Página 458 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 24, 2015 12:24 pm
por Borrar usuario 17683.
Arda se quiere ir a Inglaterra,de lo mejor en esa mierda equipo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 24, 2015 12:25 pm
por j30madr
tassotti escribió:Arda se quiere ir a Inglaterra,de lo mejor en esa mierda equipo
Se habla del chelsea y salah para el atlético

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 24, 2015 12:37 pm
por eltiolavara
Y yo me pregunto ¿Van a pedir a la liga hacer un banquillo mas grande o como va eso? Porque con los delanteros que juegan y el número que se supone tienen van a jugar menos que yo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 24, 2015 3:01 pm
por degas
Si se va Arda juega Griezman- Jackson - Vietto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 24, 2015 3:03 pm
por j30madr
eltiolavara escribió:Y yo me pregunto ¿Van a pedir a la liga hacer un banquillo mas grande o como va eso? Porque con los delanteros que juegan y el número que se supone tienen van a jugar menos que yo.
mira el city como esta , con sancion fair play y no puede fichar casi nada , solo 30 k , si no vende ,

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 24, 2015 3:04 pm
por eltiolavara
degas escribió:Si se va Arda juega Griezman- Jackson - Vietto.
¿Fichan a Ancelotti o qué?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 24, 2015 3:05 pm
por degas
Echarán al francés a una banda y listo, en el Atleti no hay intocables que quieren ser capitanes un año e irse al siguiente.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 24, 2015 3:06 pm
por eltiolavara
degas escribió:Si se va Arda juega Griezman- Jackson - Vietto.
Simeone no juega con estos juntos ni borracho.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 24, 2015 3:08 pm
por degas
Yo creo que Jackson puede jugar bien de 9 y Vietto de 10, Griezmann puede jugar de 11 o de 7.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 24, 2015 7:36 pm
por steven2409
Para mi el patético se a reforzado bien.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Jun 24, 2015 7:37 pm
por Borrar usuario 16133.
Van a vender a arda seguramente.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 30, 2015 1:28 pm
por ozil10RM
Se están moviendo genial :sisi:
Si cubren bien la baja de Miranda y la más que posible de Arda, ojo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 30, 2015 1:29 pm
por Borrar usuario 16133.
ozil10RM escribió:Se están moviendo genial :sisi:
Si cubren bien la baja de Miranda y la más que posible de Arda, ojo.
La de Arda puede ser Reus.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 30, 2015 1:31 pm
por ozil10RM
florentiano escribió:
ozil10RM escribió:Se están moviendo genial :sisi:
Si cubren bien la baja de Miranda y la más que posible de Arda, ojo.
La de Arda puede ser Reus.
Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 30, 2015 1:33 pm
por JuanitoMaravilla
ozil10RM escribió:Se están moviendo genial :sisi:
Si cubren bien la baja de Miranda y la más que posible de Arda, ojo.
Solo les falta un entrenador que juegue al fútbol. Creo que Reus, Vietto.., no van a encajar muy bien, a ellos les vienen mejor jugadores estilo Raúl García.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 30, 2015 1:40 pm
por ozil10RM
¿Pero que pinta Reus en el Atlético? ¿En serio creéis que va a recalar con los patéticos? Si seguro que United, City, Chelsea o mismamente nosotros le daríamos mejores condiciones en todo, lo veo imposible dentro de la lógica.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 30, 2015 1:44 pm
por MerengueMerengue
Como acaben fichando a Reus, mas lo que ya han fichado, mientrás nosotros... no sé que coño estamos haciendo... :facepalm:

De verdad no os da la sensación de que los días de vino y rosas en cuanto a fichajes nuestros ya se han acabado? es como si no tuvieramos dinero, o yo no lo entiendo. Y eso que tampoco soy partidario de andar fichando cromos...

Pero es que estamos tan parados que me llego a desesperar.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 30, 2015 3:17 pm
por muchacho
esto pasa por no tener un director deportivo .

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 30, 2015 3:23 pm
por LQDY
muchacho escribió:esto pasa por no tener un director deportivo .
lo tienen.

está imputado por blanqueo de dinero del narcotráfico.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Jun 30, 2015 3:27 pm
por j30madr
MerengueMerengue escribió:Como acaben fichando a Reus, mas lo que ya han fichado, mientrás nosotros... no sé que coño estamos haciendo... :facepalm:

De verdad no os da la sensación de que los días de vino y rosas en cuanto a fichajes nuestros ya se han acabado? es como si no tuvieramos dinero, o yo no lo entiendo. Y eso que tampoco soy partidario de andar fichando cromos...

Pero es que estamos tan parados que me llego a desesperar.
si ficharan a reus , venden a griezman