Página 458 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 3:19 pm
por muchacho
mis apuestas hubieran sido caparros-santiesteban o portugal como directores de formacion de la cantera sobretodo castilla y juveniles , y otra persona mas como cordinador de cantera de categorias prebenjamin hacia cadete A . y con ramis de entrenador del RMCastilla y de la red como entrenador del juvenil A.
y el castilla tan solo necesita 3 fichajes un portero batalla u otro , un central sub 23 o mas veterano y un delantero para no quemar a borja mayoral en su primer año.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 3:21 pm
por LQDY
caparrós es el nombre.
buen ojo para los jóvenes.
y nada de filosofía barata
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 3:50 pm
por j30madr
LQDY escribió:caparrós es el nombre.
buen ojo para los jóvenes.
y nada de filosofía barata
no querria , el quiere entrenar en primera
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 3:52 pm
por muchacho
j30madr escribió:LQDY escribió:caparrós es el nombre.
buen ojo para los jóvenes.
y nada de filosofía barata
no querria , el quiere entrenar en primera
ponle una buena billetera bajo el brazo , y ya veras como cambia de opinion rapidamente.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 4:57 pm
por gladiator
Portero y central creo que caerán, casi seguro.
El delantero no lo tengo tan claro. No tanto porque no se necesite, sino porque en teoría tenemos ahí overbooking y no veo fácil solucionarlo (hay jugadores a los que no les quedará más remedio que salir, pero ya veremos que pasa con otros). Es más si se marcha Odegaard, y según lo que pase con jugadores que espero que se vayan como Javi Muñoz, yo iría a por un mediapunta para generar ocasiones a Borja Mayoral.
Borja Mayoral, Mariano, Juanjo Narváez, Sergio Sánchez, Markannen Harper,... es que en la delantera hay un verdadero atasco, aunque coincido en que el único realmente de garantías es Borja Mayoral. Yo creo que Mariano si quisiera se podría quedar, es un delantero con mucha experiencia, aporta y si está bien físicamente garantiza goles (por edad es difícil que se quede, pero al Castilla le vendría de fábula). Juanjo Narváez fue un proyecto de gran delantero hasta su lesión en juveniles, pero tiene muy buenos movimientos (aunque le falta gol). Yo creo que estos tres podrían ser los delanteros del Castilla, aunque si se va Mariano habría que buscar un delantero porque ninguno de los que viene por detrás me parece una garantía. Pero si estos tres se quedan, yo apuesto por este tridente.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 5:30 pm
por rupeni
Por cierto Borja regresa del Cordoba.
Se supone que al primer equipo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 5:33 pm
por muchacho
gladiator escribió:Portero y central creo que caerán, casi seguro.
El delantero no lo tengo tan claro. No tanto porque no se necesite, sino porque en teoría tenemos ahí overbooking y no veo fácil solucionarlo (hay jugadores a los que no les quedará más remedio que salir, pero ya veremos que pasa con otros). Es más si se marcha Odegaard, y según lo que pase con jugadores que espero que se vayan como Javi Muñoz, yo iría a por un mediapunta para generar ocasiones a Borja Mayoral.
Borja Mayoral, Mariano, Juanjo Narváez, Sergio Sánchez, Markannen Harper,... es que en la delantera hay un verdadero atasco, aunque coincido en que el único realmente de garantías es Borja Mayoral. Yo creo que Mariano si quisiera se podría quedar, es un delantero con mucha experiencia, aporta y si está bien físicamente garantiza goles (por edad es difícil que se quede, pero al Castilla le vendría de fábula). Juanjo Narváez fue un proyecto de gran delantero hasta su lesión en juveniles, pero tiene muy buenos movimientos (aunque le falta gol). Yo creo que estos tres podrían ser los delanteros del Castilla, aunque si se va Mariano habría que buscar un delantero porque ninguno de los que viene por detrás me parece una garantía. Pero si estos tres se quedan, yo apuesto por este tridente.
pues yo seria partidario de reforzar la delantera , porque borja por muy bueno que sea , aun no sabemos como puede reaccionar el chico al dar el paso de la categoria juvenil , a la segunda b . una categoria llena de jugadores veteranos que muchos de ellos han jugado en primera o segunda division , y que muchos de ellos ya vienen pasados de roscas . por ya no decir segun que equipos y campos rivales , que mas que campos de futbol parecen campos de pasturar o campos de boxeo .
luego tenemos a mariano que tan solo lleva una temporada de juego en la segunda b , porque lo del año pasado tan solo fueron 4 partidos , siendo ya un sub 23 . por no decir de juanjo narvaez , que como bien dices fue un proyecto de gran delantero en la fabrica , pero que por lesiones y por otras circustancias se ha quedado por el camino . y los raul de tomas , el fines , legaz , isma cerro , sergio sanchez , babunski y harper no son aptos para el real madrid castilla , el primero porque ya ha terminado un ciclo en el club y sobretodo porque no ha cumplido con la expectativas , lo mismo que el fines . legaz por las constantes lesiones , y los demas jugadores porque no tienen nivel suficiente . y por eso veo necesario si o si el fichaje de un delantero , + borja y mariano no me molestaria como tercer delantero , y entonces esto ya pareceria otra cosa
y lo del mediapunta , mas bien me gustaria un segundo punta al estilo totti-sergio garcia etc... , porque mediapuntas con borja sanchez o mink peeters y oscar que estaran en el juvenil ya podran hacer esta funcion + desgraciadamente el pakete de zidane que impondra a su hijo si o si este sitio estara bien ocupado y por eso lo dejaria por el ultimo de todo . porque ahora mismo lo mas necesario seria reforzar la porteria , el central y que sea sub 23 y el delantero.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 5:47 pm
por eltiolavara
rupeni escribió:Por cierto Borja regresa del Cordoba.
Se supone que al primer equipo.
¿De limpiabotas?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 5:48 pm
por rupeni
eltiolavara escribió:rupeni escribió:Por cierto Borja regresa del Cordoba.
Se supone que al primer equipo.
¿De limpiabotas?

