Página 458 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Ago 19, 2014 1:16 pm
por iscomago
ozil10RM escribió:Este año lo va a bordar completamente, estoy 100% seguro. Calidad le sobra, minutos le faltan, esperemos que este año no.
+1
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Ago 19, 2014 1:18 pm
por raulista1301
Ojalá nos de el gol o el pase de la victoria para chapar unas cuantas bocas por aquí... Aunque claro, para eso primero tiene que jugar y más de 15 minutos a poder ser.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Ago 19, 2014 6:05 pm
por logicoRM
Hoy tiene que ser titular, estos partidos son hechos para Isco, encima la motivación de haber sido Padre... ojalá Carlo se haya levantado con esa idea.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:03 am
por raulista1301
Mención especial, se iba a hartar de minutos esta temporada, lo que no explicó Ancelotti es que esos minutos eran en el banquillo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:11 am
por zam
A mi me gustaría que se quedara y triunfara aquí, pero pensando en frío lo tiene jodido, no se le va a valorar por encima de los últimos cromos y si ya era complicado de encajarlo si encima compite con un igual comprado a base de talonario, se suman impedimentos. Este años igual aguanta, pero lo tiene jodido aquí. Lástima.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:13 am
por raulista1301
Si fuera él pediría el traspaso mañana mismo, aún está a tiempo de no desperdiciar la temporada en el banquillo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:13 am
por assvak
Que pena.
Uno de los mejores jugadores españoles de la actualidad chupando banquillo día tras día.
Luego nos quejaremos si Del Bosque no lo convoca.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:15 am
por Borrar usuario 15937.
Cuanto antes pida largarse mejor
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:20 am
por Borrar usuario 16171
Hoy ha vivido sin duda una de las injusticias más grandes de las que yo he visto últimamente en el fútbol. Yo pediría irme, con la mente puesta en recalar en el Barcelona a dos años vista y encular al Madrid cada vez que me enfrentara contra nosotros.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:20 am
por Borrar usuario 16593
Isco podía haber entrado por Xabi o Bale, pero con el 1-0 Ancelotti pensaba que tenía el partido en el bolsillo. En la vuelta seguro que tendría minutos, en la vuelta yo saldría con Kross-Modric-Isco
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:22 am
por raulista1301
Scott escribió:Isco podía haber entrado por Xabi o Bale, pero con el 1-0 Ancelotti pensaba que tenía el partido en el bolsillo. En la vuelta seguro que tendría minutos, en la vuelta yo saldría con Kross-Modric-Isco
Apostamos algo a que no lo pone?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:24 am
por enplancha
No haberlo sacado hoy es una vergüenza.
Esto es un desastre, vaya un entrenador que tenemos ni Del Bosque en la seleccion culerda

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:24 am
por zam
Isco está en el baúl de los olvidos hasta que pida salir y entonces veremos que pasa. No cuenta nada, en la pretemporada Carlo lo ha ido matando en posiciones absurdas, llega lo gordo y no es titular. En el siguiente partido gordo ni sale y antes que él cuenta un irregular James y un DiMa medio fuera. Blanco y en botella.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:25 am
por raulista1301
enplancha escribió:No haberlo sacado hoy es una vergüenza.
Esto es un desastre, vaya un entrenador que tenemos ni Del Bosque en la seleccion culerda

Lo mejor de todo es que aún quedaba un cambio por hacer, no será porque le faltaran...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:25 am
por Lass
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:26 am
por Borrar usuario 15937.
Es que si me dices que ha metido, yo que se, a Varane para aguantar el resultado pues mira, aun pasa, pero es que le ha sobrado 1 pu.. cambio!!
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:28 am
por Borrar usuario 16171
Cualquier otro ser humano en su misma situación ya habría montado una pajarraca de agárrate y no te menees. O se habría tocado los cojones. Parece que Ancelotti es el único lenguaje que entiende.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:28 am
por Borrar usuario 16593
raulista1301 escribió:Scott escribió:Isco podía haber entrado por Xabi o Bale, pero con el 1-0 Ancelotti pensaba que tenía el partido en el bolsillo. En la vuelta seguro que tendría minutos, en la vuelta yo saldría con Kross-Modric-Isco
Apostamos algo a que no lo pone?
El Madrid no tiene nada que perder, si pone otra vez a los mismos centrocampistas de hoy, volvemos a a tirar los primeros 45 minutos a la basura, teniendo en cuenta que Cr7 no va a estar, va a poner James arriba y Isco o Dima en el mediocampo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:28 am
por raulista1301
Por un entrenador estúpido quizá, ah sí, y un presidente más gilipollas aún.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Ago 20, 2014 1:29 am
por raulista1301
Scott escribió:raulista1301 escribió:Scott escribió:Isco podía haber entrado por Xabi o Bale, pero con el 1-0 Ancelotti pensaba que tenía el partido en el bolsillo. En la vuelta seguro que tendría minutos, en la vuelta yo saldría con Kross-Modric-Isco
Apostamos algo a que no lo pone?
El Madrid no tiene nada que perder, si pone otra vez a los mismos centrocampistas de hoy, volvemos a a tirar los primeros 45 minutos a la basura, teniendo en cuenta que Cr7 no va a estar, va a poner James arriba y Isco o Dima en el mediocampo.
Pues ya lo tienes, tú mismo te has respondido, mete a Di María e Isco en el banquillo, la misma táctica de siempre. Y así quiere que se sientan todos importantes
