR
Y ahora otro pase de gol por la derecha que remata al aire el delantero :facepalm: no me extraña que se las fume todas O_o

Re: Endrick

Publicado: Jue Mar 19, 2026 7:04 pm
por Blanco Polar
Se jodió el partido.
La banda de Lyon se queda con 10.

Re: Endrick

Publicado: Jue Mar 19, 2026 7:06 pm
por fer-
Jodo hemos enviado a Endrick a una banda de cojones. No había equipos y ligas mejores?.

Re: Endrick

Publicado: Jue Mar 19, 2026 8:04 pm
por michael37
Complicado jugando con 10 casi todo el partido.

Aún así Endricki alguna enchufa.

Re: Endrick

Publicado: Jue Mar 19, 2026 8:07 pm
por asgaroudfMAD
Creo que bye bye Endrick

Re: Endrick

Publicado: Jue Mar 19, 2026 8:12 pm
por Miroku
Que asco da ese vendido canterano exculerdo Marcos Alonso, osea como va agredir con patadas a las costillas al endrick y ya la semana pasada casi lo asesina con otra patada..

Y por cierto ahora lo saca el dt payaso del Lyon jeje cuando ha sido el único con peligro con 10 en todo el partido..

Re: Endrick

Publicado: Jue Mar 19, 2026 8:13 pm
por Berto69
Miroku escribió: Jue Mar 19, 2026 8:12 pm Que asco da ese vendido canterano exculerdo Marcos Alonso, osea como va agredir con patadas a las costillas al endrick y ya la semana pasada casi lo asesina con otra patada..

Y por cierto ahora lo saca el dt payaso del Lyon jeje cuando ha sido el único con peligro con 10 en todo el partido..
De asesinar sabe un rato ese personaje oscuro y siniestro