Pues para cesión también.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 5:54 pm
por Borrar usuario 17716.
Me gusta mucho la politica que se esta adoptando con la cantera....me gusta que se haya eliminado el madrid c porque a mi entender era un paso totalmente innecesario aparte del gasto...me gusta que se haya fichado a victor fernandez...me gusta que se ceda a medran al getafe, a llorente al rayo, a burgui al espanyol donde seguro que van a tener muchos minutos...me gusta que los jugadores que ya alcanzan una edad para dejar el filial se marchen porque no todos tienen porque dar el nivel para el primer equipo...me gusta que nos fijemos en jovenes prometedores porque no todos los vamos a tener en la cantera como asensio, odegaard, bataglia, ahora el central este del zaragoza, el mc del betis y me gusta en este sentido si el fichaje de benitez porque considero que es un entrenador que de verdad se va a fijar en la cantera...de hecho lo primero que ha hecho es repescar a lucas vazquez y cuenta con nacho y con jese para la proxima temporada...en resumen ME GUSTA

y tenemos a borja mayoral que tiene una pinta brutal
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 6:01 pm
por Borrar usuario 17716.
en cuanto a lo de que hay jugadores que lamentablemente no tienen nivel para el madrid un claro ejemplo para mi es illarra...no es canterano pero se ha visto por desgracia que no vale y por eso me parece un error mantenerle en el equipo...y me direis y lucas vazquez si?...demosle la oportunidad igual que la ha tenido illarra y sino vale pues tambien tendra que salir...
PD: se me ve el plumero pero es que estoy deseando que venga verratti y se vaya illarra

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 6:52 pm
por ZEROCERISMOCERO
Y como queda la plantilla? Ficharemos a alguien???
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 7:57 pm
por jotaceen
Sergio Molina al Stoke.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 8:03 pm
por j30madr
ZEROCERISMOCERO escribió:Y como queda la plantilla? Ficharemos a alguien???
Batalla,abner que vuelve lesión , y la gente del c y juvenil a, borja mayoral ,febas ....etc
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 8:07 pm
por muchacho
jotaceen escribió:Sergio Molina al Stoke.
tranquilo que dudo mucho que juegue en el primer equipo por lo menos este primer año.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 8:10 pm
por jotaceen
muchacho escribió:jotaceen escribió:Sergio Molina al Stoke.
tranquilo que dudo mucho que juegue en el primer equipo por lo menos este primer año.
Lo único que me preocupa es el equipo que vayan a hacer para el Castilla. Por suerte, todos los que se van tenemos parte de sus derechos para el futuro.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 8:28 pm
por muchacho
jotaceen escribió:muchacho escribió:jotaceen escribió:Sergio Molina al Stoke.
tranquilo que dudo mucho que juegue en el primer equipo por lo menos este primer año.
Lo único que me preocupa es el equipo que vayan a hacer para el Castilla. Por suerte, todos los que se van tenemos parte de sus derechos para el futuro.
no se si el chico tenia contrato en vigor , porque si no fuera asi , el madrid dudo que vea algo de dinero en un futuro traspaso.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 8:51 pm
por jotaceen
Yo hablo de futuras opciones de compra porque se tendrá que ir gente buena.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 10:03 pm
por j30madr
real madrid futruro
batalla , carvajal , nacho , vadillo , abner , f.valverde , medran , febas , asensio (lazo ), odegaard, mayoral
mas o menos

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 03, 2015 10:16 pm
por RC3
Vadillo será Vallejo supongo...
De todos esos que ponen no llegan ni tres.