Y otra cosa, este tiene 2 años menos que Pedri. El canario hace 2 años NO era el mismo, cuando me parecía inferior y ahora está uno o dos puntos arriba. Su evolución es bastante parecida, incluso con las lesiones del pasado. Pero Guler fue lesionarse en la primera y luego nunca más.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:06 pm
por forzainter
Arda "el chino" Güler
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:08 pm
por Gareth_Bale
Zapatazo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:09 pm
por degas
Es buenísimo y es muy joven. Lo bien que le viene jugar con gente que presiona, no se sabe.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:11 pm
por ducati
degas escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:09 pm
Es buenísimo y es muy joven. Lo bien que le viene jugar con gente que presiona, no se sabe.
Es verdad que si juega liberado puede inventar y hacer de las suyas pero con Mbappe y Vini no nos podemos permitir que nadie ayude
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:11 pm
por luismi33
Resulta que si alguien a su lado presiona un poco y no tiene que presionar y hacer jugar él, funciona mejor.
degas escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:09 pm
Es buenísimo y es muy joven. Lo bien que le viene jugar con gente que presiona, no se sabe.
Es verdad que si juega liberado puede inventar y hacer de las suyas pero con Mbappe y Vini no nos podemos permitir que nadie ayude
Pues por mí, el que no corra, venta.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:14 pm
por degas
luismi33 escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:11 pm
Resulta que si alguien a su lado presiona un poco y no tiene que presionar y hacer jugar él, funciona mejor.
Quién lo habría esperado.
Genios tácticos como Arbeloa.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:24 pm
por CARLOSSOY
Tiene una zurda muy precisa y por eso puede hacer goles asi y efectivamente hoy es un golazo de bandera,pero otros dias a Guler no le ves, es muy inconstante.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:26 pm
por CantoQui
Ese gol es el típico del que hablábamos al día siguiente cuando íbamos a clase, lo hubiera metido quien lo hubiera metido: «Ey, Dani, ¿viste el gol de Güler? Desde detrás de la galleta del medio del campo, desde su propio campo...», acompañando el comentario agitando la mano.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:27 pm
por Yass71
CARLOSSOY escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:24 pm
Tiene una zurda muy precisa y por eso puede hacer goles asi y efectivamente hoy es un golazo de bandera,pero otros dias a Guler no le ves, es muy inconstante.
Tiene 20 años , necesita jugar para coger experiencia y mejorar ; en un equipo disfuncional con Vinicius y Mbappé, es muy dificil
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:27 pm
por Luigivan
CARLOSSOY escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:24 pm
Tiene una zurda muy precisa y por eso puede hacer goles asi y efectivamente hoy es un golazo de bandera,pero otros dias a Guler no le ves, es muy inconstante.
Tuvo otra que salió rozando el palo, tiene un guante en la zurda el chaval.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:39 pm
por Blanco Polar
Güler es de los que levanta la cabeza y mira.
A ver si aprende Brahim.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:43 pm
por Caravan
Este año lleva ya varios disparos lejanos muy buenos que salen rozando los palos. A poco que afine un poco más la puntería llevaría 3 o 4 goles más esta temporada
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:51 pm
por assvak
Un golazo por el que vale la pena pagar la entrada.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Mar 14, 2026 11:52 pm
por abelguga
Si lo metiera el Pedri ese o un brasileño ya estarian pidiendo el Puskas
Que golazo de Arda
Que jugadorazo tenemos
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Mar 15, 2026 12:35 am
por nuboso84
abelguga escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:52 pm
Si lo metiera el Pedri ese o un brasileño ya estarian pidiendo el Puskas
Que golazo de Arda
Que jugadorazo tenemos
Zapatazo, pepinazo y mas cosas dice
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Mar 15, 2026 12:40 am
por eltiolavara
Golazo pero... debe mejorar mucho. Calidad tiene de sobra pero a veces le falta continuidad, resistencia y rapidez a la hora de mover el balón.
Hubo un momento de la temporada donde su nivel iba hacia arriba pero últimamente va más hacia abajo
Al parecer fue una cosa táctica y no es porque Güler decidiera ponerse ahi. Dijeron que en los corners el City suelen rematar todos menos Haaland y por eso el resto cubrían a otros, y dejaron a Güler con Haaland.